Sorprendente Comenzó como un recorte de impuestos. Ahora podría cambiar la vida estadounidense. . Documento

Noticia sin fronteras. 30/11/17. Bruce Bartlett. Una reforma encabezada por el presidente Trump y los líderes republicanos podría remodelar la atención médica, la educación y los servicios sociales.

Noticia sin fronteras 30/11/17  Bruce Bartlett

Bruce Bartlett. 30/11/17: Comenzó como un recorte de impuestos. Ahora podría cambiar la vida estadounidense.

En una encuesta reciente de la Universidad de Chicago de 38 prominentes economistas de todo el espectro ideológico, solo uno dijo que los recortes fiscales propuestos producirían un crecimiento económico sustancial. A fines de la década de 1970, Bruce Bartlett desarrolló lo que se convertiría en el lugar de los recortes tributarios de Reagan. mientras trabajaba para el representante Jack Kemp, un republicano conservador de Nueva York. Reagan estaba reduciendo la tasa impositiva más alta para las personas del 70 por ciento al 28 por ciento en 1986. «Lo que tienen aquí es una gran reducción de impuestos para los ricos pagados «con el aumento aleatorio de impuestos para varios distritos electorales», dijo el Sr. Bartlett. El paquete de reducción de impuestos podría desencadenar reglas que impongan recortes a Medicare, el programa gubernamental de atención médica para personas mayores, advirtió la Oficina de Presupuesto del Congreso.

No dejes de compartir la pagina sobre Noticias de hoy en las principales redes sociales..

Noticia sin fronteras. Politica. 30/11/17. Bruce Bartlett.

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

En vivo! Daily Crunch: Zoom informa un crecimiento espectacular

El último informe de ganancias de Zoom fue incluso mejor de lo esperado, SoftBank anuncia un nuevo fondo para invertir en fundadores de color y Google saca una aplicación de tendencia que apunta a aplicaciones de China. Aquí está su Crunch diario para el 3 de junio de 2020. 1. El trabajo remoto ayuda a Zoom a crecer 169% en un año, publicando $ 32 …

Sorprendente! Noticias de Covid-19: la muerte en casos graves es 70 veces mayor en mayores de 80 años

Las últimas noticias sobre coronavirus se actualizan todos los días, incluidos los casos de coronavirus, las últimas noticias, características y entrevistas de New Scientist e información esencial sobre la pandemia de covid-19

COVID-19: solo dos regiones tienen más de 20 casos nuevos

La pandemia de COVID-19 continúa calmando constantemente en Italia, con 55 muertes y 318 nuevas pruebas positivas en las últimas 24 horas, pero todas excepto dos regiones registraron menos de 20 casos nuevos.

Clubes de la Premier League listos para amistosos después de recibir autorización

La Premier League ha dado permiso a los clubes para jugar partidos amistosos, con restricciones estrictas, antes del reinicio del 17 de junio.

La NASA y SpaceX lanzan astronautas a una nueva era de vuelos espaciales privados #News más recientes

El 30 de mayo, SpaceX y la NASA lanzaron un lanzamiento histórico: la primera nave espacial privada en poner en órbita a los astronautas, y el primer lanzamiento tripulado desde suelo estadounidense en 9 años

La enfermedad de Parkinson puede extenderse del cerebro al intestino y viceversa. #Noticias de hoy

La investigación en babuinos sugiere que las proteínas mal plegadas relacionadas con la enfermedad de Parkinson pueden viajar del cerebro al intestino y viceversa, con ambas rutas causando la misma cantidad de muerte de células cerebrales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *