Confirmado: Trump deja un ‘signo de interrogación’ sobre el uso de la fuerza para proteger el petróleo del Golfo #Noticias en directo

Noticia sin fronteras. 18/06/19. El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dijo que estaba preparado para emprender acciones militares para impedir que Teherán tenga una bomba nuclear, pero dejó abierta la posibilidad de sancionar el uso de la fuerza para proteger los suministros de petróleo del Golfo.

Noticia sin fronteras 18/06/19

18/06/19: Trump deja un ‘signo de interrogación’ sobre el uso de la fuerza para proteger el petróleo del Golfo

GINEBRA / DUBAI – El presidente de los EE. UU., Donald Trump, dijo que estaba preparado para tomar medidas militares para evitar que Teherán tenga una bomba nuclear, pero dejó abierto si sancionaría el uso de la fuerza para proteger los suministros de petróleo del Golfo.

Temores de una confrontación entre Irán y Estados Unidos ha montado desde que Washington culpó a los enemigos de Irán por los ataques del jueves contra dos petroleros cerca del estratégico estrecho de Hormuz.

Teherán niega la responsabilidad, pero los incidentes y ataques similares en mayo han agriado aún más las relaciones que han caído en picado desde que Trump sacó a Estados Unidos de un histórico acuerdo nuclear internacional con Irán en mayo del año pasado.

Desde que salió del acuerdo, que otorgó alivio a Irán a cambio de restricciones en su programa nuclear, Trump ha restaurado y extendido Sanciones de Estados Unidos.

En una entrevista con la revista Time, Trump, tocando un tono diferente al de algunos legisladores republicanos que han instado a un acercamiento militar a Irán, dijo el attac del petrolero de la semana pasada. ks en el Golfo de Omán solo ha tenido un impacto «muy menor» hasta ahora.

El acuerdo nuclear de 2015 con Irán apuntó a evitar cualquier camino hacia una bomba nuclear iraní, pero Trump dice que el acuerdo no abordó el programa de misiles de Irán o lo castiga por librar guerras por poderes en los países de Medio Oriente.

Aumentó Irán-Estados Unidos las tensiones han avivado los temores de un aumento de la violencia en países donde Irán y sus rivales regionales del Golfo Arabe están atrapados en una lucha a veces sangrienta por la influencia.

No dejes de compartir la entrada sobre Noticias de hoy con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia sin fronteras. Politica. 18/06/19.

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Gotti: ‘La suerte no es suficiente con la Juve’

El entrenador del Udinese, Luca Gotti, advierte que no pueden sentarse, defenderse y esperar lo mejor contra la Juventus. «La suerte no es suficiente, necesitas una actitud proactiva».

«Bola de fuego de pastoreo» rozó la atmósfera de la Tierra y luego volvió al espacio #Novedades destacadas

Una roca espacial vista en julio de 2017 atravesó la atmósfera de la Tierra y retrocedió al otro lado en un evento raro conocido como una bola de fuego que pasta.

Ultima hora! El viaje en el tiempo sin paradojas es posible con muchas líneas de tiempo paralelas #Noticia más recientes

El viaje en el tiempo plantea paradojas que rompen las leyes de la física, pero varias líneas de tiempo similares que se ejecutan paralelas podrían evitar esto.

Ultima hora! Equity Dive: Listados directos

Hola y bienvenidos de nuevo a Equity, el podcast centrado en el capital de riesgo de TechCrunch, donde desempacamos los números detrás de los titulares.

BARATO: ¿Un kit completo de fotografía de viaje Canon EOS M50 por $ 599? Oh dios mío sí

Bienvenido a CHEAP, nuestra serie sobre cosas que son buenas, pero sobre todo, baratas. ¡BARATO! Si ha estado considerando actualizar la configuración de su cámara con algo elegante, compacto y versátil, se alegrará de saber que nunca ha habido un mejor momento que ahora. Sí, actualmente hay un trato salvaje en una fotografía Canon EOS M50 […]

Tremendo: «Bola de fuego de pastoreo» rozó la atmósfera de la Tierra y luego volvió al espacio

Una roca espacial vista en julio de 2017 atravesó la atmósfera de la Tierra y retrocedió al otro lado en un evento raro conocido como una bola de fuego que pasta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *