En vivo: ‘They Can Make Anything Bad’: Trump golpea a un enemigo familiar #Noticia del día

Noticia en vivo. 03/08/18. Durante gran parte de un mitin el jueves por la noche en Pensilvania, el presidente Trump se centró en sus múltiples quejas con la prensa de Washington.

Noticia en vivo 03/08/18

03/08/18: ‘They Can Make Anything Bad’: Trump golpea a un enemigo familiar

WILKES-BARRE, Pa. – El presidente Trump dedicó la mayor parte de su tiempo a una ruidosa concentración el jueves dirigiéndose a los medios noticiosos, ridiculizando a los reporteros presentes como “noticias falsas, falsas y repugnantes”. La manifestación, destinada a galvanizar el apoyo para el Representante Lou Barletta, un republicano que se postula para el Senado en las elecciones parciales de este otoño, finalmente recurrió a lo que el Sr. Trump llamó “temas aburridos”, pero durante gran parte del evento, el presidente se centró en sus múltiples quejas con la prensa de Washington corps.

Durante una sesión informativa de la tarde, Sarah Huckabee Sanders, la secretaria de prensa del presidente, culpó deliberadamente a los medios por esa tensión.

Se burló de las críticas de su conducta pasiva en su reunión con el presidente Vladimir V. Putin de Rusia en Helsinki, Finlandia, diciendo a la multitud que se celebraría una buena relación con el presidente ruso. Fuera de Washington, donde su ex presidente de campaña está siendo juzgado por fraude y el abogado especial es escrutini En su actividad de Twitter, el presidente estaba tranquilo frente a una multitud que adornaba ondeando banderas americanas y vistiendo indumentaria de la marca Trump. En un momento dado, el presidente se preguntó si se había encontrado con el senador, a quien apodaba “dormir”. Bob. “

El Sr. Barletta, tomando un breve momento ante el micrófono, enumeró con entusiasmo los puntos de conversación del Sr. Trump e imploró a los votantes que se presentaran en noviembre:” Ayúdenme a ayudar al presidente Trump a drenar el pantano “. >

No olvides compartir la información sobre Noticias del mundo . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia en vivo. Politica. 03/08/18.

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

En directo: Los futuros enjambres de robots deberían copiar a las hormigas perezosas que dejan que otros hagan el trabajo

La estrategia óptima para las hormigas de túnel es dejar todas las excavaciones solo a unos pocos trabajadores. Enjambres de robots podrían usar técnicas similares para limpiar escombros

Primicia: Opinión | Tanto para la presidencia

Por repugnante que parezca, la posibilidad de que Trump dijera que la palabra n podría ser la menor de nuestras preocupaciones.

Actualidad: Udinese firma Teodorczyk #News de primera plana

El Udinese ha confirmado oficialmente el fichaje del delantero del Anderlecht Lukasz Teodorczyk, en lo que se cree que es un acuerdo de 7 millones de euros.

Sin censura! Gente arrancada de los tejados a medida que las inundaciones indias matan a 324 #Novedades del mundo

NUEVA DELHI (AP) – Rescatistas utilizaron helicópteros y barcos el viernes para evacuar a miles de personas varadas en sus tejados luego de una inundación sin precedentes en el sureño estado indio de Kerala que mató a más de 320 personas en los últimos nueve días, dijeron las autoridades. Con fuertes lluvias deteniéndose después de una semana, los rescatistas se movieron rápidamente para llevar a los que quedaron abandonados por las inundaciones a 1.500 campamentos estatales. Utilizaron más de una docena de helicópteros y alrededor de 400 embarcaciones en todo el estado, dijeron los oficiales de socorro. El principal funcionario electo del estado, Pinarayi Vijayan, dijo a los periodistas que al menos 324 personas habían muerto y más de 220,000 se habían refugiado en los campamentos.

Perros y grúas Sniffer ayudan a los rescatistas en la escena del colapso del puente italiano #Noticias sin fronteras

Los trabajadores de rescate italianos usaron martillos neumáticos y grúas el viernes para levantar losas gigantes de concreto del colapso del puente de la autopista de Génova, con la esperanza de encontrar sobrevivientes enterrados en los escombros del desastre que causó la muerte de al menos 38 personas.

Ultimo momento: Niño, 4 años, aprende que será un gran hermano el mismo día que lo adopte #Información al momento

Esta familia podría haber tenido el mejor día de la historia: confirmaron la adopción de su primer hijo y anunciaron que se acerca el segundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *