Confirmado: UAW extiende los pactos Ford, Fiat Chrysler; huelga posible en GM

Noticia de hoy. 13/09/19. DETROIT (AP) – Los líderes del sindicato United Auto Workers han extendido contratos con Ford y Fiat Chrysler indefinidamente, pero el pacto con General Motors aún expirará el sábado …

Noticia de hoy 13/09/19

13/09/19: UAW extiende los pactos Ford, Fiat Chrysler; huelga posible en GM

DETROIT – Los líderes del sindicato United Auto Workers han extendido contratos indefinidamente con Ford y Fiat Chrysler, pero el pacto con General Motors aún expira el sábado por la noche.

Los líderes sindicales a nivel de planta de todo el país estarán en Detroit. el domingo para hablar sobre los próximos pasos, y después de eso, el sindicato probablemente hará un anuncio.

En una denuncia penal de 40 páginas, el gobierno alegó que funcionarios sindicales gastaron más de $ 600,000 en dinero de la UAW en empresas de El área de Palm Beach, California, que incluye restaurantes, un campo de golf, una tienda de cigarros y propiedades de alquiler, entre 2014 y 2017. El sindicato dijo que el gobierno ha interpretado mal los hechos y dijo que las acusaciones no son prueba de irregularidades.

El sindicato quiere aumentos salariales anuales para protegerse contra una recesión económica, pero la compañía quiere pagar sumas globales relacionadas con las ganancias.

Los miembros del sindicato tienen excelentes planes de seguro médico, pero los trabajadores pagan alrededor del 4% del costo.

Si hay una huelga. , sería b Es el primer sindicato desde que fue corto contra GM en 2007. El sindicato puede tener que hacer huelga al menos por un tiempo para mostrar a los trabajadores que obtuvo tanto de la compañía como pudo, dijo Wheaton. habló sobre las conversaciones, pero hace una semana, el vicepresidente Terry Dittes escribió en una carta a los líderes sindicales locales que GM ha tardado en responder a las propuestas sindicales.

No dejes de compartir la información sobre Noticias del mundo . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia de hoy. Politica. 13/09/19.

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan #Noticias de hoy

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

BBC 100 Women 2019: ¿Quién está en la lista? #News al día y a la hora

Nuestras mujeres más inspiradoras e influyentes de 2019 nos dan su visión de un futuro liderado por mujeres.

Primicia: Los Nightjars cronometran sus épicos vuelos de migración utilizando un calendario lunar #Novedades sin fronteras

Los Nightjars son el primer animal que se encuentra en la migración de la luna, utilizando sus fases para saber cuándo tomar vuelo en el viaje desde el norte de Europa hasta el África subsahariana

Proyecto Soli de Google: la tecnología detrás del radar Motion Sense de Pixel 4 #Noticias en vivo

El nuevo Google Pixel 4 tiene un pequeño chip de radar en su interior, que le permite deslizar y mover la mano para hacer algunas cosas. Más importante aún, Motion Sense (como Google lo ha calificado) está diseñado para detectar su presencia. Sabe si estás ahí. La tecnología proviene del Proyecto Soli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *