Ultima hora Los lados rivales se enfrentan por sucesión en la agencia de finanzas del consumidor de EE. UU.

Noticia hispana. 27/11/17. Estados Unidos. Richard Cordray. Una batalla sobre quién debería dirigir el Buró de Protección Financiera del Consumidor (CFPB) de los EE. UU. En los próximos meses fue programada para la corte mientras los restos de la era de Obama buscaban mantener su control sobre un poderoso perro guardián que el presidente Donald Trump busca frenar.

Noticia hispana 27/11/17 Estados Unidos Richard Cordray

Estados Unidos. Richard Cordray. 27/11/17: Los lados rivales se enfrentan por sucesión en la agencia de finanzas del consumidor de EE. UU.

El personal de CFPB que regresa al trabajo el lunes después del receso de vacaciones de Acción de Gracias en Estados Unidos se rascó la cabeza sobre quién estaba a cargo después de que el director saliente Richard Cordray renunció formalmente el viernes y elevó a su ex jefe de personal, Leandra English, para reemplazarlo temporalmente. > Grupos liberales y defensores de los consumidores planearon una manifestación frente a la sede del CFPB el lunes por la mañana para demostrar su apoyo a la agencia.

Los funcionarios de la administración Trump dicen que el presidente tiene el poder de nombrar un director interino bajo la Ley de Reforma Federal de Vacantes de 1998 y , en un poderoso impulso para ellos, la propia asesora general del CFPB, Mary McLeod, emitió un memo de tres páginas acordando.

Ha argumentado que la ley de reforma Dodd-Frank Wall Street 2010 que creó el CFPB estipuló que su subdirector tomaría el relevo provisional cuando se vaya un director.

Además compartir la pagina sobre Noticias hispanas con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia hispana. Politica. 27/11/17. Estados Unidos. Richard Cordray.

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

En vivo! Daily Crunch: Zoom informa un crecimiento espectacular

El último informe de ganancias de Zoom fue incluso mejor de lo esperado, SoftBank anuncia un nuevo fondo para invertir en fundadores de color y Google saca una aplicación de tendencia que apunta a aplicaciones de China. Aquí está su Crunch diario para el 3 de junio de 2020. 1. El trabajo remoto ayuda a Zoom a crecer 169% en un año, publicando $ 32 …

Sorprendente! Noticias de Covid-19: la muerte en casos graves es 70 veces mayor en mayores de 80 años

Las últimas noticias sobre coronavirus se actualizan todos los días, incluidos los casos de coronavirus, las últimas noticias, características y entrevistas de New Scientist e información esencial sobre la pandemia de covid-19

COVID-19: solo dos regiones tienen más de 20 casos nuevos

La pandemia de COVID-19 continúa calmando constantemente en Italia, con 55 muertes y 318 nuevas pruebas positivas en las últimas 24 horas, pero todas excepto dos regiones registraron menos de 20 casos nuevos.

Clubes de la Premier League listos para amistosos después de recibir autorización

La Premier League ha dado permiso a los clubes para jugar partidos amistosos, con restricciones estrictas, antes del reinicio del 17 de junio.

La NASA y SpaceX lanzan astronautas a una nueva era de vuelos espaciales privados #News más recientes

El 30 de mayo, SpaceX y la NASA lanzaron un lanzamiento histórico: la primera nave espacial privada en poner en órbita a los astronautas, y el primer lanzamiento tripulado desde suelo estadounidense en 9 años

La enfermedad de Parkinson puede extenderse del cerebro al intestino y viceversa. #Noticias de hoy

La investigación en babuinos sugiere que las proteínas mal plegadas relacionadas con la enfermedad de Parkinson pueden viajar del cerebro al intestino y viceversa, con ambas rutas causando la misma cantidad de muerte de células cerebrales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *