Impacto! Trump y Powell se reunieron el lunes en la Casa Blanca para hablar sobre economía #Noticia de última hora

Noticia sin fronteras. 18/11/19. El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, se reunieron en la Casa Blanca el lunes por la mañana, la segunda reunión entre los dos desde que Powell se convirtió en jefe de la Reserva Federal y se enfrentó a las críticas de Trump.

Noticia sin fronteras 18/11/19

18/11/19: Trump y Powell se reunieron el lunes en la Casa Blanca para hablar sobre economía

WASHINGTON – El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, se reunieron en la Casa Blanca el lunes por la mañana, la segunda reunión entre ambos desde que Powell se convirtió en jefe de la Fed y se enfrentó a las críticas fulminantes de Trump.

La Fed anunció la reunión en un comunicado de prensa matutino, y Trump en Twitter calificó la sesión como «Buena y cordial», en contraste con declaraciones anteriores que incluyeron llamar a los banqueros centrales estadounidenses «Boneheads» por no reducir las tasas de interés y etiquetar personalmente a Powell como enemigo de los Estados Unidos. a la par con el líder chino Xi Jinping. Trump ha acusado durante más de un año a la Reserva Federal de socavar sus políticas económicas al mantener, en su opinión, tasas de interés demasiado altas y privar a Estados Unidos de lo que Trump considera son los beneficios. de las tasas de interés negativas establecidas por los bancos centrales europeos y japoneses.

Powell «No discutió sus expectativas para la política monetaria, excepto para enfatizar que el camino de la política dependerá por completo y sobre la información entrante que se refiere a las perspectivas de la economía «, dijo la Fed en su declaración.

Powell compareció ante los comités del Congreso dos veces la semana pasada, y dijo que sus comentarios a Trump fueron» consistentes «con sus declaraciones a los legisladores. .

Powell se reunió con Trump en febrero y también ha tenido al menos tres breves conversaciones telefónicas con él.

También ha realizado esfuerzos deliberados para cortejar a miembros de la Cámara y el Senado, una importante fuente de apoyo en un momento en que Trump expresó su pesar por haber nombrado a Powell y, según los informes, exploró si podría eliminarlo.

No dejes de compartir este post sobre Noticias sin fronteras y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia sin fronteras. Politica. 18/11/19.

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Noticias Covid-19: el gobierno del Reino Unido no alcanzó el objetivo de prueba de coronavirus

Las últimas noticias sobre coronavirus se actualizan todos los días, incluidos los casos de coronavirus, las últimas noticias, características y entrevistas de New Scientist e información esencial sobre la pandemia de covid-19

: Casi todas las especies de lémures ahora están oficialmente en peligro #Noticia de última hora

La sifaka de Verreaux fue una vez una especie de lémur común en todo el sur de Madagascar, pero ahora se encuentra en peligro crítico, la última clasificación antes de la extinción

Cómo los fanáticos del pop coreano tomaron supremacistas blancos y ganaron #Noticias sin fronteras

Han surgido métodos inusuales de protesta en línea recientemente, y cada vez es más difícil decir qué es real y qué no, dice Annalee Newitz.

Los años maravillosos se reinicia con una familia negra por ABC

El cocreador de ‘Empire’ Lee Daniels revive la serie clásica desde una perspectiva diferente

Confirmado! Barcelona: ¿Por qué se acaba el tiempo del manager Quique Setien? #Noticias del día de hoy

El futuro del jefe del Barcelona, ​​Quique Setien, es incierto después de solo 19 partidos: el experto en fútbol español Andy West analiza por qué.

Ahora: La supercomputadora predice al ganador de la Liga de Campeones para la temporada 2019-20

The Script de BT Sport predijo si Jurgen Klopp llevaría al Liverpool a su segundo trofeo consecutivo de la Liga de Campeones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *