Tripulaciones que luchan mortalmente contra incendios forestales californianos ralentizados por los vientos que regresan #Noticia del mundo

Noticia del día de hoy. 03/08/18. California. Gabriel Lauderdale. Las tripulaciones que combaten un mortal incendio forestal en el norte de California enfrentaron el jueves un resurgimiento de ráfagas de viento, obstaculizando el progreso que estaban logrando esta semana para evitar que el incendio se extienda aún más.

Noticia del día de hoy 03/08/18 California Gabriel Lauderdale

California. Gabriel Lauderdale. 03/08/18: Tripulaciones que luchan mortalmente contra incendios forestales californianos ralentizados por los vientos que regresan

Las tripulaciones que luchan contra un incendio forestal mortal en California enfrentaron el jueves un resurgimiento de vientos racheados, lo que dificultó el progreso que estaban logrando esta semana para evitar que el incendio se extendiera. Después de tres días de vientos ligeros que ayudaron a los bomberos a avanzar bandera “advertencia para mayor peligro de incendio se estableció a partir del jueves por la noche hasta el sábado, con vientos crecientes en el pronóstico. Grandes ráfagas comenzaron a levantarse nuevamente el miércoles por la noche a través de las líneas superiores del flanco occidental montañoso del fuego, donde el incendio, provocado por un mal funcionamiento del vehículo el 23 de julio, ardía en gran medida sin control.

Esas ráfagas frenaban los esfuerzos en el terreno escarpado y accidentado para crear zonas de amortiguamiento frente a la vanguardia del fuego, dijo Gabriel Lauderdale, un portavoz para el Departamento de Silvicultura y Protección contra Incendios de California.

El Carr Fire de 11 días, que ha arrasado casi 126,000 acres en la pintoresca región de Shasta-Trinity al norte de Sacramento, sigue El más grande y temible de los 18 incendios forestales importantes en California y más de 100 en todo el país. Se clasifica como el sexto incendio más destructivo de California registrado.

Más de 100 grandes incendios arrasaron 13 estados del oeste, habiendo consumido más de 1.4 millones, según el National Interagency Fire Center.

Recuerda compartir la pagina sobre Noticias ultima hora con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia del día de hoy. Politica. 03/08/18. California. Gabriel Lauderdale.

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

En directo: Los futuros enjambres de robots deberían copiar a las hormigas perezosas que dejan que otros hagan el trabajo

La estrategia óptima para las hormigas de túnel es dejar todas las excavaciones solo a unos pocos trabajadores. Enjambres de robots podrían usar técnicas similares para limpiar escombros

Primicia: Opinión | Tanto para la presidencia

Por repugnante que parezca, la posibilidad de que Trump dijera que la palabra n podría ser la menor de nuestras preocupaciones.

Actualidad: Udinese firma Teodorczyk #News de primera plana

El Udinese ha confirmado oficialmente el fichaje del delantero del Anderlecht Lukasz Teodorczyk, en lo que se cree que es un acuerdo de 7 millones de euros.

Sin censura! Gente arrancada de los tejados a medida que las inundaciones indias matan a 324 #Novedades del mundo

NUEVA DELHI (AP) – Rescatistas utilizaron helicópteros y barcos el viernes para evacuar a miles de personas varadas en sus tejados luego de una inundación sin precedentes en el sureño estado indio de Kerala que mató a más de 320 personas en los últimos nueve días, dijeron las autoridades. Con fuertes lluvias deteniéndose después de una semana, los rescatistas se movieron rápidamente para llevar a los que quedaron abandonados por las inundaciones a 1.500 campamentos estatales. Utilizaron más de una docena de helicópteros y alrededor de 400 embarcaciones en todo el estado, dijeron los oficiales de socorro. El principal funcionario electo del estado, Pinarayi Vijayan, dijo a los periodistas que al menos 324 personas habían muerto y más de 220,000 se habían refugiado en los campamentos.

Perros y grúas Sniffer ayudan a los rescatistas en la escena del colapso del puente italiano #Noticias sin fronteras

Los trabajadores de rescate italianos usaron martillos neumáticos y grúas el viernes para levantar losas gigantes de concreto del colapso del puente de la autopista de Génova, con la esperanza de encontrar sobrevivientes enterrados en los escombros del desastre que causó la muerte de al menos 38 personas.

Ultimo momento: Niño, 4 años, aprende que será un gran hermano el mismo día que lo adopte #Información al momento

Esta familia podría haber tenido el mejor día de la historia: confirmaron la adopción de su primer hijo y anunciaron que se acerca el segundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *