Impensado! Trump pesa más fuerte ataque militar contra Siria

Noticia sin censura. 11/04/18. Siria. George W. Bush. El presidente está buscando opciones que irían más allá del aluvión de misiles del año pasado, lo que no frenó el esfuerzo bélico de Siria a largo plazo.

Noticia sin censura 11/04/18 Siria George W. Bush

Siria. George W. Bush. 11/04/18: Trump pesa más fuerte ataque militar contra Siria

El Sr. Trump canceló un viaje a Perú y Colombia que estaba programado para comenzar el viernes para supervisar la respuesta al ataque de Siria, pero a primera hora de la tarde no había hecho ningún comentario sobre Siria en Twitter o en sus apariciones públicas el martes. David F. Gordon, director de planificación de políticas en el Departamento de Estado bajo el presidente George W. Bush, dijo que el Sr. Trump casi con certeza busca castigar a Assad más severamente al tiempo que limita el compromiso estadounidense. Los Estados Unidos pueden usar el Donald Cook o el Porter para lanzar múltiples misiles de crucero Tomahawk en sitios similares a la operación del año pasado.

Desde los ataques del año pasado, el Comando Central de Estados Unidos ha estado actualizando listas de posibles objetivos militares y gubernamentales en Siria, incluidos hangares de aviones, municiones depósitos y sede del comando.

REFERENCIAS

George W. Bush. George Walker Bush ( pronunciación ) (New Haven, Connecticut, Estados Unidos, 6 de julio de 1946), más conocido como George W. [+] Wikipedia

No dejes de compartir la entrada sobre Noticias hoy en el mundo . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia sin censura. Politica. 11/04/18. Siria. George W. Bush.

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Black-ish 100 ° episodio celebrará a Prince con un showcase musical especial #Novedades al momento

‘black-ish’ regresa a ABC para su estreno de la temporada 5 el martes, 16 de octubre a las 9 p.m. ET.

El enfoque uniforme de China para los estudiantes es una mala opción para otros países #Noticia de actualidad

Un programa disciplinado puede beneficiar a algunos estudiantes, pero hay más para el éxito en la escuela y en la vida posterior a llegar a tiempo, dice Michael Brooks

Matar células cerebrales “zombie” puede prevenir la pérdida de memoria en ratones #News al rojo vivo

Las células cerebrales disfuncionales o “senescentes” pueden conducir a la degeneración cerebral y matarlas les ahorró a los ratones más daño y pérdida de memoria.

Madre se declara inocente de asesinar a su hija, apuñalar a los oficiales

Su abogado dijo el martes que su cliente planeaba ingresar a una defensa psiquiátrica, argumentando que, además de su trastorno bipolar, Arce también sufría de depresión posparto.

Campeón de golf europeo asesinado en curso de los Estados Unidos

Un hombre es acusado de asesinato después de que la golfista española Celia Barquín es encontrada muerta en un campo de golf de Iowa.

Mayo promete poner fin al estigma de la vivienda social #News al día y a la hora

En un marcado cambio de tono en la política de vivienda, el primer ministro condenará las actitudes de desprecio hacia los inquilinos de la asociación de vivienda en un discurso ante la Federación Nacional de Vivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *