Impensado: Uber cae un 9% en lanzamiento de bolsa rocosa

Noticia al minuto. 10/05/19. Las acciones de Uber Technologies Inc. cayeron casi un 9% en su debut en la Bolsa de Nueva York el viernes, marcando un comienzo difícil para una de las compañías estadounidenses de más alto perfil que cotiza en bolsa desde Facebook Inc. hace siete años.

Noticia al minuto 10/05/19

10/05/19: Uber cae un 9% en lanzamiento de bolsa rocosa

Las acciones de Uber Technologies Inc. cayeron casi un 9% en su debut en la Bolsa de Nueva York el viernes, marcando un comienzo difícil para una de las compañías estadounidenses de más alto perfil que se lanzó al público desde Facebook Inc. hace siete años.

La caída de las acciones se vio socavada La estrategia de Uber de fijar el precio de su OPI sobrepasada de manera conservadora en $ 45 por acción para evitar una repetición de las luchas en el mercado bursátil de Lyft Inc luego de un fuerte debut en marzo.

Nelson Chai, el director financiero de la compañía que se encontraba en la NYSE para celebrar el primer El día de la negociación de las acciones, dijo en una entrevista de CNBC que no estaba concentrado en un solo día de negociación y estaba más preocupado por las perspectivas a largo plazo de la compañía.

La OPI marca un momento histórico para la compañía de una década de antigüedad, que se inició después de que sus fundadores se esforzaran por encontrar un taxi en una noche de nieve y se convirtieran en la mayor empresa de taxis del mundo, realizando más de 10 mil millones de viajes. Los expertos del mercado han luchado por encontrar valor en una compañía que redujo las pérdidas y advirtió que en realidad nunca podría ser rentable.

Como empresa privada, Uber ha recaudado más de $ 15 mil millones de los inversionistas para impulsar su crecimiento y expansión en la entrega de alimentos y el transporte de carga, con poco respeto por obtener una ganancia .

La compañía superó controversias, como el descubrimiento de una cultura de sexismo e intimidación en Uber en una investigación federal del Departamento de Justicia de EE. UU., que culminó con la renuncia del CEO Travis Kalanick.

Recuerda compartir la información sobre Noticias del dia de hoy en tus redes sociales..

Noticia al minuto. Politica. 10/05/19.

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Nunca olvide otra contraseña con RememBear, ahora solo $ 40 #Noticias más recientes

Vamos a hacer un ejercicio corto. Comience a contar todos sus inicios de sesión y contraseñas digitales. Probablemente no le tomará mucho tiempo darse cuenta de que este no es un ejercicio tan corto …

La propuesta de cambio climático de los empleados de Amazon fracasa en la votación de la junta de accionistas #Información al día y a la hora

8,000 empleados de Amazon le pidieron a la compañía que haga más sobre el cambio climático. Los accionistas simplemente dijeron que no.

Confidencial! Los datos de Google muestran que la verificación en dos pasos bloquea el 100% de los bots #Información aquí y ahora

La autenticación de dos factores es molesta. Ponerse nervioso porque tiene que encontrar su teléfono y pulsar en un aviso cada vez que inicie sesión en sus cuentas desde un nuevo dispositivo es el primer mundo …

Spotify restablece algunas contraseñas de cuentas citando ‘actividad sospechosa’ #Información al minuto

El gigante de la transmisión de música, Spotify, notificó a un número no especificado de usuarios que la compañía ha restablecido la contraseña de su cuenta, pero dejó a docenas de usuarios preguntando por qué. En un correo electrónico, a algunos usuarios de Spotify se les dijo que su contraseña se había restablecido «debido a una actividad sospechosa detectada», pero no se les dio piel …

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *