Alerta! Trump esquiva la pregunta sobre si ha trabajado para Rusia #News destacadas

Noticia de último momento. 13/01/19. WASHINGTON (AP) – El presidente Donald Trump evitó responder directamente cuando se le preguntó si actualmente trabaja o ha trabajado para Rusia después de un informe publicado que dijo que los agentes de la ley, preocupados por su comportamiento después de despedir al director del FBI James Comey en 2017, comenzaron a investigar eso posibilidad. Trump dijo que era la pregunta “más insultante” que le habían hecho. El informe del New York Times publicado el viernes citó a ex funcionarios del orden público anónimos y otras personas familiarizadas con la investigación.

Noticia de último momento 13/01/19

13/01/19: Trump esquiva la pregunta sobre si ha trabajado para Rusia

WASHINGTON – El presidente Donald Trump evitó responder directamente cuando se le preguntó si actualmente trabaja o ha trabajado para Rusia después de un informe publicado que dijo que los agentes de la ley, preocupados por su comportamiento luego de despedir al director del FBI, James Comey en 2017, comenzaron a investigar esa posibilidad. Br> Trump respondió a la historia el sábado durante una entrevista telefónica en Fox News Channel después de que la anfitriona Jeanine Pirro, una amiga personal, hizo la pregunta a Rusia.

Trump nunca respondió directamente a Pirro, pero afirmó que ningún presidente ha asumido Una postura más dura contra Rusia que la que él tiene.

The Times informó que los agentes del FBI y algunos altos funcionarios sospecharon de los lazos de Trump con Rusia durante la campaña presidencial de 2016, pero no iniciaron una investigación en ese momento porque no estaban seguros Cómo abordar una investigación tan sensible.

En la investigación, los investigadores de contrainteligencia intentaron evaluar si Trump era una amenaza potencial para la seguridad nacional.

Trump twitteó el sábado temprano que el informe mostraba que el liderazgo del FBI “abrió una investigación sobre mí, sin razón y sin pruebas” después de que despidió a Comey. La investigación general está investigando la interferencia en las elecciones rusas y si la campaña de Trump se coordinó con los rusos, así como la posible obstrucción de la justicia por parte de Trump.

Es importante compartir este post sobre Noticias actualizadas con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia de último momento. Politica. 13/01/19.

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Confirmado: Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR) #Noticia al minuto

Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR)

Exclusivo! El jefe de Kilmarnock, Clarke, pide una “mayoría sensata” para ayudar a las autoridades #Información sin censura

El gerente de Kilmarnock, Steve Clarke, pidió a la “mayoría sensata” que ayude a las autoridades a lidiar con el tipo de problemas de la multitud que …

Confidencial! Como McKinsey vende consejos, su fondo de cobertura puede tener una participación en el resultado #Novedades al día y a la hora

La firma de consultoría más prestigiosa del mundo tiene un brazo de inversión secreto de $ 12,3 mil millones, lo que genera preguntas sobre conflictos de intereses.

El primer ministro paquistaní advierte a India contra un ataque e insta a hablar sobre la explosión de Cachemira

El primer ministro, Imran Khan, dijo el martes que Pakistán tomaría represalias si India atacaba en respuesta a un atentado en la disputada región de Cachemira, que India atribuyó a Pakistán.

Exclusivo! Las uvas en un microondas generan un plasma ardiente y ahora sabemos por qué #Noticia del mundo

Durante años, las personas han estado subiendo videos de la erupción en llamas causada por el microondas en rebanadas de uvas, pero las explicaciones fueron todas erróneas.

Ultima hora: ¿Qué pasa cuando el presidente declara una emergencia nacional? #Novedades de hoy

El presidente Trump declaró una emergencia nacional el 15 de febrero. Pero, ¿qué significa una emergencia nacional y qué poderes le otorga al presidente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *