Impacto! Trump rompe con décadas de protocolo con tweet antes de publicar el informe de trabajos #Novedades de último momento

Noticia actualizadas. 02/06/18. Estados Unidos. Trump ha dejado de lado las tradiciones con tanta frecuencia que las prácticas consideradas tabú son ahora rutinarias.

Noticia actualizadas 02/06/18 Estados Unidos

Estados Unidos. 02/06/18: Trump rompe con décadas de protocolo con tweet antes de publicar el informe de trabajos

El presidente Trump el viernes rompió varias décadas de protocolo y posiblemente violó una directiva federal al insinuar firmemente que el informe mensual de empleos en Estados Unidos sería optimista 69 minutos antes de su publicación. El episodio del informe de empleo sigue a 16 meses de presidencia en la cual Trump ha dejado de lado las tradiciones con tanta frecuencia que las prácticas consideradas tabú ahora son rutinarias, incluso cuando los críticos dicen que Trump está apostando con la información más delicada de la nación. En el informe de empleos del viernes, funcionarios de la Casa Blanca dijeron que Trump sí no incumplió la directiva de 1985 porque no reveló cuál sería el número específico de empleos creados, pero estaba claramente satisfecho con lo que mostrarían los datos. Kudlow luego le dijo a CNBC que informó a Trump sobre los detalles del informe de empleo. El jueves por la noche en Air Force One, dejando en claro que Trump conocía los detalles del informe mucho antes de enviar el mensaje de Twitter a más de 50 millones de seguidores.

No olvides compartir la información sobre Noticias al dia y a la hora . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia actualizadas. Politica. 02/06/18. Estados Unidos.

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Una dieta azucarada cambia las bacterias intestinales y empeora la función cerebral en ratas

Las ratas alimentadas con un jarabe de azúcar temprano en la vida desarrollan un microbioma intestinal inusual que parece empeorar los recuerdos de los roedores al cambiar la forma en que funcionan sus cerebros.

Ultima hora! Dana White le devuelve el golpe a Paige VanZant después de las reclamaciones de Instagram #Noticias del día

La luchadora de UFC dijo que ganó más publicaciones en las redes sociales que en el octágono y que quiere más dinero en su próximo contrato.

Cómo Cuba y Uruguay anulan el coronavirus mientras luchan los vecinos

Las Américas se han convertido en el hotspot más grande de covid-19 con casi la mitad de todos los casos, pero algunos países de la región han encontrado estrategias para contrarrestar la tendencia.

Black Lives Matter también podría ayudar a combatir las injusticias ambientales

El movimiento Black Lives Matter trata principalmente de la justicia social, pero también abordará las injusticias ambientales, dice Graham Lawton

Ultima hora! Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan #Información al rojo vivo

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *