Sorprendente! Trump EPA cerca de destruir la regla de Obama sobre las centrales eléctricas de carbón

Noticia de hoy. 19/06/19. WASHINGTON (AP) – El gobierno de Trump está cerca de completar uno de sus mayores retrocesos de reglas ambientales, reemplazando un esfuerzo histórico de la era de Obama que buscó destetar el …

Noticia de hoy 19/06/19

19/06/19: Trump EPA cerca de destruir la regla de Obama sobre las centrales eléctricas de carbón

WASHINGTON – El gobierno de Trump está cerca de completar uno de sus mayores retrocesos de las normas ambientales, reemplazando un esfuerzo histórico de la era de Obama que buscaba eliminar la red eléctrica de la nación de las centrales eléctricas de carbón y su contaminación que daña el clima. La última regla de reemplazo de la administración de Trump, que se espera para esta semana, otorgaría a los estados una gran discreción para decidir si se requieren mejoras de eficiencia limitadas en las centrales eléctricas de carbón individuales. La regla de Obama, adoptada en 2015, buscó una nueva configuración El sistema de energía del país alentando a las empresas de servicios públicos a depender menos de las centrales eléctricas de carbón que se queman más sucias y más de la electricidad proveniente del gas natural, la energía solar, eólica y otras fuentes de carbono bajas o sin carbono. firmó una orden en marzo de 2017 dirigiendo a la EPA a desechar la regla de Obama.

«Es una regla aumentar las emisiones porque es una regla extender la vida útil de las plantas de carbón», dijo Conrad Schneider, abogado de defensa. ctor de la Fuerza de Trabajo de Aire Limpio. El gobierno de Trump también propone revertir los estándares de millaje de la era de Obama, y ​​se espera una regla final en breve. El análisis regulatorio de la EPA el año pasado estimó que la regla ACE de reemplazo de Trump mate a entre 300 y 1.500 personas cada año para 2030, debido a la contaminación adicional del aire de la red eléctrica.

Es importante compartir la entrada sobre Noticias de hoy . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia de hoy. Politica. 19/06/19.

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Actualidad! Los fanáticos del fútbol clasificaron en la Premier League Wingers de «Clase mundial» a «No se puede jugar al fútbol» #News actualizadas

Desde Raheem Sterling de Manchester City hasta Michail Antonio de West Ham, los mejores y peores jugadores de la Liga Premier han sido calificados.

En directo! Las estrellas Supernaturales se ponen de pie ante el final emocional del panel Comic-Con

Jensen Ackles, Jared Padalecki y Misha Collins subieron al escenario en el Hall H una última vez para hablar sobre la temporada 15 de ‘Supernatural’.

Ultima hora: Cómo hacer que el tiempo de pantalla del iPhone sea realmente útil #Información del día de hoy

Tal vez este año realmente pasemos menos tiempo mirando la pantalla de un teléfono.

Confirmado: ‘Vamos a hacerlo.’ 3 horas en la DMZ y un momento de televisión hecho

Trump se convirtió en el primer líder estadounidense en turno en ingresar a Corea del Norte, ya que ambos hicieron historia en la zona desmilitarizada fuertemente fortificada.

El secretario de Estado, Mike Pompeo, no ha logrado devolverle el ‘swagger’ al Departamento de Estado y Estados Unidos está pagando el precio

El secretario de estado Mike Pompeo prometió traer la «arrogancia» al Departamento de Estado, pero no ha cumplido.

Se reanuda el servicio normal: Serena Williams llega a las semifinales de Wimbledon

A pesar de no jugar mucho en el período previo a Wimbledon, Serena Williams está de vuelta en una semifinal de Grand Slam y está mirando un récord de 24 títulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *