Ultimo minuto: Cámara de la OPEP muerta mientras la crisis de Qatar perjudica a la corporación petrolera del Golfo

Noticia sin fronteras. 23/11/17. Arabia Saudita. La alianza interna más poderosa de la OPEP, que reúne a los miembros del Golfo del grupo productor de petróleo, se está desintegrando rápidamente.

Noticia sin fronteras 23/11/17 Arabia Saudita

Arabia Saudita. 23/11/17: Cámara de la OPEP muerta mientras la crisis de Qatar perjudica a la corporación petrolera del Golfo

Mientras se profundiza una disputa de seis meses entre Arabia Saudita y Qatar, los ministros del Golfo de la organización tendrán que abandonar su tradición de reunirse a puertas cerradas para acordar una política antes de que la OPEP celebre sus conversaciones semestrales, dicen las fuentes de la OPEP. ‘ITE OPEC ALLIANCE. Sin duda, la OPEP ha sobrevivido a crisis peores y ha operado aún bajo mayor presión, incluida la guerra Irán-Iraq en la década de 1980, la invasión de Kuwait por parte de Iraq en 1990 y las guerras indirectas libradas por Arabia Saudita e Irán durante la última década. fuentes de la OPEP sugirieron que la crisis de Qatar haría fracasar una decisión ampliamente esperada de la OPEP para ampliar los recortes de producción hasta finales de 2018, ya que casi todos los productores están de acuerdo en la necesidad de mantener la política. Como presidente de la OPEP en 2016, Qatar fue fundamental para reunir a los productores de petróleo -incluida la Rusia que no pertenece a la OPEP- para acordar el acuerdo de reducción de la oferta.

Además compartir la información sobre Noticias al momento en las principales redes sociales..

Noticia sin fronteras. Politica. 23/11/17. Arabia Saudita.

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Ultima hora: AstraZeneca dice que probablemente hará otro estudio de la vacuna COVID-19 después de que una dosis más baja accidental muestre una mayor eficacia

El CEO de AstraZeneca le dijo a Bloomberg que la compañía farmacéutica probablemente llevará a cabo otro ensayo global de la efectividad de su ensayo de vacuna COVID-19, luego de la revelación de que la dosis más efectiva en el ensayo clínico de Fase 3 existente en realidad se administró por accidente. UNA…

En directo: Antes del Black Friday, compre estos cargadores y accesorios de carga con grandes ahorros

TLDR: estos cargadores y otros accesorios pueden ayudar a mantener todos sus dispositivos a plena potencia en todo momento.

Consejo profesional de vacaciones no. 23: No te olvides de los cargadores. Como elementos tecnológicos …

Tremendo! Jonah Peretti, director ejecutivo de BuzzFeed, preguntas y respuestas sobre el HuffPost y el New York Times

El negocio de las suscripciones del Times está en auge. Pero el CEO de BuzzFeed tiene una crítica.

Confirmado! El coronavirus más reciente: California rompe el récord diario con más de 18,000 casos nuevos

Las principales noticias de hoy: Biden insta a los estadounidenses a renunciar al tradicional Día de Acción de Gracias. El recuento diario de casos de Nueva York llega a 6.000. El comercio mundial aumenta por cuarto mes consecutivo en septiembre.

La estrella de Salzburgo cuyas súper huelgas están llamando la atención de Europa #Novedades en vivo

Dominik Szoboszlai está atrayendo la atención en Europa y liderando las esperanzas de Red Bull Salzburg en la Liga de Campeones.

Ahora! Decisión de rodilla de SA tomada ‘por unanimidad’

Sudáfrica dice que su decisión de no arrodillarse antes de los partidos de la próxima serie contra Inglaterra ha sido tomada «por unanimidad» como equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *