Alerta! Trump esquiva la pregunta sobre si ha trabajado para Rusia #News destacadas

Noticia de último momento. 13/01/19. WASHINGTON (AP) – El presidente Donald Trump evitó responder directamente cuando se le preguntó si actualmente trabaja o ha trabajado para Rusia después de un informe publicado que dijo que los agentes de la ley, preocupados por su comportamiento después de despedir al director del FBI James Comey en 2017, comenzaron a investigar eso posibilidad. Trump dijo que era la pregunta “más insultante” que le habían hecho. El informe del New York Times publicado el viernes citó a ex funcionarios del orden público anónimos y otras personas familiarizadas con la investigación.

Noticia de último momento 13/01/19

13/01/19: Trump esquiva la pregunta sobre si ha trabajado para Rusia

WASHINGTON – El presidente Donald Trump evitó responder directamente cuando se le preguntó si actualmente trabaja o ha trabajado para Rusia después de un informe publicado que dijo que los agentes de la ley, preocupados por su comportamiento luego de despedir al director del FBI, James Comey en 2017, comenzaron a investigar esa posibilidad. Br> Trump respondió a la historia el sábado durante una entrevista telefónica en Fox News Channel después de que la anfitriona Jeanine Pirro, una amiga personal, hizo la pregunta a Rusia.

Trump nunca respondió directamente a Pirro, pero afirmó que ningún presidente ha asumido Una postura más dura contra Rusia que la que él tiene.

The Times informó que los agentes del FBI y algunos altos funcionarios sospecharon de los lazos de Trump con Rusia durante la campaña presidencial de 2016, pero no iniciaron una investigación en ese momento porque no estaban seguros Cómo abordar una investigación tan sensible.

En la investigación, los investigadores de contrainteligencia intentaron evaluar si Trump era una amenaza potencial para la seguridad nacional.

Trump twitteó el sábado temprano que el informe mostraba que el liderazgo del FBI “abrió una investigación sobre mí, sin razón y sin pruebas” después de que despidió a Comey. La investigación general está investigando la interferencia en las elecciones rusas y si la campaña de Trump se coordinó con los rusos, así como la posible obstrucción de la justicia por parte de Trump.

Es importante compartir este post sobre Noticias actualizadas con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia de último momento. Politica. 13/01/19.

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Impensado! Boeing 737 MAX regreso al servicio de los reguladores, clientes: CEO de Boeing

El regreso del Boeing Co 737 MAX al servicio después de dos choques mortales será impulsado por reguladores y clientes globales, dijo el miércoles el máximo ejecutivo del planificador.

! Los ingresos de la televisión de pago han comenzado a caer por primera vez después de casi una década de pérdidas de suscriptores, y solo empeorarán.

Los nuevos ingresos de la televisión de pago en Estados Unidos cayeron un 3% en 2018, según muestra una investigación reciente. Fue el primer descenso notable desde el surgimiento del corte del cordón.

Rite Aid aumenta la edad de compra de tabaco a 21 años, siguiendo el ejemplo de Walgreens #Información aquí y ahora

Rite Aid elevará la edad mínima para comprar productos de tabaco a 21 en los próximos 90 días, anunció la compañía el martes.

Exclusivo! ¿La economía mundial sigue siendo lenta?

Medido adecuadamente, el “choque de China” se ve menos mal

La hoja de ruta de Elon Musk para Tesla robo-taxis en 2020 está llena de baches

El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, describió sus planes para un servicio de autogestión de robotaxi que espera esté disponible el próximo año.

Theresa May debe renunciar por “respirar vida en Farage”, dice Tory MP #Información al momento

Nigel Evans (en la foto), el diputado de Tory para Ribble Valley en Lancashire, dijo que había llegado a la conclusión de que “se necesitaba un nuevo liderazgo”, ya que los miembros del Comité de 1922 se reúnen para discutir el futuro del Primer Ministro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *