En vivo! U.S. acusa a espías rusos de pirateo de elecciones de 2016, la cumbre se avecina #Noticias al día y a la hora

Noticia sin censura. 14/07/18. Donald Trump. Un gran jurado federal acusó formalmente a 12 oficiales de inteligencia rusos de piratear redes informáticas demócratas en 2016, en la acusación más detallada de Estados Unidos hasta el momento de que Moscú se haya entrometido en las elecciones presidenciales para ayudar al republicano Donald Trump.

Noticia sin censura 14/07/18  Donald Trump

Donald Trump. 14/07/18: U.S. acusa a espías rusos de pirateo de elecciones de 2016, la cumbre se avecina

WASHINGTON – Un gran jurado federal acusó formalmente a 12 oficiales de inteligencia rusos de piratear redes informáticas demócratas en 2016, en la acusación estadounidense más detallada hasta el momento de que Moscú se metió en las elecciones presidenciales para ayudar al republicano Donald Trump. La acusación, que alega una amplia conspiración que involucra piratería sofisticada y publicaciones escalonadas de documentos, aumenta las apuestas para una cumbre la próxima semana entre el presidente Trump y el presidente ruso Vladimir Putin. La acusación del viernes fue asegurada por el abogado especial Robert Mueller como parte de su investigación sobre la participación rusa en la elección.

El Ministerio de Asuntos Exteriores ruso dijo el viernes que la acusación apuntaba a dañar la atmósfera antes de la cumbre.

“A la luz de esta sorprendente acusación del Departamento de Justicia, estos conspiradores rusos atacaron nuestra democracia y se estaban comunicando con los estadounidenses para interferir en nuestra elección, el presidente Trump debe cancelar de inmediato su reunión con Vladimir Pu “El senador Jack Reed, demócrata de rango en el Comité de Servicios Armados del Senado. La acusación señala que alrededor del 27 de julio de 2016 los rusos intentaron por primera vez entrar en cuentas de correo electrónico” en un dominio alojado por un proveedor de terceros y utilizado por la oficina personal de Clinton. Aproximadamente al mismo tiempo, también atacaron 76 direcciones de correo electrónico en el dominio de la Campaña Clinton. “

La acusación documenta una amplia cooperación entre los piratas informáticos rusos y la” Organización 1. “sin nombre.

REFERENCIAS

Donald Trump. Donald John Trump (pronunciado en inglés: [ˈdɒnəld d͡ʒɒn trʌmp]; Nueva York, 14 de junio de 1946) es un político, empresario y personalidad televisiva estadounidense. [+] Wikipedia

Es importante compartir la pagina sobre Noticias de hoy . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia sin censura. Politica. 14/07/18. Donald Trump.

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Sorprendente! Signo de Leicester Ward de Liverpool en medio de la especulación de Schmeichel

Kasper Schmeichel se ha relacionado con Roma y Chelsea, y Leicester City se está moviendo para fichar a Danny Ward de Liverpool.

Espuelas se cierran en su primera firma del verano #Novedades sin fronteras

Mauricio Pochettino esperaba terminar su primer fichaje antes de que el equipo volara para su gira por los Estados Unidos, pero será la próxima semana.

El vendaje inteligente detecta cuándo la herida está infectada y la trata automáticamente

Un vendaje de alta tecnología puede vigilar las heridas crónicas mediante la detección de infecciones y la liberación de medicamentos

El calor del verano tiene canadienses usando el poder como su temporada de hockey

Texas está dominando los titulares de la ola de calor en este momento, pero las temperaturas superiores a la media en el oeste de Canadá hacen que la gente use casi tanta energía como durante las profundidades de los gélidos inviernos de la región.

Según los informes, Zinedine Zidane ‘acordó unirse a la Juventus’ en Shock Move #Novedades sin censura

Noticia al día y a la hora. 19/07/18. Se convertirá en el director deportivo del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *