En vivo! U.S. acusa a espías rusos de pirateo de elecciones de 2016, la cumbre se avecina #Noticias al día y a la hora

Noticia sin censura. 14/07/18. Donald Trump. Un gran jurado federal acusó formalmente a 12 oficiales de inteligencia rusos de piratear redes informáticas demócratas en 2016, en la acusación más detallada de Estados Unidos hasta el momento de que Moscú se haya entrometido en las elecciones presidenciales para ayudar al republicano Donald Trump.

Noticia sin censura 14/07/18  Donald Trump

Donald Trump. 14/07/18: U.S. acusa a espías rusos de pirateo de elecciones de 2016, la cumbre se avecina

WASHINGTON – Un gran jurado federal acusó formalmente a 12 oficiales de inteligencia rusos de piratear redes informáticas demócratas en 2016, en la acusación estadounidense más detallada hasta el momento de que Moscú se metió en las elecciones presidenciales para ayudar al republicano Donald Trump. La acusación, que alega una amplia conspiración que involucra piratería sofisticada y publicaciones escalonadas de documentos, aumenta las apuestas para una cumbre la próxima semana entre el presidente Trump y el presidente ruso Vladimir Putin. La acusación del viernes fue asegurada por el abogado especial Robert Mueller como parte de su investigación sobre la participación rusa en la elección.

El Ministerio de Asuntos Exteriores ruso dijo el viernes que la acusación apuntaba a dañar la atmósfera antes de la cumbre.

“A la luz de esta sorprendente acusación del Departamento de Justicia, estos conspiradores rusos atacaron nuestra democracia y se estaban comunicando con los estadounidenses para interferir en nuestra elección, el presidente Trump debe cancelar de inmediato su reunión con Vladimir Pu “El senador Jack Reed, demócrata de rango en el Comité de Servicios Armados del Senado. La acusación señala que alrededor del 27 de julio de 2016 los rusos intentaron por primera vez entrar en cuentas de correo electrónico” en un dominio alojado por un proveedor de terceros y utilizado por la oficina personal de Clinton. Aproximadamente al mismo tiempo, también atacaron 76 direcciones de correo electrónico en el dominio de la Campaña Clinton. “

La acusación documenta una amplia cooperación entre los piratas informáticos rusos y la” Organización 1. “sin nombre.

REFERENCIAS

Donald Trump. Donald John Trump (pronunciado en inglés: [ˈdɒnəld d͡ʒɒn trʌmp]; Nueva York, 14 de junio de 1946) es un político, empresario y personalidad televisiva estadounidense. [+] Wikipedia

Es importante compartir la pagina sobre Noticias de hoy . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia sin censura. Politica. 14/07/18. Donald Trump.

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Exclusivo: Las acciones mundiales empujan al alza, el dólar mermado por la incertidumbre del alza de tasas #Noticia de último momento

Las acciones mundiales comenzaron la semana con el pie delantero el lunes, en medio de señales contradictorias de una posible tregua en China-EE. disputa comercial, mientras que las nuevas preocupaciones de la Reserva Federal sobre la economía global agotaron al dólar.

El correo electrónico en el móvil apesta, pero mejorará en los próximos 10 años

El problema es el medio en sí mismo: la comunicación móvil ha aspirado a asumir la totalidad de nuestra comunicación comercial.

Steve Carell se puso una peluca calva al troll Presidente Trump como Jeff Bezos en SNL #Información al rojo vivo

El comediante Steve Carell organizó Saturday Night Live anoche, y el anuncio de Amazon de las selecciones finales para su sede secundaria en Queens, Nueva York y Crystal City, Virginia fue el foco principal de un boceto. En él, Carell interpretó al CEO de Amazon, Jeff Bezos, para explicar la verdadera razón por la que esos dos lugares se enfrentaron: para derrotar al presidente Donald Trump.

Edinson Cavani se lleva a Neymar durante amistosos internacionales #Noticias en vivo

Los compañeros del equipo de Paris Saint-Germain se enfrentaron en los Emiratos.

Los microbots hechos de esporas de hongos podrían limpiar el agua contaminada #Noticia al día y a la hora

El agua contaminada con metales pesados, como el plomo, puede ser limpiada por miles de microbots construidos con esporas de hongos

Edinson Cavani se lleva a Neymar durante amistosos internacionales #Información al día y a la hora

Los compañeros del equipo de Paris Saint-Germain se enfrentaron en los Emiratos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *