Impensado: Un cierre se cierne. ¿Puede el G.O.P. ¿Hacer que los legisladores se presenten para votar?

Noticia en español. 17/12/18. Los miembros vencidos y retirados han estado saltando votos, y los líderes republicanos de la Cámara de Representantes no están seguros de si alguna vez regresarán.

Noticia en español 17/12/18

17/12/18: Un cierre se cierne. ¿Puede el G.O.P. ¿Hacer que los legisladores se presenten para votar?

Los líderes republicanos de la Cámara de Representantes también están enfrentando un problema más mundano e incómodo: sus miembros vencidos y retirados están enfermos y cansados ​​de Washington y no quieren presentarse más para votar. Muchos legisladores, relegados a los cubículos cuando los miembros entrantes toman su poder. Las oficinas han omitido votos en las semanas transcurridas desde que los republicanos de la Cámara de Representantes fueron barridos del poder en las elecciones intermedias, y los líderes republicanos no están seguros si alguna vez volverán.

Con fondos para partes del gobierno como el Departamento de Seguridad Nacional establecido para El viernes, Trump y los principales republicanos parecen no tener un plan definido para mantener las puertas abiertas. En los momentos finales del control republicano completo del gobierno, antes de que los demócratas asuman la mayoría de la Cámara en enero, los republicanos se encuentran una vez. otra vez atrapado entre los mensajes del Sr. Trump y su propia realidad política.

La declaración del presidente en la Oficina Oval la semana pasada de que estaría encantado de asumir la única responsabilidad. La posibilidad de un cierre socavó a los líderes republicanos que esperaban culpar a los demócratas por cualquier impasse de gasto no resuelto, un punto que el senador Chuck Schumer, líder demócrata de Nueva York, reiteró el domingo por la mañana en “Meet the Press” de la NBC. Trump insistió en que tenía los votos para empujar $ 5 mil millones en gastos del muro a través de la Cámara de Representantes, los líderes republicanos en la cámara saben muy bien que sus miembros de rango no están de humor para regresar a Washington días antes de Navidad para luchar por su largo Una promesa de campaña no cumplida.

“Hay un genio en la Cámara de Representantes, y comienza a oscurecer a finales de año”, dijo Michael Steel, un estratega republicano que fue un importante asesor del ex orador John A. Boehner de Ohio.

No olvides compartir este post sobre Noticias al dia y a la hora en tus redes sociales..

Noticia en español. Politica. 17/12/18.

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

No debe venir y llorar después de que Goncalves se disculpe por la lesión de Neymar.

Neymar fue al hospital después de que aparentemente se lesionó en un desafío de Anthony Goncalves, pero el hombre de Estrasburgo no se disculpó.

Amy Adams, nominada al Oscar, explica por qué Vice fue uno de sus mayores desafíos. #Novedades del día de hoy

Dick Cheney, de Christian Bale, puede ser el jugador principal de Vice, pero su esposa, Lynne, es su leal Lady Macbeth.

Sin censura: Hulu realiza otra excavación en Netflix, baja su precio a solo $ 5.99 por mes #Novedades al rojo vivo

Noticia en español. 23/01/19. Hulu no ha terminado burlándose de Netflix todavía.

Confirmado! Martin Lewis abandona la estafa publicitaria de estafa cuando Facebook acepta donar £ 3,000,000 #Noticia del día

El fundador del Experto en Ahorro de Dinero y la red social ahora han anunciado una nueva iniciativa que incluye una herramienta especializada de notificación de anuncios fraudulentos en la red social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *