Impensado: Un cierre se cierne. ¿Puede el G.O.P. ¿Hacer que los legisladores se presenten para votar?

Noticia en español. 17/12/18. Los miembros vencidos y retirados han estado saltando votos, y los líderes republicanos de la Cámara de Representantes no están seguros de si alguna vez regresarán.

Noticia en español 17/12/18

17/12/18: Un cierre se cierne. ¿Puede el G.O.P. ¿Hacer que los legisladores se presenten para votar?

Los líderes republicanos de la Cámara de Representantes también están enfrentando un problema más mundano e incómodo: sus miembros vencidos y retirados están enfermos y cansados ​​de Washington y no quieren presentarse más para votar. Muchos legisladores, relegados a los cubículos cuando los miembros entrantes toman su poder. Las oficinas han omitido votos en las semanas transcurridas desde que los republicanos de la Cámara de Representantes fueron barridos del poder en las elecciones intermedias, y los líderes republicanos no están seguros si alguna vez volverán.

Con fondos para partes del gobierno como el Departamento de Seguridad Nacional establecido para El viernes, Trump y los principales republicanos parecen no tener un plan definido para mantener las puertas abiertas. En los momentos finales del control republicano completo del gobierno, antes de que los demócratas asuman la mayoría de la Cámara en enero, los republicanos se encuentran una vez. otra vez atrapado entre los mensajes del Sr. Trump y su propia realidad política.

La declaración del presidente en la Oficina Oval la semana pasada de que estaría encantado de asumir la única responsabilidad. La posibilidad de un cierre socavó a los líderes republicanos que esperaban culpar a los demócratas por cualquier impasse de gasto no resuelto, un punto que el senador Chuck Schumer, líder demócrata de Nueva York, reiteró el domingo por la mañana en “Meet the Press” de la NBC. Trump insistió en que tenía los votos para empujar $ 5 mil millones en gastos del muro a través de la Cámara de Representantes, los líderes republicanos en la cámara saben muy bien que sus miembros de rango no están de humor para regresar a Washington días antes de Navidad para luchar por su largo Una promesa de campaña no cumplida.

“Hay un genio en la Cámara de Representantes, y comienza a oscurecer a finales de año”, dijo Michael Steel, un estratega republicano que fue un importante asesor del ex orador John A. Boehner de Ohio.

No olvides compartir este post sobre Noticias al dia y a la hora en tus redes sociales..

Noticia en español. Politica. 17/12/18.

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

En directo: Una nueva era de la guerra: cómo los mercenarios de Internet luchan por los gobiernos autoritarios #Novedades más recientes

La vigilancia sofisticada, una vez que el dominio de las potencias mundiales, está cada vez más disponible en el mercado privado. Los países más pequeños están aprovechando las herramientas, a veces con propósitos más oscuros.

Alemania celebró en Serbia amistoso

Noticia del día. 21/03/19.

‘Chelsea mejorará bajo Sarri’

El agente de Jorginho & rsquo; s cree que Chelsea & lsquo; será aún mejor la próxima temporada & rsquo; bajo Maurizio Sarri y & lsquo; esperanzas & rsquo; Por una final de la Europa League contra el Napoli.

En vivo! Loris Karius quiere terminar el préstamo de dos años de Besiktas y regresar a Liverpool

El traslado del préstamo a Turquía no ha ido exactamente al plan …

: La elección falsa de Tailandia #Información de último momento

La votación no marca un retorno a la democracia, sino una nueva fase en el mal gobierno militar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *