Sin censura: Trump se acerca a los demócratas después de 3 minutos

Noticia de último momento. 22/05/19. Después de que la portavoz Nancy Pelosi lo acusara de un «encubrimiento», el presidente dijo que no trabajaría con los demócratas hasta que detuvieran sus «investigaciones falsas».

Noticia de último momento 22/05/19

22/05/19: Trump se acerca a los demócratas después de 3 minutos

22 de mayo de 2019.WASHINGTON – El presidente Trump hizo estallar repentinamente una reunión programada con los líderes demócratas en el Congreso el miércoles, criticando a la portavoz Nancy Pelosi por acusarlo de un encubrimiento y declarar que no podía trabajar con ellos hasta que dejaron de investigarlo .

El Sr. Trump ha estado desahogando su frustración con las continuas investigaciones con regularidad en los últimos días.

En su informe, el Sr. Mueller estableció que Rusia trató de influir en la campaña presidencial de 2016 para beneficiar al Sr. Trump, pero que no pudo establecer ninguna conspiración ni coordinación con la campaña del Sr. Trump.

El Sr. Mueller describió casi una docena de casos en que el Sr. Trump, como presidente, intentó impedir la investigación pero no ofreció ninguna conclusión sobre si esos esfuerzos constituían una obstrucción de la justicia.

En su aparición en el Jardín de Rosas, el Sr. Trump una vez más reclamó la reivindicación del informe y acusó a los demócratas de negarse a aceptar que no hizo nada malo.

Sr. Trump ha prometido desafiar todas las citaciones por el testimonio y los documentos solicitados por la Cámara, lo que ha enfurecido a los demócratas que la presión está generando para abrir una investigación formal de juicio político.

«Estas personas fueron a buscarnos a nosotros, al Partido Republicano y al Presidente Trump. querían conseguirnos «, dijo, refiriéndose a sí mismo en tercera persona.

No dejes de compartir la entrada sobre Noticias ultima hora . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia de último momento. Politica. 22/05/19.

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Actualidad! Australia tiene una gran escasez de isótopos médicos necesarios para los escaneos

Australia enfrenta posiblemente la peor escasez de isótopos médicos. Estos se usan en diagnósticos, lo que significa que 10,000 personas o más pueden perderse los exámenes de diagnóstico vitales

La vacuna contra el herpes se probará en humanos después del mejor resultado hasta ahora en animales #Noticia al rojo vivo

Las esperanzas de una vacuna contra el herpes genital han surgido mediante un tratamiento de prueba que detiene las lesiones genitales y las infecciones bajas en cobayas y ratones.

Confirmado! ¿Quieres aplastar a los competidores? Olvídate de SoftBank, sugiere Blackstone; también puede emitir cheques por $ 500 millones

En enero, Blackstone, la empresa de inversión cuyos activos bajo administración superaron la asombrosa mitad de un billón de dólares a principios de este año, comenzó a armar una nueva plataforma de capital de crecimiento llamada Blackstone Growth, o BXG. El primer paso fue contratar a Jon Korngold de …

Ultimo minuto! Huelgas climáticas globales: millones salen a las calles para exigir acción

Cientos de miles de adultos y niños de Sydney a Londres han salido a las calles hoy como parte de una huelga global contra la inacción de los gobiernos sobre el cambio climático.

Primicia: Las estrellas que comen planetas pueden comenzar a girar tan rápido que se desgarran #Información de primera hora

Cuando una estrella envuelve a un planeta, puede terminar girando tan rápido que se desgarra. Los desechos resultantes podrían ayudarnos a conocer los exoplanetas que se consumieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *