Confirmado: UAW extiende los pactos Ford, Fiat Chrysler; huelga posible en GM

Noticia de hoy. 13/09/19. DETROIT (AP) – Los líderes del sindicato United Auto Workers han extendido contratos con Ford y Fiat Chrysler indefinidamente, pero el pacto con General Motors aún expirará el sábado …

Noticia de hoy 13/09/19

13/09/19: UAW extiende los pactos Ford, Fiat Chrysler; huelga posible en GM

DETROIT – Los líderes del sindicato United Auto Workers han extendido contratos indefinidamente con Ford y Fiat Chrysler, pero el pacto con General Motors aún expira el sábado por la noche.

Los líderes sindicales a nivel de planta de todo el país estarán en Detroit. el domingo para hablar sobre los próximos pasos, y después de eso, el sindicato probablemente hará un anuncio.

En una denuncia penal de 40 páginas, el gobierno alegó que funcionarios sindicales gastaron más de $ 600,000 en dinero de la UAW en empresas de El área de Palm Beach, California, que incluye restaurantes, un campo de golf, una tienda de cigarros y propiedades de alquiler, entre 2014 y 2017. El sindicato dijo que el gobierno ha interpretado mal los hechos y dijo que las acusaciones no son prueba de irregularidades.

El sindicato quiere aumentos salariales anuales para protegerse contra una recesión económica, pero la compañía quiere pagar sumas globales relacionadas con las ganancias.

Los miembros del sindicato tienen excelentes planes de seguro médico, pero los trabajadores pagan alrededor del 4% del costo.

Si hay una huelga. , sería b Es el primer sindicato desde que fue corto contra GM en 2007. El sindicato puede tener que hacer huelga al menos por un tiempo para mostrar a los trabajadores que obtuvo tanto de la compañía como pudo, dijo Wheaton. habló sobre las conversaciones, pero hace una semana, el vicepresidente Terry Dittes escribió en una carta a los líderes sindicales locales que GM ha tardado en responder a las propuestas sindicales.

No dejes de compartir la información sobre Noticias del mundo . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia de hoy. Politica. 13/09/19.

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

En vivo! Daily Crunch: Zoom informa un crecimiento espectacular

El último informe de ganancias de Zoom fue incluso mejor de lo esperado, SoftBank anuncia un nuevo fondo para invertir en fundadores de color y Google saca una aplicación de tendencia que apunta a aplicaciones de China. Aquí está su Crunch diario para el 3 de junio de 2020. 1. El trabajo remoto ayuda a Zoom a crecer 169% en un año, publicando $ 32 …

Sorprendente! Noticias de Covid-19: la muerte en casos graves es 70 veces mayor en mayores de 80 años

Las últimas noticias sobre coronavirus se actualizan todos los días, incluidos los casos de coronavirus, las últimas noticias, características y entrevistas de New Scientist e información esencial sobre la pandemia de covid-19

COVID-19: solo dos regiones tienen más de 20 casos nuevos

La pandemia de COVID-19 continúa calmando constantemente en Italia, con 55 muertes y 318 nuevas pruebas positivas en las últimas 24 horas, pero todas excepto dos regiones registraron menos de 20 casos nuevos.

Clubes de la Premier League listos para amistosos después de recibir autorización

La Premier League ha dado permiso a los clubes para jugar partidos amistosos, con restricciones estrictas, antes del reinicio del 17 de junio.

La NASA y SpaceX lanzan astronautas a una nueva era de vuelos espaciales privados #News más recientes

El 30 de mayo, SpaceX y la NASA lanzaron un lanzamiento histórico: la primera nave espacial privada en poner en órbita a los astronautas, y el primer lanzamiento tripulado desde suelo estadounidense en 9 años

La enfermedad de Parkinson puede extenderse del cerebro al intestino y viceversa. #Noticias de hoy

La investigación en babuinos sugiere que las proteínas mal plegadas relacionadas con la enfermedad de Parkinson pueden viajar del cerebro al intestino y viceversa, con ambas rutas causando la misma cantidad de muerte de células cerebrales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *