En vivo: Terremotos potentes golpean a Indonesia, matando al menos 3 #Noticia aquí y ahora

Noticia hispanas. 05/08/18. Indonesia. Los temblores ocurridos el domingo se produjeron una semana después de que un poderoso terremoto azotara Lombok, un popular destino turístico al este de Bali, matando a más de una docena de personas.

Noticia hispanas 05/08/18 Indonesia

Indonesia. 05/08/18: Terremotos potentes golpean a Indonesia, matando al menos 3

YAKARTA, Indonesia – Un poderoso terremoto sacudió la costa de la isla indonesia de Lombok, cerca de Bali, el domingo por la noche, matando al menos a tres personas y desencadenando una alerta de tsunami, dijeron las autoridades. El terremoto se anunció inicialmente como una magnitud de 6.8 luego se revisó a 7,0, cayó sobre la costa norte de Lombok y se sintió en Bali, justo al oeste, dijo la Agencia Nacional de Meteorología, Climatología y Geofísica de Indonesia. Sutopo Purwo Nugroho, vocero de la Junta Nacional de Administración de Desastres de Indonesia, dijo en un comunicado declaración de que el terremoto fue fuertemente sentido en Mataran, la capital de la isla de Lombok, lo que provocó que los residentes huyeran de sus hogares. La agencia informó inicialmente que el terremoto del domingo no generó un tsunami, pero en cuestión de minutos advirtió que un posible tsunami se había formado en la costa norte de Lombok.

El director de la agencia de meteorología dijo que había un aumento de los niveles de las olas de 14 centímetros, o 5,5 pulgadas, en la aldea de Carik, n North Lombok.

En enero, un terremoto de magnitud 6.1 sacudió la costa sur de Java, la principal isla de Indonesia, sacudiendo edificios en la capital del país, Yakarta, y enviando personas a huir a las calles.

En diciembre de 2004 , un terremoto de magnitud 9.1 en Sumatra desencadenó un tsunami que mató a 230,000 personas en una docena de países, según The AP.

No dejes de compartir la pagina sobre Noticias ultima hora en las principales redes sociales..

Noticia hispanas. Politica. 05/08/18. Indonesia.

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Ultimo minuto! La decisión de la SEC apunta a las ganancias de la Bolsa

La decisión de la Comisión de Valores e Intercambio que bloquea las tarifas más altas para ciertos datos del mercado de valores arroja dudas sobre una fuente de ingresos crucial y creciente que ha ayudado a los intercambios a compensar la disminución de los ingresos derivados de las operaciones.

Ultimo momento: España 2-3 Inglaterra: Gareth Southgate elogia el “coraje” de los Tres Leones

El gerente de Inglaterra, Gareth Southgate, elogia el “coraje” de su equipo luego de vencer a España para reclamar su primera victoria de la Liga de las Naciones Uefa.

Ahora: España 2 Inglaterra 3: Kane inspira a Tres Leones mientras Sterling termina la sequía con estilo #Noticias del día de hoy

España perdió un partido competitivo en casa por primera vez desde junio de 2003, luego de que Inglaterra logró una victoria por 3-2 en Sevilla.

El cofundador de Microsoft Paul Allen muere de cáncer a los 65 años #Novedades del día

Allen falleció el lunes por la tarde a los 65 años, dijo Vulcan. Su hermana, Jody, dijo que era “un individuo notable en todos los niveles”.

Walmart Set pagará $ 65 millones por hacer que los cajeros se pongan de pie #Noticias de primera hora

Walmart acordó pagar $ 65 millones en el acuerdo de una demanda colectiva por sus cajeros en California que se vieron obligados a levantarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *