Impacto: Un maestro, un artista, un científico y más. Todos son visionarios.

Noticia al momento. 27/11/19. El New York Times seleccionó a personas de todo el mundo que están empujando los límites en sus campos, desde negocios y tecnología hasta cultura y deportes.

Noticia al momento 27/11/19

27/11/19: Un maestro, un artista, un científico y más. Todos son visionarios.

Para nuestra serie sobre Visionarios, The Times entrevistó a 12 personas que están tomando riesgos y trabajando para cambiar el mundo. La Sra. Ellsworth comenzó a jugar al pinball cuando trabajaba en una bolera cuando era adolescente, y un gerente allí ocasionalmente la ayudaba. algunos créditos gratis.

Ahora con sede en Nueva York y trabajando con varios asistentes en un gran estudio de Bushwick, la Sra. Neshat crea arte que toca temas como el exilio, la revolución política y el pasado y el futuro de Irán.

Como habitantes de la ciudad buscan suavizar la expansión de la jungla urbana que los rodea, los arquitectos están trabajando más duro para incorporar vegetación y materiales naturales.

Su firma, Vo Trong Nghia Architects, con sede en la ciudad de Ho Chi Minh, infunde su trabajo con exuberantes paredes plantadas, enredaderas colgantes, árboles que perforan estructuras, piedras erosionadas y paisajes hundidos.

El Sr. Nghia ve ese trabajo como una forma no solo de refinar el entorno urbano, sino también de proporcionar una sensación de paz en el mundo.

Su madre le dio una conferencia. trabajar duro en la escuela para que él algún día podría abandonar la granja y conseguir un buen trabajo en la ciudad.

No olvides compartir la pagina sobre Noticias en directo con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia al momento. Politica. 27/11/19.

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Apple y Facebook se pelean por las nuevas reglas publicitarias que llegan a iOS 14

Apple y Facebook están peleando de nuevo. Esta vez se trata de anuncios y privacidad.

Primicia! Mira este clip nunca antes visto de The Perfect Weapon de HBO #Novedades al minuto

En Disrupt 2020, tuvimos la oportunidad de ver algunas imágenes nunca antes vistas del próximo documental de HBO, The Perfect Weapon. El documental, que fue producido por John Maggio, se basa en el libro con el mismo nombre escrito por David Sanger, corresponsal en Washington del New Yor …

Confidencial! Juventus ‘libera’ a Luis Suárez

Después de que el entrenador Andrea Pirlo confirmara que «es poco probable que Luis Suárez sea el delantero centro de la Juventus», se informó que el club lo liberó de su compromiso.

Primicia: Amazon advierte a los clientes de pedidos anticipados de PS5 que las consolas podrían llegar después del día del lanzamiento #Novedades aquí y ahora

Amazon ha enviado un correo electrónico a aquellos que recientemente reservaron la PlayStation 5 de Sony, advirtiendo a los clientes que la nueva consola podría no llegar a ellos para el lanzamiento del 12 de noviembre.

Trump y Biden juzgan a las mujeres mayores con anuncios de Facebook #Información de primera hora

Noticia aquí y ahora. 18/09/20. Combinados, han gastado millones en anuncios específicos de Facebook.

Ahora tenemos la tecnología para desarrollar vacunas que se propaguen por sí mismas.

Es mejor prevenir que curar, por lo que deberíamos comenzar a usar técnicas genéticas para detener las enfermedades animales peligrosas que se transmiten a los humanos, dicen Scott Nuismer y James Bull.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *