Confirmado: Trump deja un ‘signo de interrogación’ sobre el uso de la fuerza para proteger el petróleo del Golfo #Noticias en directo

Noticia sin fronteras. 18/06/19. El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dijo que estaba preparado para emprender acciones militares para impedir que Teherán tenga una bomba nuclear, pero dejó abierta la posibilidad de sancionar el uso de la fuerza para proteger los suministros de petróleo del Golfo.

Noticia sin fronteras 18/06/19

18/06/19: Trump deja un ‘signo de interrogación’ sobre el uso de la fuerza para proteger el petróleo del Golfo

GINEBRA / DUBAI – El presidente de los EE. UU., Donald Trump, dijo que estaba preparado para tomar medidas militares para evitar que Teherán tenga una bomba nuclear, pero dejó abierto si sancionaría el uso de la fuerza para proteger los suministros de petróleo del Golfo.

Temores de una confrontación entre Irán y Estados Unidos ha montado desde que Washington culpó a los enemigos de Irán por los ataques del jueves contra dos petroleros cerca del estratégico estrecho de Hormuz.

Teherán niega la responsabilidad, pero los incidentes y ataques similares en mayo han agriado aún más las relaciones que han caído en picado desde que Trump sacó a Estados Unidos de un histórico acuerdo nuclear internacional con Irán en mayo del año pasado.

Desde que salió del acuerdo, que otorgó alivio a Irán a cambio de restricciones en su programa nuclear, Trump ha restaurado y extendido Sanciones de Estados Unidos.

En una entrevista con la revista Time, Trump, tocando un tono diferente al de algunos legisladores republicanos que han instado a un acercamiento militar a Irán, dijo el attac del petrolero de la semana pasada. ks en el Golfo de Omán solo ha tenido un impacto «muy menor» hasta ahora.

El acuerdo nuclear de 2015 con Irán apuntó a evitar cualquier camino hacia una bomba nuclear iraní, pero Trump dice que el acuerdo no abordó el programa de misiles de Irán o lo castiga por librar guerras por poderes en los países de Medio Oriente.

Aumentó Irán-Estados Unidos las tensiones han avivado los temores de un aumento de la violencia en países donde Irán y sus rivales regionales del Golfo Arabe están atrapados en una lucha a veces sangrienta por la influencia.

No dejes de compartir la entrada sobre Noticias de hoy con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia sin fronteras. Politica. 18/06/19.

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Los primeros lechos conocidos son montones de hierba y ceniza de 227.000 años #News en español

El lecho de hierba en la cueva de la frontera de Sudáfrica data de hace 227.000 años y se puso encima de la ceniza para ayudar a mantener alejados a los insectos.

Ultimo momento: Snapchat ahora tiene lentes específicamente para usar en desafíos de baile virales de TikTok

Snapchat está lanzando hoy lentes de realidad aumentada de seguimiento corporal, junto con cuatro lentes diseñados para usarse durante los desafíos de baile. Las lentes se pueden usar en otras plataformas sociales, como TikTok, donde los bailes son populares.

Confidencial: Conozca a la familia y los herederos del imperio de medios ViacomCBS de Sumner Redstone – Business Insider #Noticia en español

Sumner Redstone murió el 11 de agosto a la edad de 97 años. Su hija Shari es ahora la administradora de su imperio mediático, que también incluye MTV y Showtime.

Por que dejé el ‘trabajo soñado’ de ser autónomo para volver a un trabajo de 9 a 5 – Business Insider #Noticias de hoy

Tiffiny Costello dice que años de trabajar con clientes demasiado exigentes comenzaron a afectar su salud y la hicieron odiar su trabajo.

Confidencial! De Roon: ‘Estamos listos’

Marten de Roon parece seguro de que el Atalanta podrá competir con el Paris Saint-Germain en la Champions League mañana. «Es un juego como todos los demás pero con más importancia».

Ultima hora: Lo que Jackie Speier, Nancy Pelosi e Ilhan Omar quieren que Facebook haga

En una entrevista con Recode, la representante Jackie Speier pide a la compañía que realice una auditoría interna de misoginia en su plataforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *