Impacto: Un maestro, un artista, un científico y más. Todos son visionarios.

Noticia al momento. 27/11/19. El New York Times seleccionó a personas de todo el mundo que están empujando los límites en sus campos, desde negocios y tecnología hasta cultura y deportes.

Noticia al momento 27/11/19

27/11/19: Un maestro, un artista, un científico y más. Todos son visionarios.

Para nuestra serie sobre Visionarios, The Times entrevistó a 12 personas que están tomando riesgos y trabajando para cambiar el mundo. La Sra. Ellsworth comenzó a jugar al pinball cuando trabajaba en una bolera cuando era adolescente, y un gerente allí ocasionalmente la ayudaba. algunos créditos gratis.

Ahora con sede en Nueva York y trabajando con varios asistentes en un gran estudio de Bushwick, la Sra. Neshat crea arte que toca temas como el exilio, la revolución política y el pasado y el futuro de Irán.

Como habitantes de la ciudad buscan suavizar la expansión de la jungla urbana que los rodea, los arquitectos están trabajando más duro para incorporar vegetación y materiales naturales.

Su firma, Vo Trong Nghia Architects, con sede en la ciudad de Ho Chi Minh, infunde su trabajo con exuberantes paredes plantadas, enredaderas colgantes, árboles que perforan estructuras, piedras erosionadas y paisajes hundidos.

El Sr. Nghia ve ese trabajo como una forma no solo de refinar el entorno urbano, sino también de proporcionar una sensación de paz en el mundo.

Su madre le dio una conferencia. trabajar duro en la escuela para que él algún día podría abandonar la granja y conseguir un buen trabajo en la ciudad.

No olvides compartir la pagina sobre Noticias en directo con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia al momento. Politica. 27/11/19.

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

En vivo! Daily Crunch: Zoom informa un crecimiento espectacular

El último informe de ganancias de Zoom fue incluso mejor de lo esperado, SoftBank anuncia un nuevo fondo para invertir en fundadores de color y Google saca una aplicación de tendencia que apunta a aplicaciones de China. Aquí está su Crunch diario para el 3 de junio de 2020. 1. El trabajo remoto ayuda a Zoom a crecer 169% en un año, publicando $ 32 …

Sorprendente! Noticias de Covid-19: la muerte en casos graves es 70 veces mayor en mayores de 80 años

Las últimas noticias sobre coronavirus se actualizan todos los días, incluidos los casos de coronavirus, las últimas noticias, características y entrevistas de New Scientist e información esencial sobre la pandemia de covid-19

COVID-19: solo dos regiones tienen más de 20 casos nuevos

La pandemia de COVID-19 continúa calmando constantemente en Italia, con 55 muertes y 318 nuevas pruebas positivas en las últimas 24 horas, pero todas excepto dos regiones registraron menos de 20 casos nuevos.

Clubes de la Premier League listos para amistosos después de recibir autorización

La Premier League ha dado permiso a los clubes para jugar partidos amistosos, con restricciones estrictas, antes del reinicio del 17 de junio.

La NASA y SpaceX lanzan astronautas a una nueva era de vuelos espaciales privados #News más recientes

El 30 de mayo, SpaceX y la NASA lanzaron un lanzamiento histórico: la primera nave espacial privada en poner en órbita a los astronautas, y el primer lanzamiento tripulado desde suelo estadounidense en 9 años

La enfermedad de Parkinson puede extenderse del cerebro al intestino y viceversa. #Noticias de hoy

La investigación en babuinos sugiere que las proteínas mal plegadas relacionadas con la enfermedad de Parkinson pueden viajar del cerebro al intestino y viceversa, con ambas rutas causando la misma cantidad de muerte de células cerebrales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *