En vivo: ‘They Can Make Anything Bad’: Trump golpea a un enemigo familiar #Noticia del día

Noticia en vivo. 03/08/18. Durante gran parte de un mitin el jueves por la noche en Pensilvania, el presidente Trump se centró en sus múltiples quejas con la prensa de Washington.

Noticia en vivo 03/08/18

03/08/18: ‘They Can Make Anything Bad’: Trump golpea a un enemigo familiar

WILKES-BARRE, Pa. – El presidente Trump dedicó la mayor parte de su tiempo a una ruidosa concentración el jueves dirigiéndose a los medios noticiosos, ridiculizando a los reporteros presentes como “noticias falsas, falsas y repugnantes”. La manifestación, destinada a galvanizar el apoyo para el Representante Lou Barletta, un republicano que se postula para el Senado en las elecciones parciales de este otoño, finalmente recurrió a lo que el Sr. Trump llamó “temas aburridos”, pero durante gran parte del evento, el presidente se centró en sus múltiples quejas con la prensa de Washington corps.

Durante una sesión informativa de la tarde, Sarah Huckabee Sanders, la secretaria de prensa del presidente, culpó deliberadamente a los medios por esa tensión.

Se burló de las críticas de su conducta pasiva en su reunión con el presidente Vladimir V. Putin de Rusia en Helsinki, Finlandia, diciendo a la multitud que se celebraría una buena relación con el presidente ruso. Fuera de Washington, donde su ex presidente de campaña está siendo juzgado por fraude y el abogado especial es escrutini En su actividad de Twitter, el presidente estaba tranquilo frente a una multitud que adornaba ondeando banderas americanas y vistiendo indumentaria de la marca Trump. En un momento dado, el presidente se preguntó si se había encontrado con el senador, a quien apodaba “dormir”. Bob. “

El Sr. Barletta, tomando un breve momento ante el micrófono, enumeró con entusiasmo los puntos de conversación del Sr. Trump e imploró a los votantes que se presentaran en noviembre:” Ayúdenme a ayudar al presidente Trump a drenar el pantano “. >

No olvides compartir la información sobre Noticias del mundo . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia en vivo. Politica. 03/08/18.

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Ultimo minuto! La decisión de la SEC apunta a las ganancias de la Bolsa

La decisión de la Comisión de Valores e Intercambio que bloquea las tarifas más altas para ciertos datos del mercado de valores arroja dudas sobre una fuente de ingresos crucial y creciente que ha ayudado a los intercambios a compensar la disminución de los ingresos derivados de las operaciones.

Ultimo momento: España 2-3 Inglaterra: Gareth Southgate elogia el “coraje” de los Tres Leones

El gerente de Inglaterra, Gareth Southgate, elogia el “coraje” de su equipo luego de vencer a España para reclamar su primera victoria de la Liga de las Naciones Uefa.

Ahora: España 2 Inglaterra 3: Kane inspira a Tres Leones mientras Sterling termina la sequía con estilo #Noticias del día de hoy

España perdió un partido competitivo en casa por primera vez desde junio de 2003, luego de que Inglaterra logró una victoria por 3-2 en Sevilla.

El cofundador de Microsoft Paul Allen muere de cáncer a los 65 años #Novedades del día

Allen falleció el lunes por la tarde a los 65 años, dijo Vulcan. Su hermana, Jody, dijo que era “un individuo notable en todos los niveles”.

Walmart Set pagará $ 65 millones por hacer que los cajeros se pongan de pie #Noticias de primera hora

Walmart acordó pagar $ 65 millones en el acuerdo de una demanda colectiva por sus cajeros en California que se vieron obligados a levantarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *