Impensado: Uber cae un 9% en lanzamiento de bolsa rocosa

Noticia al minuto. 10/05/19. Las acciones de Uber Technologies Inc. cayeron casi un 9% en su debut en la Bolsa de Nueva York el viernes, marcando un comienzo difícil para una de las compañías estadounidenses de más alto perfil que cotiza en bolsa desde Facebook Inc. hace siete años.

Noticia al minuto 10/05/19

10/05/19: Uber cae un 9% en lanzamiento de bolsa rocosa

Las acciones de Uber Technologies Inc. cayeron casi un 9% en su debut en la Bolsa de Nueva York el viernes, marcando un comienzo difícil para una de las compañías estadounidenses de más alto perfil que se lanzó al público desde Facebook Inc. hace siete años.

La caída de las acciones se vio socavada La estrategia de Uber de fijar el precio de su OPI sobrepasada de manera conservadora en $ 45 por acción para evitar una repetición de las luchas en el mercado bursátil de Lyft Inc luego de un fuerte debut en marzo.

Nelson Chai, el director financiero de la compañía que se encontraba en la NYSE para celebrar el primer El día de la negociación de las acciones, dijo en una entrevista de CNBC que no estaba concentrado en un solo día de negociación y estaba más preocupado por las perspectivas a largo plazo de la compañía.

La OPI marca un momento histórico para la compañía de una década de antigüedad, que se inició después de que sus fundadores se esforzaran por encontrar un taxi en una noche de nieve y se convirtieran en la mayor empresa de taxis del mundo, realizando más de 10 mil millones de viajes. Los expertos del mercado han luchado por encontrar valor en una compañía que redujo las pérdidas y advirtió que en realidad nunca podría ser rentable.

Como empresa privada, Uber ha recaudado más de $ 15 mil millones de los inversionistas para impulsar su crecimiento y expansión en la entrega de alimentos y el transporte de carga, con poco respeto por obtener una ganancia .

La compañía superó controversias, como el descubrimiento de una cultura de sexismo e intimidación en Uber en una investigación federal del Departamento de Justicia de EE. UU., que culminó con la renuncia del CEO Travis Kalanick.

Recuerda compartir la información sobre Noticias del dia de hoy en tus redes sociales..

Noticia al minuto. Politica. 10/05/19.

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Israel prohibió a los representantes Tlaib y Omar visitar – y Trump solo lo hizo peor

«Es desagradable que un fanático como Trump esté atacando [Rep. Tlaib] y [Rep. Omar] de esta manera ‘

Los médicos advierten sobre las consecuencias de la nueva regla de inmigración #News del día

CHICAGO (AP) – Los diabéticos se saltan los chequeos regulares. Los jóvenes asmáticos no reciben atención preventiva. Un aumento en las costosas visitas a la sala de emergencias. Los médicos y expertos en salud pública advierten sobre …

Los diamantes súper profundos contienen trazas de un fragmento prístino de la Tierra primitiva #Información en español

Los diamantes que se formaron el doble de profundo de lo normal contienen evidencia de un trozo prístino de roca original de la Tierra que se esconde en las profundidades del subsuelo.

Los asquerosos asaltantes usan una barra de metal para golpear brutalmente a un anciano

Un hombre con un bastón que esperaba en una parada de autobús en Bordesley Green, Birmingham, fue brutalmente atacado por dos hombres que exigieron efectivo antes de golpearlo con una barra de metal (en la foto).

Ultimo minuto! Los rebeldes de Tory ACUERDAN reunirse con Jeremy Corbyn para discutir los planes anti-No Deal

Tres parlamentarios conservadores provocaron la furia de sus colegas pro-Brexit y arriesgaron su futuro en el Partido Conservador hoy después de que acordaron reunirse con Jeremy Corbyn para discutir cómo bloquear No Deal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *