Trump espera anunciar más sobre el acuerdo comercial con Japón muy pronto

Noticia más recientes. 27/05/19. Estados Unidos y Japón esperan tener más cosas que anunciar muy pronto sobre un acuerdo comercial, dijo el lunes el presidente Donald Trump luego de reunirse con el primer ministro japonés, Shinzo Abe, durante una visita de estado.

Noticia más recientes 27/05/19

27/05/19: Trump espera anunciar más sobre el acuerdo comercial con Japón muy pronto

TOKIO – Estados Unidos y Japón esperan tener más cosas que anunciar pronto sobre un acuerdo comercial, dijo el lunes el presidente Donald Trump, luego de reunirse con el primer ministro japonés, Shinzo Abe, durante una visita de estado. El objetivo de Trump era eliminar las barreras comerciales. Para dar a las exportaciones de EE. UU. una base justa en Japón, agregó.

No dejes de compartir la pagina sobre Noticias en vivo . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia más recientes. Politica. 27/05/19.

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Actualidad! Australia tiene una gran escasez de isótopos médicos necesarios para los escaneos

Australia enfrenta posiblemente la peor escasez de isótopos médicos. Estos se usan en diagnósticos, lo que significa que 10,000 personas o más pueden perderse los exámenes de diagnóstico vitales

La vacuna contra el herpes se probará en humanos después del mejor resultado hasta ahora en animales #Noticia al rojo vivo

Las esperanzas de una vacuna contra el herpes genital han surgido mediante un tratamiento de prueba que detiene las lesiones genitales y las infecciones bajas en cobayas y ratones.

Confirmado! ¿Quieres aplastar a los competidores? Olvídate de SoftBank, sugiere Blackstone; también puede emitir cheques por $ 500 millones

En enero, Blackstone, la empresa de inversión cuyos activos bajo administración superaron la asombrosa mitad de un billón de dólares a principios de este año, comenzó a armar una nueva plataforma de capital de crecimiento llamada Blackstone Growth, o BXG. El primer paso fue contratar a Jon Korngold de …

Ultimo minuto! Huelgas climáticas globales: millones salen a las calles para exigir acción

Cientos de miles de adultos y niños de Sydney a Londres han salido a las calles hoy como parte de una huelga global contra la inacción de los gobiernos sobre el cambio climático.

Primicia: Las estrellas que comen planetas pueden comenzar a girar tan rápido que se desgarran #Información de primera hora

Cuando una estrella envuelve a un planeta, puede terminar girando tan rápido que se desgarra. Los desechos resultantes podrían ayudarnos a conocer los exoplanetas que se consumieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *