Impensado: Un cierre se cierne. ¿Puede el G.O.P. ¿Hacer que los legisladores se presenten para votar?

Noticia en español. 17/12/18. Los miembros vencidos y retirados han estado saltando votos, y los líderes republicanos de la Cámara de Representantes no están seguros de si alguna vez regresarán.

Noticia en español 17/12/18

17/12/18: Un cierre se cierne. ¿Puede el G.O.P. ¿Hacer que los legisladores se presenten para votar?

Los líderes republicanos de la Cámara de Representantes también están enfrentando un problema más mundano e incómodo: sus miembros vencidos y retirados están enfermos y cansados ​​de Washington y no quieren presentarse más para votar. Muchos legisladores, relegados a los cubículos cuando los miembros entrantes toman su poder. Las oficinas han omitido votos en las semanas transcurridas desde que los republicanos de la Cámara de Representantes fueron barridos del poder en las elecciones intermedias, y los líderes republicanos no están seguros si alguna vez volverán.

Con fondos para partes del gobierno como el Departamento de Seguridad Nacional establecido para El viernes, Trump y los principales republicanos parecen no tener un plan definido para mantener las puertas abiertas. En los momentos finales del control republicano completo del gobierno, antes de que los demócratas asuman la mayoría de la Cámara en enero, los republicanos se encuentran una vez. otra vez atrapado entre los mensajes del Sr. Trump y su propia realidad política.

La declaración del presidente en la Oficina Oval la semana pasada de que estaría encantado de asumir la única responsabilidad. La posibilidad de un cierre socavó a los líderes republicanos que esperaban culpar a los demócratas por cualquier impasse de gasto no resuelto, un punto que el senador Chuck Schumer, líder demócrata de Nueva York, reiteró el domingo por la mañana en «Meet the Press» de la NBC. Trump insistió en que tenía los votos para empujar $ 5 mil millones en gastos del muro a través de la Cámara de Representantes, los líderes republicanos en la cámara saben muy bien que sus miembros de rango no están de humor para regresar a Washington días antes de Navidad para luchar por su largo Una promesa de campaña no cumplida.

«Hay un genio en la Cámara de Representantes, y comienza a oscurecer a finales de año», dijo Michael Steel, un estratega republicano que fue un importante asesor del ex orador John A. Boehner de Ohio.

No olvides compartir este post sobre Noticias al dia y a la hora en tus redes sociales..

Noticia en español. Politica. 17/12/18.

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Cómo el CEO de Tableau logró una venta gigante de $ 15.7 mil millones a Salesforce sin experiencia en dirigir o vender una empresa pública #Información de actualidad

Adam Selipsky dice que centrarse en los clientes de Tableau hizo de la compañía un atractivo objetivo de adquisición.

! Las granjas solares podrían ser refugios de vida silvestre que abordan la crisis de la biodiversidad. #Novedades en español

Las granjas solares del Reino Unido podrían proporcionar hábitats y alimentos para la vida silvestre, dice un nuevo informe, pero a los críticos les preocupa que las granjas planificadas sean menos amigables con la vida silvestre

Exclusivo! Cómo hacer que iPhone Screen Time sea realmente útil #News de primera hora

Tal vez este año realmente pasemos menos tiempo mirando la pantalla de un teléfono.

La oposición de Turquía golpea a Erdogan con la victoria de la alcaldía de Estambul

La oposición de Turquía ha asestado un duro golpe al presidente Tayyip Erdogan al ganar el control de Estambul en una nueva elección de alcalde, rompiendo su aura de invencibilidad y transmitiendo un mensaje de los votantes descontentos sobre sus políticas.

Impacto! Campeonato PGA femenino: Hannah Green consigue su primera victoria de choque en Hazeltine National #News en español

Hannah Green de Australia gana su primer título importante cuando Mel Reid de Inglaterra se acerca al Campeonato PGA Femenino.

Lewis Hamilton cruza la victoria del GP de Francia #Información de último momento

Lewis Hamilton pone un dominio absoluto en el título mundial con una victoria dominante en el Gran Premio de Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *