Impensado! Trump pesa más fuerte ataque militar contra Siria

Noticia sin censura. 11/04/18. Siria. George W. Bush. El presidente está buscando opciones que irían más allá del aluvión de misiles del año pasado, lo que no frenó el esfuerzo bélico de Siria a largo plazo.

Noticia sin censura 11/04/18 Siria George W. Bush

Siria. George W. Bush. 11/04/18: Trump pesa más fuerte ataque militar contra Siria

El Sr. Trump canceló un viaje a Perú y Colombia que estaba programado para comenzar el viernes para supervisar la respuesta al ataque de Siria, pero a primera hora de la tarde no había hecho ningún comentario sobre Siria en Twitter o en sus apariciones públicas el martes. David F. Gordon, director de planificación de políticas en el Departamento de Estado bajo el presidente George W. Bush, dijo que el Sr. Trump casi con certeza busca castigar a Assad más severamente al tiempo que limita el compromiso estadounidense. Los Estados Unidos pueden usar el Donald Cook o el Porter para lanzar múltiples misiles de crucero Tomahawk en sitios similares a la operación del año pasado.

Desde los ataques del año pasado, el Comando Central de Estados Unidos ha estado actualizando listas de posibles objetivos militares y gubernamentales en Siria, incluidos hangares de aviones, municiones depósitos y sede del comando.

REFERENCIAS

George W. Bush. George Walker Bush ( pronunciación ) (New Haven, Connecticut, Estados Unidos, 6 de julio de 1946), más conocido como George W. [+] Wikipedia

No dejes de compartir la entrada sobre Noticias hoy en el mundo . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia sin censura. Politica. 11/04/18. Siria. George W. Bush.

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

En directo: Una nueva era de la guerra: cómo los mercenarios de Internet luchan por los gobiernos autoritarios #Novedades más recientes

La vigilancia sofisticada, una vez que el dominio de las potencias mundiales, está cada vez más disponible en el mercado privado. Los países más pequeños están aprovechando las herramientas, a veces con propósitos más oscuros.

Alemania celebró en Serbia amistoso

Noticia del día. 21/03/19.

‘Chelsea mejorará bajo Sarri’

El agente de Jorginho & rsquo; s cree que Chelsea & lsquo; será aún mejor la próxima temporada & rsquo; bajo Maurizio Sarri y & lsquo; esperanzas & rsquo; Por una final de la Europa League contra el Napoli.

En vivo! Loris Karius quiere terminar el préstamo de dos años de Besiktas y regresar a Liverpool

El traslado del préstamo a Turquía no ha ido exactamente al plan …

: La elección falsa de Tailandia #Información de último momento

La votación no marca un retorno a la democracia, sino una nueva fase en el mal gobierno militar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *