Impacto! Trump y Powell se reunieron el lunes en la Casa Blanca para hablar sobre economía #Noticia de última hora

Noticia sin fronteras. 18/11/19. El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, se reunieron en la Casa Blanca el lunes por la mañana, la segunda reunión entre los dos desde que Powell se convirtió en jefe de la Reserva Federal y se enfrentó a las críticas de Trump.

Noticia sin fronteras 18/11/19

18/11/19: Trump y Powell se reunieron el lunes en la Casa Blanca para hablar sobre economía

WASHINGTON – El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, se reunieron en la Casa Blanca el lunes por la mañana, la segunda reunión entre ambos desde que Powell se convirtió en jefe de la Fed y se enfrentó a las críticas fulminantes de Trump.

La Fed anunció la reunión en un comunicado de prensa matutino, y Trump en Twitter calificó la sesión como «Buena y cordial», en contraste con declaraciones anteriores que incluyeron llamar a los banqueros centrales estadounidenses «Boneheads» por no reducir las tasas de interés y etiquetar personalmente a Powell como enemigo de los Estados Unidos. a la par con el líder chino Xi Jinping. Trump ha acusado durante más de un año a la Reserva Federal de socavar sus políticas económicas al mantener, en su opinión, tasas de interés demasiado altas y privar a Estados Unidos de lo que Trump considera son los beneficios. de las tasas de interés negativas establecidas por los bancos centrales europeos y japoneses.

Powell «No discutió sus expectativas para la política monetaria, excepto para enfatizar que el camino de la política dependerá por completo y sobre la información entrante que se refiere a las perspectivas de la economía «, dijo la Fed en su declaración.

Powell compareció ante los comités del Congreso dos veces la semana pasada, y dijo que sus comentarios a Trump fueron» consistentes «con sus declaraciones a los legisladores. .

Powell se reunió con Trump en febrero y también ha tenido al menos tres breves conversaciones telefónicas con él.

También ha realizado esfuerzos deliberados para cortejar a miembros de la Cámara y el Senado, una importante fuente de apoyo en un momento en que Trump expresó su pesar por haber nombrado a Powell y, según los informes, exploró si podría eliminarlo.

No dejes de compartir este post sobre Noticias sin fronteras y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia sin fronteras. Politica. 18/11/19.

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

: El video muestra a Joe Biden en confrontación con un hombre de Iowa – Business Insider #Noticia de hoy

Biden fue filmado reaccionando con fuerza a acusaciones sin fundamento de que estaba detrás de que su hijo consiguiera un trabajo en una compañía de energía ucraniana.

Elecciones generales 2019: por qué debería pensar que el cambio climático no es Brexit #Novedades del mundo

El Brexit puede parecer importante en este momento, pero quien gane las elecciones estará a cargo a mediados de 2030, un momento crucial en los esfuerzos para limitar el calentamiento peligroso, dice Jacob Aron

¿Cuándo se considera un pago con tarjeta de crédito atrasado?

CNBC Select se desglosa cuando un pago con tarjeta de crédito se considera atrasado y cómo puede evitar los pagos atrasados.

Europa primero: asumir el dominio del dólar estadounidense #Noticias más recientes

Los líderes de la UE creen que el euro debe desempeñar un papel más importante para competir contra EE. UU. Y China

Impensado! El ex presidente del Banco Mundial critica la política de Trump en China

Robert Zoellick dice que el presidente corre el riesgo de empujar a Beijing hacia un sistema paralelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *