Ucrania revisará caso penal de empresa vinculada al hijo de Biden #Información de actualidad

Noticia al momento. 04/10/19. El desarrollo se produjo en medio de una investigación de juicio político contra el presidente Trump vinculada a una solicitud de que Ucrania investigue al ex vicepresidente y a su hijo.

Noticia al momento 04/10/19

04/10/19: Ucrania revisará caso penal de empresa vinculada al hijo de Biden

ROMPIENDO. 4, 2019, 7:46 a.m. ET.KIEV, Ucrania – El máximo fiscal de Ucrania dijo el viernes que revisaría varios casos importantes previamente manejados por sus predecesores, incluido un caso criminal que involucra a una compañía de gas natural que empleó a un hijo del ex vicepresidente Joseph R. Biden Jr. El desarrollo se produjo en medio de una investigación de juicio político contra el presidente Trump relacionada con una solicitud que le hizo al presidente ucraniano pidiéndole que investigara a Biden, un candidato presidencial demócrata, y el trabajo de su hijo en Ucrania. El fiscal general, Ruslan Ryaboshapka, dijo que tenía la intención de revisar 15 casos en total, y mencionó varias investigaciones de alto perfil de ucranianos ricos, incluido el propietario de la compañía de gas natural, Burisma Holdings, donde Hunter, el hijo del Sr. Biden, sirvió en el consejo hasta a principios de este año.

Las reiteradas solicitudes públicas del Sr. Trump de que el gobierno ucraniano investigue un caso sobre un posible oponente en las elecciones del próximo año, lo que describió en un teléfono La llamada con el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, en julio como «favor», es fundamental para la investigación formal de la destitución del comité de la Cámara de Representantes convocada por la presidenta Nancy Pelosi. Zelensky «Perfecto». No ha surgido evidencia de irregularidades por parte del Sr. Biden o su hijo, y el anciano Sr. Biden ha negado las acusaciones.

El Sr. Trump se ha duplicado, instando a China a investigar a los Bidens y alegando que el país prodigó $ 1.5 mil millones a Hunter Biden para influir en su padre y ganar acuerdos comerciales favorables con los Estados Unidos.

En la llamada, el Sr. Zelensky de Ucrania sugirió que ayudaría con una investigación de la empresa, según las notas reconstruidas de la Casa Blanca de la llamada telefónica.

No dejes de compartir la entrada sobre Noticias hoy en el mundo en las principales redes sociales..

Noticia al momento. Politica. 04/10/19.

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Alerta! Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan #Noticia de actualidad

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

Confidencial! Oh genial, ahora nos estamos quedando sin bicicletas

La demanda de bicicletas está aumentando, pero la cadena de suministro aún se está recuperando.

Impacto! Leones británicos e irlandeses: favorito de Murrayfield como anfitrión de la prueba en casa antes de la gira por Sudáfrica

Murrayfield es el favorito para organizar una prueba de leones británicos e irlandeses ‘local’ contra Japón antes de la gira de Sudáfrica del próximo año.

En vivo: Biden instó a elegir vicepresidente negro, no Klobuchar, ya que el asesinato de Minneapolis aviva las tensiones raciales #Novedades de primera plana

Joe Biden se enfrenta a nuevas llamadas para elegir una mujer negra para su compañero de fórmula en medio de las crecientes tensiones raciales después del asesinato de un hombre negro desarmado grabado en video por un oficial de policía blanco de Minneapolis.

Ultimo minuto! Las protestas aumentan por la muerte de George Floyd en ciudades de todo el país – Business Insider

Las protestas estallaron en Minneapolis y se extendieron a otras ciudades después de que George Floyd, un hombre negro, fuera asesinado por la policía en Minneapolis el lunes.

Actualidad: El ex aviador de la RAF renuncia a su trabajo para viajar con su hurón mascota

Después de uno de los períodos más difíciles de su vida, Charlie Hammerton renunció a todo para llevarse a su «mejor amigo» Bandit en las vacaciones de su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *