Ultima hora Los lados rivales se enfrentan por sucesión en la agencia de finanzas del consumidor de EE. UU.

Noticia hispana. 27/11/17. Estados Unidos. Richard Cordray. Una batalla sobre quién debería dirigir el Buró de Protección Financiera del Consumidor (CFPB) de los EE. UU. En los próximos meses fue programada para la corte mientras los restos de la era de Obama buscaban mantener su control sobre un poderoso perro guardián que el presidente Donald Trump busca frenar.

Noticia hispana 27/11/17 Estados Unidos Richard Cordray

Estados Unidos. Richard Cordray. 27/11/17: Los lados rivales se enfrentan por sucesión en la agencia de finanzas del consumidor de EE. UU.

El personal de CFPB que regresa al trabajo el lunes después del receso de vacaciones de Acción de Gracias en Estados Unidos se rascó la cabeza sobre quién estaba a cargo después de que el director saliente Richard Cordray renunció formalmente el viernes y elevó a su ex jefe de personal, Leandra English, para reemplazarlo temporalmente. > Grupos liberales y defensores de los consumidores planearon una manifestación frente a la sede del CFPB el lunes por la mañana para demostrar su apoyo a la agencia.

Los funcionarios de la administración Trump dicen que el presidente tiene el poder de nombrar un director interino bajo la Ley de Reforma Federal de Vacantes de 1998 y , en un poderoso impulso para ellos, la propia asesora general del CFPB, Mary McLeod, emitió un memo de tres páginas acordando.

Ha argumentado que la ley de reforma Dodd-Frank Wall Street 2010 que creó el CFPB estipuló que su subdirector tomaría el relevo provisional cuando se vaya un director.

Además compartir la pagina sobre Noticias hispanas con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia hispana. Politica. 27/11/17. Estados Unidos. Richard Cordray.

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan #Noticias de hoy

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

BBC 100 Women 2019: ¿Quién está en la lista? #News al día y a la hora

Nuestras mujeres más inspiradoras e influyentes de 2019 nos dan su visión de un futuro liderado por mujeres.

Primicia: Los Nightjars cronometran sus épicos vuelos de migración utilizando un calendario lunar #Novedades sin fronteras

Los Nightjars son el primer animal que se encuentra en la migración de la luna, utilizando sus fases para saber cuándo tomar vuelo en el viaje desde el norte de Europa hasta el África subsahariana

Proyecto Soli de Google: la tecnología detrás del radar Motion Sense de Pixel 4 #Noticias en vivo

El nuevo Google Pixel 4 tiene un pequeño chip de radar en su interior, que le permite deslizar y mover la mano para hacer algunas cosas. Más importante aún, Motion Sense (como Google lo ha calificado) está diseñado para detectar su presencia. Sabe si estás ahí. La tecnología proviene del Proyecto Soli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *