En vivo: ‘They Can Make Anything Bad’: Trump golpea a un enemigo familiar #Noticia del día

Noticia en vivo. 03/08/18. Durante gran parte de un mitin el jueves por la noche en Pensilvania, el presidente Trump se centró en sus múltiples quejas con la prensa de Washington.

Noticia en vivo 03/08/18

03/08/18: ‘They Can Make Anything Bad’: Trump golpea a un enemigo familiar

WILKES-BARRE, Pa. – El presidente Trump dedicó la mayor parte de su tiempo a una ruidosa concentración el jueves dirigiéndose a los medios noticiosos, ridiculizando a los reporteros presentes como “noticias falsas, falsas y repugnantes”. La manifestación, destinada a galvanizar el apoyo para el Representante Lou Barletta, un republicano que se postula para el Senado en las elecciones parciales de este otoño, finalmente recurrió a lo que el Sr. Trump llamó “temas aburridos”, pero durante gran parte del evento, el presidente se centró en sus múltiples quejas con la prensa de Washington corps.

Durante una sesión informativa de la tarde, Sarah Huckabee Sanders, la secretaria de prensa del presidente, culpó deliberadamente a los medios por esa tensión.

Se burló de las críticas de su conducta pasiva en su reunión con el presidente Vladimir V. Putin de Rusia en Helsinki, Finlandia, diciendo a la multitud que se celebraría una buena relación con el presidente ruso. Fuera de Washington, donde su ex presidente de campaña está siendo juzgado por fraude y el abogado especial es escrutini En su actividad de Twitter, el presidente estaba tranquilo frente a una multitud que adornaba ondeando banderas americanas y vistiendo indumentaria de la marca Trump. En un momento dado, el presidente se preguntó si se había encontrado con el senador, a quien apodaba “dormir”. Bob. “

El Sr. Barletta, tomando un breve momento ante el micrófono, enumeró con entusiasmo los puntos de conversación del Sr. Trump e imploró a los votantes que se presentaran en noviembre:” Ayúdenme a ayudar al presidente Trump a drenar el pantano “. >

No olvides compartir la información sobre Noticias del mundo . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia en vivo. Politica. 03/08/18.

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

¿Quieres más Amor, Muerte + Robots? Lee estos 17 cuentos en línea #Noticia de hoy

Netflix Love, Death + Robots se basa en una serie de historias cortas de ciencia ficción de varios autores. Después de ver la serie, tenemos otras 22 historias que recomendaríamos revisar.

Una mujer detrás de la petición Brexit cancelada amenazó con disparar a Theresa May #Novedades de última hora

La ex profesora de la universidad Margaret Anne Georgiadou (no fotografiada) hizo una petición viral respaldada por una gran cantidad de celebridades, parlamentarios y miembros del público que quieren una segunda votación.

Exclusivo! Lo que Messi le dijo a Pep Guardiola después de ver a Sergio Busquets en entrenamiento

Si proviene de Lionel Messi y Pep Guardiola, entonces no será tratado a la ligera.

Para financiar las principales startups de Y Combinator, los VC los recogen antes del Demo Day

Conozca a las startups que recaudaron capital de riesgo, o se adquirieron, antes del Día de demostración.

En directo: Una nueva era de la guerra: cómo los mercenarios de Internet luchan por los gobiernos autoritarios #Novedades más recientes

La vigilancia sofisticada, una vez que el dominio de las potencias mundiales, está cada vez más disponible en el mercado privado. Los países más pequeños están aprovechando las herramientas, a veces con propósitos más oscuros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *