Confidencial: Trump visita el duelo y Stokes Divisiones #Información de actualidad

Noticia de primera hora. 08/08/19. Cuando el presidente viajó a Dayton y El Paso después de los tiroteos masivos de este fin de semana, los manifestantes lo saludaron y arremetieron contra sus rivales.

Noticia de primera hora 08/08/19

08/08/19: Trump visita el duelo y Stokes Divisiones

7 de agosto de 2019 DAYTON, Ohio – El presidente Trump comenzó un día reservado para la curación en Dayton y El Paso arremetiendo contra sus rivales políticos y los medios de comunicación, empleando el tipo de lenguaje divisivo que provocó protestas en ambas ciudades incluso antes llegó.

Más tarde, en comentarios a los periodistas, el Sr. Trump repitió los ataques contra inmigrantes ilegales y llamó a otro candidato presidencial demócrata, el ex vicepresidente Joseph R. Biden Jr., «un tipo bastante incompetente» que «realmente perdió su bola rápida «. Nan Whaley, el alcalde demócrata de Dayton, y el senador Sherrod Brown, demócrata de Ohio, se unieron al Sr. Trump en la visita al hospital y dijeron que presionaron al presidente para que tomara medidas más agresivas para pasar el control de armas. legislación después de los tiroteos de este fin de semana en las dos ciudades, que dejaron 31 personas muertas. A pesar de que los funcionarios se negaron a permitir que los periodistas presenciaran la visita al hospital de Dayton, argumentando que no estaba diseñada para ser una sesión de fotos, la Casa Blanca rápidamente lanzó un video con imágenes del Sr. Trump y la primera dama, Melania Trump, dándose la mano. trabajadores de emergencias y conversar con miembros del personal del hospital. La visita del Sr. Trump también se reunió con pequeños grupos de manifestantes que se reunieron para decir que no era bienvenido en su comunidad, agitando carteles que decían «Dump Trump» y «Do Something! » Los manifestantes fueron recibidos por contramanifestantes que agitaban carteles que apoyaban al Sr. Trump.

Durante la parada del presidente en Dayton, la campaña del Sr. Biden publicó extractos de un discurso que el ex vicepresidente pronunció más tarde en Iowa. Más tarde, como el el ex vicepresidente pronunció el discurso, el presidente tuiteó su disgusto del Air Force One mientras viajaba de Dayton a El Paso: «Viendo a Sleepy Joe Biden pronunciar un discurso. ¡Sooo aburrido!» el presidente tuiteó.

Judy Lugo, presidenta del Sindicato de Empleados del Estado de Texas, que representa a 10,000 trabajadores estatales, fue una de las personas que dijo que Trump no debería haber venido a El Paso. «No creo que sea apropiado «, dijo Lugo sobre la visita del presidente.

No olvides compartir la pagina sobre Noticias de hoy . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia de primera hora. Politica. 08/08/19.

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Europa primero: asumir el dominio del dólar estadounidense #Noticias más recientes

Los líderes de la UE creen que el euro debe desempeñar un papel más importante para competir contra EE. UU. Y China

Impensado! El ex presidente del Banco Mundial critica la política de Trump en China

Robert Zoellick dice que el presidente corre el riesgo de empujar a Beijing hacia un sistema paralelo

El fanático del Everton afirma que el Liverpool está ‘dopando’ para mejorar a los jugadores

El fanático de los rivales del Liverpool cree que la forma de Sadio Mane, Mo Salah, Virgil van Dijk e incluso Luis Suárez es prueba suficiente.

Los niveles de colesterol predicen si los menores de 45 años alguna vez tendrán una enfermedad cardíaca #Noticia de hoy

Un análisis de casi 400,000 personas sugiere que los niveles de colesterol de los adultos jóvenes pueden predecir si desarrollarán enfermedades cardiovasculares en la edad adulta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *