Sorprendente! Trump EPA cerca de destruir la regla de Obama sobre las centrales eléctricas de carbón

Noticia de hoy. 19/06/19. WASHINGTON (AP) – El gobierno de Trump está cerca de completar uno de sus mayores retrocesos de reglas ambientales, reemplazando un esfuerzo histórico de la era de Obama que buscó destetar el …

Noticia de hoy 19/06/19

19/06/19: Trump EPA cerca de destruir la regla de Obama sobre las centrales eléctricas de carbón

WASHINGTON – El gobierno de Trump está cerca de completar uno de sus mayores retrocesos de las normas ambientales, reemplazando un esfuerzo histórico de la era de Obama que buscaba eliminar la red eléctrica de la nación de las centrales eléctricas de carbón y su contaminación que daña el clima. La última regla de reemplazo de la administración de Trump, que se espera para esta semana, otorgaría a los estados una gran discreción para decidir si se requieren mejoras de eficiencia limitadas en las centrales eléctricas de carbón individuales. La regla de Obama, adoptada en 2015, buscó una nueva configuración El sistema de energía del país alentando a las empresas de servicios públicos a depender menos de las centrales eléctricas de carbón que se queman más sucias y más de la electricidad proveniente del gas natural, la energía solar, eólica y otras fuentes de carbono bajas o sin carbono. firmó una orden en marzo de 2017 dirigiendo a la EPA a desechar la regla de Obama.

«Es una regla aumentar las emisiones porque es una regla extender la vida útil de las plantas de carbón», dijo Conrad Schneider, abogado de defensa. ctor de la Fuerza de Trabajo de Aire Limpio. El gobierno de Trump también propone revertir los estándares de millaje de la era de Obama, y ​​se espera una regla final en breve. El análisis regulatorio de la EPA el año pasado estimó que la regla ACE de reemplazo de Trump mate a entre 300 y 1.500 personas cada año para 2030, debido a la contaminación adicional del aire de la red eléctrica.

Es importante compartir la entrada sobre Noticias de hoy . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia de hoy. Politica. 19/06/19.

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Por que dejé el ‘trabajo soñado’ de ser autónomo para volver a un trabajo de 9 a 5 – Business Insider #Noticias de hoy

Tiffiny Costello dice que años de trabajar con clientes demasiado exigentes comenzaron a afectar su salud y la hicieron odiar su trabajo.

Confidencial! De Roon: ‘Estamos listos’

Marten de Roon parece seguro de que el Atalanta podrá competir con el Paris Saint-Germain en la Champions League mañana. «Es un juego como todos los demás pero con más importancia».

Ultima hora: Lo que Jackie Speier, Nancy Pelosi e Ilhan Omar quieren que Facebook haga

En una entrevista con Recode, la representante Jackie Speier pide a la compañía que realice una auditoría interna de misoginia en su plataforma.

Till recauda $ 8 millones para tratar de evitar los desalojos

Till, una plataforma que sirve como intermediaria entre propietarios e inquilinos, ha recaudado una ronda inicial de $ 8 millones liderada por Route 66 Ventures con la participación de MetaProp Ventures y NextGen Venture Partners. Till se fundó sobre la premisa de que las personas no siempre pueden pagar el alquiler en el…

Informe: ADL quiere 7 millones de euros si Gattuso se marcha antes #News de hoy

Según los informes, el patrón del Napoli, Aurelio De Laurentiis, quiere incluir una penalización de 7 millones de euros en el nuevo contrato de Gennaro Gattuso en el San Paolo, para evitar que el entrenador se marche antes.

Preziosi rechaza ‘oferta ridícula’ por Génova

El presidente de Génova, Enrico Preziosi, ya ha rechazado la «ridícula» oferta pública de adquisición de un grupo que incluye al propietario del Leeds United, Andrea Radrizzani.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *