Confirmado: Trump deja un ‘signo de interrogación’ sobre el uso de la fuerza para proteger el petróleo del Golfo #Noticias en directo

Noticia sin fronteras. 18/06/19. El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dijo que estaba preparado para emprender acciones militares para impedir que Teherán tenga una bomba nuclear, pero dejó abierta la posibilidad de sancionar el uso de la fuerza para proteger los suministros de petróleo del Golfo.

Noticia sin fronteras 18/06/19

18/06/19: Trump deja un ‘signo de interrogación’ sobre el uso de la fuerza para proteger el petróleo del Golfo

GINEBRA / DUBAI – El presidente de los EE. UU., Donald Trump, dijo que estaba preparado para tomar medidas militares para evitar que Teherán tenga una bomba nuclear, pero dejó abierto si sancionaría el uso de la fuerza para proteger los suministros de petróleo del Golfo.

Temores de una confrontación entre Irán y Estados Unidos ha montado desde que Washington culpó a los enemigos de Irán por los ataques del jueves contra dos petroleros cerca del estratégico estrecho de Hormuz.

Teherán niega la responsabilidad, pero los incidentes y ataques similares en mayo han agriado aún más las relaciones que han caído en picado desde que Trump sacó a Estados Unidos de un histórico acuerdo nuclear internacional con Irán en mayo del año pasado.

Desde que salió del acuerdo, que otorgó alivio a Irán a cambio de restricciones en su programa nuclear, Trump ha restaurado y extendido Sanciones de Estados Unidos.

En una entrevista con la revista Time, Trump, tocando un tono diferente al de algunos legisladores republicanos que han instado a un acercamiento militar a Irán, dijo el attac del petrolero de la semana pasada. ks en el Golfo de Omán solo ha tenido un impacto «muy menor» hasta ahora.

El acuerdo nuclear de 2015 con Irán apuntó a evitar cualquier camino hacia una bomba nuclear iraní, pero Trump dice que el acuerdo no abordó el programa de misiles de Irán o lo castiga por librar guerras por poderes en los países de Medio Oriente.

Aumentó Irán-Estados Unidos las tensiones han avivado los temores de un aumento de la violencia en países donde Irán y sus rivales regionales del Golfo Arabe están atrapados en una lucha a veces sangrienta por la influencia.

No dejes de compartir la entrada sobre Noticias de hoy con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia sin fronteras. Politica. 18/06/19.

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

El CEO de Microsoft mira hacia un futuro más allá de Windows, iOS y Android #Novedades más recientes

El futuro de Microsoft se trata de conectarse a los próximos 46 mil millones de dispositivos conectados a Internet. El CEO Satya Nadella describió las apuestas de Microsoft en un mundo más allá de iOS, Windows y Android durante un evento de medios reciente.

Caucho sostenible de Michelin criticado por deforestación

Michelin y WWF han sido criticados por una plantación de caucho en Indonesia que los aldeanos dicen que causó la deforestación y destruyó el hábitat del elefante.

Twitter, Microsoft, LinkedIn, están firmando un amicus breve apelando la regla de carga pública de Trump

Docenas de compañías tecnológicas firmaron un informe amicus en apoyo de apelar la controvertida regla de carga pública.

Cómo Trump ha mantenido el apoyo republicano casi unánime a través de la acusación #Novedades aquí y ahora

La unidad es el subproducto de una ofensiva de encanto de la Casa Blanca y el crudo poder político del presidente sobre su partido.

El iPad Pro ahora puede ejecutar Fortnite a 120 cuadros por segundo

Epic Games acaba de lanzar una actualización para la versión iOS de Fortnite que desbloquea un modo de 120 cuadros por segundo para el último iPad Pro (2018). Este modo aprovecha al máximo la alta frecuencia de actualización de la pantalla para ofrecer un rendimiento ultra suave.

Confirmado: Las recetas de benzodiazepinas alcanzan niveles «perturbadores» en los EE. UU. #News al rojo vivo

Las benzodiacepinas adictivas se recetan en 66 millones de citas médicas al año en los EE. UU., A menudo con opioides, lo que facilita la sobredosis mortal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *