Sorprendente Comenzó como un recorte de impuestos. Ahora podría cambiar la vida estadounidense. . Documento

Noticia sin fronteras. 30/11/17. Bruce Bartlett. Una reforma encabezada por el presidente Trump y los líderes republicanos podría remodelar la atención médica, la educación y los servicios sociales.

Noticia sin fronteras 30/11/17  Bruce Bartlett

Bruce Bartlett. 30/11/17: Comenzó como un recorte de impuestos. Ahora podría cambiar la vida estadounidense.

En una encuesta reciente de la Universidad de Chicago de 38 prominentes economistas de todo el espectro ideológico, solo uno dijo que los recortes fiscales propuestos producirían un crecimiento económico sustancial. A fines de la década de 1970, Bruce Bartlett desarrolló lo que se convertiría en el lugar de los recortes tributarios de Reagan. mientras trabajaba para el representante Jack Kemp, un republicano conservador de Nueva York. Reagan estaba reduciendo la tasa impositiva más alta para las personas del 70 por ciento al 28 por ciento en 1986. “Lo que tienen aquí es una gran reducción de impuestos para los ricos pagados “con el aumento aleatorio de impuestos para varios distritos electorales”, dijo el Sr. Bartlett. El paquete de reducción de impuestos podría desencadenar reglas que impongan recortes a Medicare, el programa gubernamental de atención médica para personas mayores, advirtió la Oficina de Presupuesto del Congreso.

No dejes de compartir la pagina sobre Noticias de hoy en las principales redes sociales..

Noticia sin fronteras. Politica. 30/11/17. Bruce Bartlett.

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Ultimo momento: Twitter pronto le permitirá cambiar entre los feeds cronológicos y clasificados #Noticias de primera plana

Twitter ha realizado un cambio sorpresivo en la forma en que muestra tweets a sus usuarios, siguiendo un hilo viral el día de hoy que discutió formas de revertir la línea de tiempo algorítmica de la plataforma. Ahora, cuando desmarcas la casilla de configuración que dice “Mostrar los mejores tweets primero”, Twitter volverá a configurar tu línea de tiempo en un orden cronológico inverso no algorítmico.

Alerta: Lo último: ‘Drag Race’ gana el concurso de realidad Emmy

LOS ÁNGELES (AP) – Lo último en los 70 premios Emmy en horario estelar que se presentarán el lunes en el Teatro Microsoft en el centro de Los Ángeles (todos los horarios locales): 7:30 p.m. “RuPaul’s Drag Race” es el ganador del premio Emmy al mejor concurso de realidad, un hito en un espectáculo que destaca la cultura LGBTQ. La serie VH1 ha ganado el elogio generalizado y se ha dedicado a destacar las historias LGBT y arrastrar la cultura. Desde su creación en 2003, la categoría ha estado dominada por dos espectáculos, “Amazing Race” y “The Voice”, con “Top Chef ganando la categoría en 2010.

La mitad del planeta debería reservarse para la vida silvestre, para salvarnos #Novedades del mundo

Si queremos evitar las extinciones y preservar los ecosistemas de los que depende toda la vida, la mitad de la tierra y los océanos de la Tierra deberían estar protegidos para 2050, dicen los biólogos.

Conoce a las mujeres guerreras que usan Internet para acabar con la venganza porno

Noticia actualizadas. 16/09/18. Zeenat Shahzadi. Defiéndete.

Cathay cancela 400 vuelos como aerolíneas se preparan para Super Typhoon Mangkhut

Cathay Pacific Airways canceló más de 400 vuelos y advirtió sobre “graves interrupciones” a medida que el Súper Tifón Mangkhut se acerca a Hong Kong.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *