En vivo: ‘They Can Make Anything Bad’: Trump golpea a un enemigo familiar #Noticia del día

Noticia en vivo. 03/08/18. Durante gran parte de un mitin el jueves por la noche en Pensilvania, el presidente Trump se centró en sus múltiples quejas con la prensa de Washington.

Noticia en vivo 03/08/18

03/08/18: ‘They Can Make Anything Bad’: Trump golpea a un enemigo familiar

WILKES-BARRE, Pa. – El presidente Trump dedicó la mayor parte de su tiempo a una ruidosa concentración el jueves dirigiéndose a los medios noticiosos, ridiculizando a los reporteros presentes como “noticias falsas, falsas y repugnantes”. La manifestación, destinada a galvanizar el apoyo para el Representante Lou Barletta, un republicano que se postula para el Senado en las elecciones parciales de este otoño, finalmente recurrió a lo que el Sr. Trump llamó “temas aburridos”, pero durante gran parte del evento, el presidente se centró en sus múltiples quejas con la prensa de Washington corps.

Durante una sesión informativa de la tarde, Sarah Huckabee Sanders, la secretaria de prensa del presidente, culpó deliberadamente a los medios por esa tensión.

Se burló de las críticas de su conducta pasiva en su reunión con el presidente Vladimir V. Putin de Rusia en Helsinki, Finlandia, diciendo a la multitud que se celebraría una buena relación con el presidente ruso. Fuera de Washington, donde su ex presidente de campaña está siendo juzgado por fraude y el abogado especial es escrutini En su actividad de Twitter, el presidente estaba tranquilo frente a una multitud que adornaba ondeando banderas americanas y vistiendo indumentaria de la marca Trump. En un momento dado, el presidente se preguntó si se había encontrado con el senador, a quien apodaba “dormir”. Bob. “

El Sr. Barletta, tomando un breve momento ante el micrófono, enumeró con entusiasmo los puntos de conversación del Sr. Trump e imploró a los votantes que se presentaran en noviembre:” Ayúdenme a ayudar al presidente Trump a drenar el pantano “. >

No olvides compartir la información sobre Noticias del mundo . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia en vivo. Politica. 03/08/18.

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Ultima hora: La increíble impresora 3D que se encoge puede hacer objetos realmente pequeños #Noticias al minuto

Un método para imprimir en 3D objetos minúsculos los produce en un tamaño más grande y luego los reduce a una milésima parte del volumen original

Spalletti: “Siempre bajo presión” #Información de hoy

El entrenador inter Luciano Spalletti se encoge de hombros rumores de que podría perder su trabajo, y usted siempre está bajo escrutinio, en lo que a mí respecta, estoy preocupado y rdquo ;.

No Koulibaly para el mejor jugador africano #News al día y a la hora

El defensa del Napoli, Kalidou Koulibaly, ha sido omitido en la lista corta para el Jugador Africano del Año 2018, pero Juventus & rsquo; Medhi Benatia está en.

Un juego se vuelve mortal en el trailer de una banda roja para el thriller de terror Braid

La película está protagonizada por Madeline Brewer de ‘The Handmaid’s Tale’ y ‘Cam’.

Ahora: China prepara política para aumentar el acceso de empresas extranjeras #Novedades de último momento

China planea reemplazar una política industrial dañada por la administración Trump como proteccionista con un programa que promete un mayor acceso para las empresas extranjeras, en un movimiento para resolver las tensiones comerciales con los Estados Unidos.

Primicia: Ahora comienza la parte hermosa: Ronaldo está listo para la eliminatoria de la Liga de Campeones #Noticias en vivo

La superestrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo, está emocionado por el potencial de su equipo en la fase eliminatoria después de la derrota del miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *