Impensado: Trump dice que “absolutamente” hablará con la norcoreana Kim por teléfono

Noticia de primera plana. 07/01/18. Md.. Donald Trump. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el sábado que estaría “absolutamente” dispuesto a hablar por teléfono con el líder norcoreano, Kim Jong Un, y que espera un resultado positivo del desarrollo de las conversaciones entre Corea del Norte y Corea del Sur.

Noticia de primera plana 07/01/18 Md. Donald Trump

Md.. Donald Trump. 07/01/18: Trump dice que “absolutamente” hablará con la norcoreana Kim por teléfono

CAMP DAVID, Md. – El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo el sábado que estaría “absolutamente” dispuesto a hablar por teléfono con el líder norcoreano Kim Jong Un y que espera un resultado positivo de las conversaciones entre Corea del Norte y Corea del Sur. Trump y las preguntas de los periodistas en el retiro presidencial de Camp David, Maryland, expresaron su deseo de hablar con Kim, pero no sin condiciones previas. Trump y Kim intercambiaron insultos desde que Trump asumió el cargo, y Trump llamó reiteradamente a Kim “Hombre cohete” para probar armas nucleares y misiles balísticos.

Kim “Sabe que no estoy perdiendo el tiempo. No estoy perdiendo el tiempo. Ni siquiera un poquito, ni siquiera un uno por ciento. Entiende eso”, dijo Trump. .

REFERENCIAS

MD.45. MD.45 fue un proyecto musical liderado por Dave Mustaine, miembro también del grupo Megadeth. [+] Wikipedia

Donald Trump. Donald John Trump ([ˈdɒnəld d͡ʒɒn trʌmp]; Nueva York, 14 de junio de 1946) es un político, empresario y personalidad televisiva estadounidense. [+] Wikipedia

Es importante compartir la información sobre Noticias de hoy . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia de primera plana. Politica. 07/01/18. Md.. Donald Trump.

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Sin censura: Ex-C.I.A. Se arresta al agente sospechoso de comprometer a informantes chinos #Novedades más recientes

El arresto del ex agente, Jerry Chun Shing Lee, de 53 años, culminó con un intenso F.B.I. investigación que comenzó alrededor de 2012 después de la C.I.A. comenzó a perder sus agentes en China.

En vivo! Las víctimas se enfrentan a ‘repulsivo’ Larry Nassar

Decenas de personas están testificando contra el ex médico de gimnasia de los Estados Unidos acusado de molestar a unas 100 niñas.

Gran Bretaña podría convertirse en el último puesto mundial de baloncesto #Novedades del día

Más jóvenes británicos juegan baloncesto que cricket. Pero el juego profesional todavía tiene mucho que ponerse al día para hacer

Confirmado! Los surfistas pueden estar tragando bacterias y propagándolas a otros

Los surfistas parecen tragar más bacterias resistentes a los antibióticos del agua contaminada que los nadadores. También pueden estar propagándolo a personas vulnerables que conocen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *