Impensado! Trump pesa más fuerte ataque militar contra Siria

Noticia sin censura. 11/04/18. Siria. George W. Bush. El presidente está buscando opciones que irían más allá del aluvión de misiles del año pasado, lo que no frenó el esfuerzo bélico de Siria a largo plazo.

Noticia sin censura 11/04/18 Siria George W. Bush

Siria. George W. Bush. 11/04/18: Trump pesa más fuerte ataque militar contra Siria

El Sr. Trump canceló un viaje a Perú y Colombia que estaba programado para comenzar el viernes para supervisar la respuesta al ataque de Siria, pero a primera hora de la tarde no había hecho ningún comentario sobre Siria en Twitter o en sus apariciones públicas el martes. David F. Gordon, director de planificación de políticas en el Departamento de Estado bajo el presidente George W. Bush, dijo que el Sr. Trump casi con certeza busca castigar a Assad más severamente al tiempo que limita el compromiso estadounidense. Los Estados Unidos pueden usar el Donald Cook o el Porter para lanzar múltiples misiles de crucero Tomahawk en sitios similares a la operación del año pasado.

Desde los ataques del año pasado, el Comando Central de Estados Unidos ha estado actualizando listas de posibles objetivos militares y gubernamentales en Siria, incluidos hangares de aviones, municiones depósitos y sede del comando.

REFERENCIAS

George W. Bush. George Walker Bush ( pronunciación ) (New Haven, Connecticut, Estados Unidos, 6 de julio de 1946), más conocido como George W. [+] Wikipedia

No dejes de compartir la entrada sobre Noticias hoy en el mundo . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia sin censura. Politica. 11/04/18. Siria. George W. Bush.

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

: Los nietos de migrantes tienen más probabilidades de tener problemas de ansiedad

Las personas que migran tienen un mayor riesgo de padecer trastornos de ansiedad, y estos problemas de salud mental pueden persistir y volverse más graves a través de las siguientes generaciones.

Impacto! ¿A dónde han ido todos los pilotos?

Uno pensaría que todos querrían volar. Ha sido un sueño humano universal desde que la primera persona de las cavernas vio el primer pterodáctilo. Uno pensaría que una tecnología mejor, una mayor demanda, crecimiento económico y crecimiento poblacional significarían más y más pilotos. Pero el sorprendente, counterintu …

Podría haber grandes consecuencias para Google si YouTube no puede actuar de forma conjunta para los anunciantes #Noticia del día de hoy

BI PRIME: Según los informes, YouTube no ha dejado de publicar anuncios importantes en videos objetables. El futuro del sitio depende de crear un entorno seguro para los anunciantes.

Big Fine de Wells Fargo pone un enfoque fresco en el poder de los Tweets de Trump #Noticias de último momento

Durante años, los legisladores y reguladores republicanos se han quejado de las grandes multas corporativas, argumentando que en su mayoría castigan a los accionistas inocentes, no a los ejecutivos que son responsables de la mala conducta.

En Race for Build the Next Tesla, las startups recurren a ejecutivos experimentados

Inversores embolsados ​​que buscan crear el próximo Tesla recurren a los experimentados ejecutivos de la industria automotriz para que les ayuden a dar sentido al complicado y capitalista negocio de automóviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *