Trump se vuelve hacia María y dice falsamente que Inflazas infladas

Noticia de último momento. 14/09/18. Puerto Rico. WASHINGTON (AP) – Mientras el huracán Florence se abatía sobre Estados Unidos el jueves, el presidente Donald Trump enfureció la devastadora tormenta del año anterior, disputando el recuento oficial de muertes por el huracán María y acusando falsamente a los demócratas de inflar el peaje puertorriqueño él “se ve tan mal como sea posible”. Los expertos en salud pública han estimado que casi 3,000 perecieron debido a los efectos de María. Pero Trump, cuyos esfuerzos para ayudar al territorio de la isla a recuperarse han sido persistentemente criticados, no estaba teniendo nada de eso. Dijo que solo seis o dieciocho personas habían muerto cuando visitó las dos semanas después de la tormenta y sugirió que muchas se agregarían más tarde “si una persona moría por algún motivo, como la vejez”.

Noticia de último momento 14/09/18 Puerto Rico

Puerto Rico. 14/09/18: Trump se vuelve hacia María y dice falsamente que Inflazas infladas

WASHINGTON – Mientras el huracán Florence se abatía sobre Estados Unidos el jueves, el presidente Donald Trump enfureció la devastadora tormenta del año anterior, disputando el recuento oficial de muertes por el huracán María y acusando falsamente a los demócratas de inflar el número de puertorriqueños para hacerlo ver. tan malo como sea posible “. El Senador Lindsey Graham de Carolina del Sur, quien habla con Trump a menudo, dijo:” No creo que sea malo decir que podríamos haberlo hecho mejor en Puerto Rico “. También dijo que creía que Trump “ve cada ataque sobre él como una especie de subvaloración de su legitimidad”.

“Como dijo el presidente, cada muerte por el huracán María es un horror. Antes, durante y después de los dos huracanes masivos, el El presidente ordenó a toda la Administración brindar un apoyo sin precedentes a Puerto Rico “, dijo el portavoz de la Casa Blanca, Hogan Gidley. El mes pasado, el gobernador de Puerto Rico elevó el número de víctimas oficiales de María de 64 a 2.975, luego de que un estudio independiente descubriera que la cantidad de personas que sucumbió en las secuelas sofocantes habían sido severamente subestimadas.

Cuando Trump visitó en octubre de 2017, dos semanas después de la tormenta, el número de muertos en ese momento era de 16 personas.

Cruz, el alcalde demócrata de San Juan que ha discutido con el presidente, tuiteó: “Trump es tan vanidoso que cree que se trata de él. NO LO ES”. El representante Luis Gutiérrez, un demócrata de Illinois que pasó parte de su juventud en Puerto Rico, habló en el piso de la Cámara frente a una copia impresa de la bandera puertorriqueña, diciendo que Trump es “delirante” e incapaz de “empatía o decencia humana básica”. “

Trump mantuvo tan recientemente como el martes que su respuesta a la tormenta fue un” Increíble éxito no reconocido “.

No olvides compartir la pagina sobre Noticias del mundo y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia de último momento. Politica. 14/09/18. Puerto Rico.

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Exclusivo: Las acciones mundiales empujan al alza, el dólar mermado por la incertidumbre del alza de tasas #Noticia de último momento

Las acciones mundiales comenzaron la semana con el pie delantero el lunes, en medio de señales contradictorias de una posible tregua en China-EE. disputa comercial, mientras que las nuevas preocupaciones de la Reserva Federal sobre la economía global agotaron al dólar.

El correo electrónico en el móvil apesta, pero mejorará en los próximos 10 años

El problema es el medio en sí mismo: la comunicación móvil ha aspirado a asumir la totalidad de nuestra comunicación comercial.

Steve Carell se puso una peluca calva al troll Presidente Trump como Jeff Bezos en SNL #Información al rojo vivo

El comediante Steve Carell organizó Saturday Night Live anoche, y el anuncio de Amazon de las selecciones finales para su sede secundaria en Queens, Nueva York y Crystal City, Virginia fue el foco principal de un boceto. En él, Carell interpretó al CEO de Amazon, Jeff Bezos, para explicar la verdadera razón por la que esos dos lugares se enfrentaron: para derrotar al presidente Donald Trump.

Edinson Cavani se lleva a Neymar durante amistosos internacionales #Noticias en vivo

Los compañeros del equipo de Paris Saint-Germain se enfrentaron en los Emiratos.

Los microbots hechos de esporas de hongos podrían limpiar el agua contaminada #Noticia al día y a la hora

El agua contaminada con metales pesados, como el plomo, puede ser limpiada por miles de microbots construidos con esporas de hongos

Edinson Cavani se lleva a Neymar durante amistosos internacionales #Información al día y a la hora

Los compañeros del equipo de Paris Saint-Germain se enfrentaron en los Emiratos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *