Sin censura: Trump se acerca a los demócratas después de 3 minutos

Noticia de último momento. 22/05/19. Después de que la portavoz Nancy Pelosi lo acusara de un «encubrimiento», el presidente dijo que no trabajaría con los demócratas hasta que detuvieran sus «investigaciones falsas».

Noticia de último momento 22/05/19

22/05/19: Trump se acerca a los demócratas después de 3 minutos

22 de mayo de 2019.WASHINGTON – El presidente Trump hizo estallar repentinamente una reunión programada con los líderes demócratas en el Congreso el miércoles, criticando a la portavoz Nancy Pelosi por acusarlo de un encubrimiento y declarar que no podía trabajar con ellos hasta que dejaron de investigarlo .

El Sr. Trump ha estado desahogando su frustración con las continuas investigaciones con regularidad en los últimos días.

En su informe, el Sr. Mueller estableció que Rusia trató de influir en la campaña presidencial de 2016 para beneficiar al Sr. Trump, pero que no pudo establecer ninguna conspiración ni coordinación con la campaña del Sr. Trump.

El Sr. Mueller describió casi una docena de casos en que el Sr. Trump, como presidente, intentó impedir la investigación pero no ofreció ninguna conclusión sobre si esos esfuerzos constituían una obstrucción de la justicia.

En su aparición en el Jardín de Rosas, el Sr. Trump una vez más reclamó la reivindicación del informe y acusó a los demócratas de negarse a aceptar que no hizo nada malo.

Sr. Trump ha prometido desafiar todas las citaciones por el testimonio y los documentos solicitados por la Cámara, lo que ha enfurecido a los demócratas que la presión está generando para abrir una investigación formal de juicio político.

«Estas personas fueron a buscarnos a nosotros, al Partido Republicano y al Presidente Trump. querían conseguirnos «, dijo, refiriéndose a sí mismo en tercera persona.

No dejes de compartir la entrada sobre Noticias ultima hora . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia de último momento. Politica. 22/05/19.

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Cómo el CEO de Tableau logró una venta gigante de $ 15.7 mil millones a Salesforce sin experiencia en dirigir o vender una empresa pública #Información de actualidad

Adam Selipsky dice que centrarse en los clientes de Tableau hizo de la compañía un atractivo objetivo de adquisición.

! Las granjas solares podrían ser refugios de vida silvestre que abordan la crisis de la biodiversidad. #Novedades en español

Las granjas solares del Reino Unido podrían proporcionar hábitats y alimentos para la vida silvestre, dice un nuevo informe, pero a los críticos les preocupa que las granjas planificadas sean menos amigables con la vida silvestre

Exclusivo! Cómo hacer que iPhone Screen Time sea realmente útil #News de primera hora

Tal vez este año realmente pasemos menos tiempo mirando la pantalla de un teléfono.

La oposición de Turquía golpea a Erdogan con la victoria de la alcaldía de Estambul

La oposición de Turquía ha asestado un duro golpe al presidente Tayyip Erdogan al ganar el control de Estambul en una nueva elección de alcalde, rompiendo su aura de invencibilidad y transmitiendo un mensaje de los votantes descontentos sobre sus políticas.

Impacto! Campeonato PGA femenino: Hannah Green consigue su primera victoria de choque en Hazeltine National #News en español

Hannah Green de Australia gana su primer título importante cuando Mel Reid de Inglaterra se acerca al Campeonato PGA Femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *