Trump se niega a decir si se sentaría a entrevistar al equipo de Mueller #News al momento

Noticia de primera hora. 11/01/18. “Veremos qué sucede”, dijo Trump cuando se le preguntó directamente sobre la reunión con el abogado especial.

Noticia de primera hora 11/01/18

11/01/18: Trump se niega a decir si se sentaría a entrevistar al equipo de Mueller

El presidente Trump dijo el 10 de enero que “veremos qué sucede” después de que un periodista le preguntara si aceptaría ser entrevistado por el consejero especial Robert S. Mueller III. El presidente Trump el miércoles se negó a decir si concedería una entrevista al consejero especial Robert S. Mueller III y su equipo, desviando preguntas sobre el tema diciendo que no hubo “colusión” entre su campaña y Rusia durante las elecciones presidenciales de 2016.

El equipo de Mueller le dijo a los abogados de Trump en diciembre que es probable que soliciten una entrevista con el presidente, informó The Washington Post, como parte de su investigación de la intromisión de Moscú en las elecciones y de si algún asociado de Trump conspiró con agentes rusos. br> Mueller entrevistó a varios asesores y asociados de Trump en los últimos meses, incluido el consejero de la Casa Blanca y yerno de Trump, Jared Kushner, el ex jefe de gabinete Reince Priebus, el director de comunicaciones Hope Hicks y el abogado de la Casa Blanca Donald McGahn. br> En respuesta a las preguntas sobre la reunión con el equipo de Mueller, Trump criticó el manejo por parte del FBI de su entrevista de 2016 con Hillary Clinton, que entonces era presidenta candidato oficial bajo investigación por su uso de un servidor de correo electrónico privado cuando era secretaria de Estado.

Además compartir este post sobre Noticias al minuto en tus redes sociales..

Noticia de primera hora. Politica. 11/01/18.

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Ahora: Corea del Norte y Corea del Sur acuerdan reunir familias divididas por la guerra

Según el Ministerio de Unificación de Seúl, más de 75,000 de los 132,000 surcoreanos que han solicitado asistir a una reunión han muerto sin ver a sus familias.

Confirmado: Facebook quiere ocultar mensajes en anuncios de televisión que obligan a su teléfono a grabar audio #Novedades de hoy

La red social de Mark Zuckerberg ha diseñado una herramienta que realmente le permitirá espiar a las personas en sus propios hogares

Ultimo momento! Los líderes de la Cámara postergan el voto sobre la legislación para proteger a los jóvenes inmigrantes #Noticia en español

La aprobación de la revisión de inmigración, un compromiso de moderados y conservadores que incluye lenguaje para terminar con la separación familiar, había estado en duda.

Impensado! YouTube presenta membresías, productos y estrenos de canales #Novedades del día

Los creadores de YouTube están obteniendo una serie de nuevas herramientas para generar ingresos de sus videos fuera de la publicidad tradicional, así como aquellas que les ayudarán a involucrar mejor a sus fanáticos, según las noticias que el sitio de video streaming anunció hoy en la conferencia VidCon en Anaheim, California. . Thi …

Ultimo momento! El gerente general de Intel, Brian Krzanich, renuncia a su relación con un empleado #Noticia de última hora

Intel anunció que el gerente general, Brian Krzanich, renunció a la compañía con efecto inmediato luego de que se descubriera que mantenía una relación consensuada con un empleado, lo cual viola el código de conducta de Intel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *