En vivo: Terremotos potentes golpean a Indonesia, matando al menos 3 #Noticia aquí y ahora

Noticia hispanas. 05/08/18. Indonesia. Los temblores ocurridos el domingo se produjeron una semana después de que un poderoso terremoto azotara Lombok, un popular destino turístico al este de Bali, matando a más de una docena de personas.

Noticia hispanas 05/08/18 Indonesia

Indonesia. 05/08/18: Terremotos potentes golpean a Indonesia, matando al menos 3

YAKARTA, Indonesia – Un poderoso terremoto sacudió la costa de la isla indonesia de Lombok, cerca de Bali, el domingo por la noche, matando al menos a tres personas y desencadenando una alerta de tsunami, dijeron las autoridades. El terremoto se anunció inicialmente como una magnitud de 6.8 luego se revisó a 7,0, cayó sobre la costa norte de Lombok y se sintió en Bali, justo al oeste, dijo la Agencia Nacional de Meteorología, Climatología y Geofísica de Indonesia. Sutopo Purwo Nugroho, vocero de la Junta Nacional de Administración de Desastres de Indonesia, dijo en un comunicado declaración de que el terremoto fue fuertemente sentido en Mataran, la capital de la isla de Lombok, lo que provocó que los residentes huyeran de sus hogares. La agencia informó inicialmente que el terremoto del domingo no generó un tsunami, pero en cuestión de minutos advirtió que un posible tsunami se había formado en la costa norte de Lombok.

El director de la agencia de meteorología dijo que había un aumento de los niveles de las olas de 14 centímetros, o 5,5 pulgadas, en la aldea de Carik, n North Lombok.

En enero, un terremoto de magnitud 6.1 sacudió la costa sur de Java, la principal isla de Indonesia, sacudiendo edificios en la capital del país, Yakarta, y enviando personas a huir a las calles.

En diciembre de 2004 , un terremoto de magnitud 9.1 en Sumatra desencadenó un tsunami que mató a 230,000 personas en una docena de países, según The AP.

No dejes de compartir la pagina sobre Noticias ultima hora en las principales redes sociales..

Noticia hispanas. Politica. 05/08/18. Indonesia.

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

¿Quieres más Amor, Muerte + Robots? Lee estos 17 cuentos en línea #Noticia de hoy

Netflix Love, Death + Robots se basa en una serie de historias cortas de ciencia ficción de varios autores. Después de ver la serie, tenemos otras 22 historias que recomendaríamos revisar.

Una mujer detrás de la petición Brexit cancelada amenazó con disparar a Theresa May #Novedades de última hora

La ex profesora de la universidad Margaret Anne Georgiadou (no fotografiada) hizo una petición viral respaldada por una gran cantidad de celebridades, parlamentarios y miembros del público que quieren una segunda votación.

Exclusivo! Lo que Messi le dijo a Pep Guardiola después de ver a Sergio Busquets en entrenamiento

Si proviene de Lionel Messi y Pep Guardiola, entonces no será tratado a la ligera.

Para financiar las principales startups de Y Combinator, los VC los recogen antes del Demo Day

Conozca a las startups que recaudaron capital de riesgo, o se adquirieron, antes del Día de demostración.

En directo: Una nueva era de la guerra: cómo los mercenarios de Internet luchan por los gobiernos autoritarios #Novedades más recientes

La vigilancia sofisticada, una vez que el dominio de las potencias mundiales, está cada vez más disponible en el mercado privado. Los países más pequeños están aprovechando las herramientas, a veces con propósitos más oscuros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *