Trump dice ‘Veremos’ en la cumbre de Corea del Norte, para insistir en la desnuclearización

Noticia en directo. 17/05/18. Corea del Norte. Donald Trump. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reconoció el miércoles que no estaba claro si su cumbre planeada con el líder norcoreano Kim Jong Un continuaría, y dijo que Washington insistiría en que Corea del Norte abandone sus armas nucleares a pesar de la amenaza de Pyongyang de retirarse.

Noticia en directo 17/05/18 Corea del Norte Donald Trump

Corea del Norte. Donald Trump. 17/05/18: Trump dice ‘Veremos’ en la cumbre de Corea del Norte, para insistir en la desnuclearización

WASHINGTON – El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reconoció el miércoles que no estaba claro si su cumbre con Corea del Norte se llevaría a cabo después de que Pyongyang amenazara con retirarse de la reunión sin precedentes, una medida que podría negarle un importante logro en política exterior.

Corea del Norte puso en duda la cumbre del 12 de junio entre su líder Kim Jong Un y Trump el miércoles, diciendo que podría no asistir si Washington sigue exigiendo que abandone unilateralmente su arsenal nuclear.

«Tendremos que ver», dijo Trump a los periodistas en el Despacho Oval cuando se le preguntó si la cumbre aún estaba en marcha, aunque insistió en que no se retiraría de su demanda de desnuclearización de Corea del Norte.

«Ya hemos expresado nuestra intención de desnuclearización de la península de Corea y hemos dejado en claro varios ocasiones en que la precondición para la desnuclearización es poner fin a la política hostil anti-RPDC y a las amenazas nucleares y el chantaje de los Estados Unidos «, dijo Kim, utilizando el acrónimo de funcionarios de Corea del Norte. l nombre, República Popular Democrática de Corea.

REFERENCIAS

Donald Trump. Donald John Trump (pronunciado en inglés: [ˈdɒnəld d͡ʒɒn trʌmp]; Nueva York, 14 de junio de 1946) es un político, empresario y personalidad televisiva estadounidense. [+] Wikipedia

Además compartir la entrada sobre Noticias de hoy . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia en directo. Politica. 17/05/18. Corea del Norte. Donald Trump.

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Una dieta azucarada cambia las bacterias intestinales y empeora la función cerebral en ratas

Las ratas alimentadas con un jarabe de azúcar temprano en la vida desarrollan un microbioma intestinal inusual que parece empeorar los recuerdos de los roedores al cambiar la forma en que funcionan sus cerebros.

Ultima hora! Dana White le devuelve el golpe a Paige VanZant después de las reclamaciones de Instagram #Noticias del día

La luchadora de UFC dijo que ganó más publicaciones en las redes sociales que en el octágono y que quiere más dinero en su próximo contrato.

Cómo Cuba y Uruguay anulan el coronavirus mientras luchan los vecinos

Las Américas se han convertido en el hotspot más grande de covid-19 con casi la mitad de todos los casos, pero algunos países de la región han encontrado estrategias para contrarrestar la tendencia.

Black Lives Matter también podría ayudar a combatir las injusticias ambientales

El movimiento Black Lives Matter trata principalmente de la justicia social, pero también abordará las injusticias ambientales, dice Graham Lawton

Ultima hora! Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan #Información al rojo vivo

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *