Trump se niega a decir si se sentaría a entrevistar al equipo de Mueller #News al momento

Noticia de primera hora. 11/01/18. “Veremos qué sucede”, dijo Trump cuando se le preguntó directamente sobre la reunión con el abogado especial.

Noticia de primera hora 11/01/18

11/01/18: Trump se niega a decir si se sentaría a entrevistar al equipo de Mueller

El presidente Trump dijo el 10 de enero que “veremos qué sucede” después de que un periodista le preguntara si aceptaría ser entrevistado por el consejero especial Robert S. Mueller III. El presidente Trump el miércoles se negó a decir si concedería una entrevista al consejero especial Robert S. Mueller III y su equipo, desviando preguntas sobre el tema diciendo que no hubo “colusión” entre su campaña y Rusia durante las elecciones presidenciales de 2016.

El equipo de Mueller le dijo a los abogados de Trump en diciembre que es probable que soliciten una entrevista con el presidente, informó The Washington Post, como parte de su investigación de la intromisión de Moscú en las elecciones y de si algún asociado de Trump conspiró con agentes rusos. br> Mueller entrevistó a varios asesores y asociados de Trump en los últimos meses, incluido el consejero de la Casa Blanca y yerno de Trump, Jared Kushner, el ex jefe de gabinete Reince Priebus, el director de comunicaciones Hope Hicks y el abogado de la Casa Blanca Donald McGahn. br> En respuesta a las preguntas sobre la reunión con el equipo de Mueller, Trump criticó el manejo por parte del FBI de su entrevista de 2016 con Hillary Clinton, que entonces era presidenta candidato oficial bajo investigación por su uso de un servidor de correo electrónico privado cuando era secretaria de Estado.

Además compartir este post sobre Noticias al minuto en tus redes sociales..

Noticia de primera hora. Politica. 11/01/18.

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Ultimo momento: Twitter pronto le permitirá cambiar entre los feeds cronológicos y clasificados #Noticias de primera plana

Twitter ha realizado un cambio sorpresivo en la forma en que muestra tweets a sus usuarios, siguiendo un hilo viral el día de hoy que discutió formas de revertir la línea de tiempo algorítmica de la plataforma. Ahora, cuando desmarcas la casilla de configuración que dice “Mostrar los mejores tweets primero”, Twitter volverá a configurar tu línea de tiempo en un orden cronológico inverso no algorítmico.

Alerta: Lo último: ‘Drag Race’ gana el concurso de realidad Emmy

LOS ÁNGELES (AP) – Lo último en los 70 premios Emmy en horario estelar que se presentarán el lunes en el Teatro Microsoft en el centro de Los Ángeles (todos los horarios locales): 7:30 p.m. “RuPaul’s Drag Race” es el ganador del premio Emmy al mejor concurso de realidad, un hito en un espectáculo que destaca la cultura LGBTQ. La serie VH1 ha ganado el elogio generalizado y se ha dedicado a destacar las historias LGBT y arrastrar la cultura. Desde su creación en 2003, la categoría ha estado dominada por dos espectáculos, “Amazing Race” y “The Voice”, con “Top Chef ganando la categoría en 2010.

La mitad del planeta debería reservarse para la vida silvestre, para salvarnos #Novedades del mundo

Si queremos evitar las extinciones y preservar los ecosistemas de los que depende toda la vida, la mitad de la tierra y los océanos de la Tierra deberían estar protegidos para 2050, dicen los biólogos.

Conoce a las mujeres guerreras que usan Internet para acabar con la venganza porno

Noticia actualizadas. 16/09/18. Zeenat Shahzadi. Defiéndete.

Cathay cancela 400 vuelos como aerolíneas se preparan para Super Typhoon Mangkhut

Cathay Pacific Airways canceló más de 400 vuelos y advirtió sobre “graves interrupciones” a medida que el Súper Tifón Mangkhut se acerca a Hong Kong.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *