Alerta! Trump esquiva la pregunta sobre si ha trabajado para Rusia #News destacadas

Noticia de último momento. 13/01/19. WASHINGTON (AP) – El presidente Donald Trump evitó responder directamente cuando se le preguntó si actualmente trabaja o ha trabajado para Rusia después de un informe publicado que dijo que los agentes de la ley, preocupados por su comportamiento después de despedir al director del FBI James Comey en 2017, comenzaron a investigar eso posibilidad. Trump dijo que era la pregunta «más insultante» que le habían hecho. El informe del New York Times publicado el viernes citó a ex funcionarios del orden público anónimos y otras personas familiarizadas con la investigación.

Noticia de último momento 13/01/19

13/01/19: Trump esquiva la pregunta sobre si ha trabajado para Rusia

WASHINGTON – El presidente Donald Trump evitó responder directamente cuando se le preguntó si actualmente trabaja o ha trabajado para Rusia después de un informe publicado que dijo que los agentes de la ley, preocupados por su comportamiento luego de despedir al director del FBI, James Comey en 2017, comenzaron a investigar esa posibilidad. Br> Trump respondió a la historia el sábado durante una entrevista telefónica en Fox News Channel después de que la anfitriona Jeanine Pirro, una amiga personal, hizo la pregunta a Rusia.

Trump nunca respondió directamente a Pirro, pero afirmó que ningún presidente ha asumido Una postura más dura contra Rusia que la que él tiene.

The Times informó que los agentes del FBI y algunos altos funcionarios sospecharon de los lazos de Trump con Rusia durante la campaña presidencial de 2016, pero no iniciaron una investigación en ese momento porque no estaban seguros Cómo abordar una investigación tan sensible.

En la investigación, los investigadores de contrainteligencia intentaron evaluar si Trump era una amenaza potencial para la seguridad nacional.

Trump twitteó el sábado temprano que el informe mostraba que el liderazgo del FBI «abrió una investigación sobre mí, sin razón y sin pruebas» después de que despidió a Comey. La investigación general está investigando la interferencia en las elecciones rusas y si la campaña de Trump se coordinó con los rusos, así como la posible obstrucción de la justicia por parte de Trump.

Es importante compartir este post sobre Noticias actualizadas con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia de último momento. Politica. 13/01/19.

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

LightSail 2 despliega una vela solar y comienza a viajar por el espacio #Información del día de hoy

La nave espacial LightSail 2 de la Planetary Society ha desplegado sus velas plateadas, que serán impulsadas por la fuerza de la luz solar para demostrar la navegación solar.

La vida temprana en la Tierra pudo haber existido como pequeñas gotas de gelatina. #Noticia de hoy

Las gotas de gelatina microscópicas que se forman cuando se secan químicos simples a base de carbono podrían haber sido los precursores de las primeras células biológicas en la Tierra

Ultimo momento! La deforestación en Brasil se ha disparado desde que Bolsonaro se convirtió en presidente #Noticia al día y a la hora

Se han despejado más de 3,700 kilómetros cuadrados de selva tropical brasileña desde que Jair Bolsonaro llegó a la presidencia, pero ha descartado los datos como «mentiras»

El Centro de Rescate de Animales quiere que asalte su refugio, no el Área 51 #Noticias en directo

El Bienestar Animal de OKC le pregunta a la gente: «Vengan a asaltar nuestro refugio» en un intento por reubicar a los animales a su cuidado

Tremendo: Metal Mario hace su debut en Hot Wheels este verano.

Noticia de última hora. 23/07/19. Mario metal se une a la refriega.

Israel demuele casas palestinas cerca de la barrera de Cisjordania #News del mundo

Las fuerzas israelíes demolieron el lunes un grupo de hogares palestinos cerca de una barrera militar en las afueras de Jerusalén, ante las protestas y las críticas internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *