Tratar a los conductores de Uber y Lyft en California como empleados de la compañía no va a funcionar #News del mundo

Noticia hispanas. 15/09/19. Esta legislación merece cero estrellas.

Noticia hispanas 15/09/19

15/09/19: Tratar a los conductores de Uber y Lyft en California como empleados de la compañía no va a funcionar

Me parece que si la ley sobrevive tal como está escrita, el mejor de los casos para Uber y Lyft implica que estas compañías eliminen agresivamente a todos menos a sus conductores de mayor rendimiento, que serán conducidos a los turnos asignados en áreas acomodadas de alto tráfico. > Al agregar tanto a los conductores como a los pasajeros en redes masivas, en lugar de los sistemas de despacho fragmentados y hechos a mano de las antiguas compañías de taxis, Uber y Lyft en realidad hicieron que el transporte de pasajeros fuera mucho más valioso tanto para los pasajeros como para los conductores. La flexibilidad que hace que Uber y Lyft sean tan atractivos para los conductores: la mayoría de los conductores de viajes compartidos utilizan los servicios como un trabajo de medio tiempo que pueden programar en torno a sus obligaciones regulares, solo es posible debido a la estructura de compensación actual, que paga por viaje. br> Si Uber y Lyft tienen que pagarle $ 15 por hora, ya sea que lleve o no pasajeros, permítanos decir que los intereses de la compañía y el conductor de repente divergen bastante.

No, si los conductores de Uber y Lyft están vacíos oyees, van a tener que ser tratados como, ya sabes, empleados: turnos regulares asignados, en áreas determinadas por la compañía, con objetivos de productividad y controles administrativos regulares.

Los conductores proporcionaban esos viajes voluntariamente, no uno les hizo encender la aplicación, por lo que aparentemente era mejor que cualquiera que fuera su mejor forma de ganar dinero.

No se puede culpar a los conductores por querer ganar más, por supuesto.

Es importante compartir la pagina sobre Noticias en vivo y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia hispanas. Politica. 15/09/19.

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

En vivo! Daily Crunch: Zoom informa un crecimiento espectacular

El último informe de ganancias de Zoom fue incluso mejor de lo esperado, SoftBank anuncia un nuevo fondo para invertir en fundadores de color y Google saca una aplicación de tendencia que apunta a aplicaciones de China. Aquí está su Crunch diario para el 3 de junio de 2020. 1. El trabajo remoto ayuda a Zoom a crecer 169% en un año, publicando $ 32 …

Sorprendente! Noticias de Covid-19: la muerte en casos graves es 70 veces mayor en mayores de 80 años

Las últimas noticias sobre coronavirus se actualizan todos los días, incluidos los casos de coronavirus, las últimas noticias, características y entrevistas de New Scientist e información esencial sobre la pandemia de covid-19

COVID-19: solo dos regiones tienen más de 20 casos nuevos

La pandemia de COVID-19 continúa calmando constantemente en Italia, con 55 muertes y 318 nuevas pruebas positivas en las últimas 24 horas, pero todas excepto dos regiones registraron menos de 20 casos nuevos.

Clubes de la Premier League listos para amistosos después de recibir autorización

La Premier League ha dado permiso a los clubes para jugar partidos amistosos, con restricciones estrictas, antes del reinicio del 17 de junio.

La NASA y SpaceX lanzan astronautas a una nueva era de vuelos espaciales privados #News más recientes

El 30 de mayo, SpaceX y la NASA lanzaron un lanzamiento histórico: la primera nave espacial privada en poner en órbita a los astronautas, y el primer lanzamiento tripulado desde suelo estadounidense en 9 años

La enfermedad de Parkinson puede extenderse del cerebro al intestino y viceversa. #Noticias de hoy

La investigación en babuinos sugiere que las proteínas mal plegadas relacionadas con la enfermedad de Parkinson pueden viajar del cerebro al intestino y viceversa, con ambas rutas causando la misma cantidad de muerte de células cerebrales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *