Trump hará una solicitud de gasto menor de $ 2 mil millones para el muro fronterizo

Noticia de último momento. 09/02/20. El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, solicitará $ 2 mil millones en nuevos fondos para la construcción del muro fronterizo en su presupuesto de 2021, sustancialmente menos de lo que buscó el año pasado, según altos funcionarios de la administración.

Noticia de último momento 09/02/20

09/02/20: Trump hará una solicitud de gasto menor de $ 2 mil millones para el muro fronterizo

WASHINGTON – El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, solicitará $ 2 mil millones en nuevos fondos para la construcción del muro fronterizo en su presupuesto de 2021, sustancialmente menos de lo que buscó el año pasado, según altos funcionarios de la administración.

La solicitud más baja, que se dará a conocer el lunes, muestra que la administración necesita menos recursos nuevos para construir el muro a lo largo de la frontera entre Estados Unidos y México después de que transfirió recursos al proyecto de construcción del ejército de los Estados Unidos.

La suma fue reportada por primera vez por el Wall Street Journal.

Un año Hace un tiempo, la administración Trump solicitó al Congreso que aportara $ 5 mil millones para el muro, además de $ 3,6 mil millones para reponer los fondos que la administración había tomado de proyectos de construcción militar.

En un evento de campaña de reelección el 30 de enero, el republicano Trump renovó su promesa de la campaña de 2016 para hacer que México pague aquí por el muro, parte de su política de inmigración para reducir la cantidad de personas que ingresan a los Estados Unidos.

«Los extranjeros ilegales de México pagarán f o el muro … a través de remesas, 100 por ciento «, dijo Trump.

La administración Trump quiere que el Congreso duplique el gasto en financiamiento de I + D de IA de $ 973 millones a casi $ 2 mil millones para 2022 y que duplique el gasto en gastos de ciencias de la información cuántica para $ 860 millones en dos años.

Además compartir este post sobre Noticias de hoy en tus redes sociales..

Noticia de último momento. Politica. 09/02/20.

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Dentro de los clubes exclusivos de Facebook para sus principales anunciantes.

La compañía de redes sociales usa una mezcla de beneficios y presión para mantener las marcas cercanas

Ultimo minuto! Qualcomm invertirá $ 97 millones en las plataformas Relio Jio de India #Noticia actualizadas

Qualcomm se ha convertido en el último inversor de alto perfil en Reliance Jio Platforms, de cuatro años de antigüedad, que ha recaudado más de $ 15.7 mil millones en las últimas 12 semanas gracias a tantos inversores. El domingo por la noche, Qualcomm Ventures dijo que invertirá $ 97 millones en Reliance Jio Platforms para adquirir un 0.15% de capital …

Los misterios sin resolver de Netflix: el episodio de Patrice Endres rezuma atractivo #Novedades de primera plana

La nueva serie de Netflix evita principalmente el campamento macabro de su predecesor, con una gran excepción.

Maggie Gyllenhaal habla haciendo su debut como directora con el cortometraje de Netflix Homemade

Maggie Gyllenhaal encontró la manera de hacer su debut como directora antes de lo previsto mientras estaba en cuarentena.

La Corte Suprema de EE. UU. Bloquea la candidatura de Trump para poner fin al programa de inmigrantes ‘Dreamers’ #Novedades en vivo

La Corte Suprema de los Estados Unidos le dio el jueves al presidente Donald Trump un gran revés en sus políticas de inmigración de línea dura, y se pronunció en contra de su intento de poner fin a un programa que protege de la deportación a cientos de miles de inmigrantes, denominados «Dreamers», que ingresaron ilegalmente a los Estados Unidos como niños.

Exclusivo! China, Hong Kong y el mundo: ¿Xi Jinping está sobreponiendo su mano? #Información sin fronteras

El impulso de Beijing para imponer un control legal más estricto sobre el territorio ha generado una reacción internacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *