Un mes de prisión para un abogado corporativo en el escándalo de admisión a la universidad de EE. UU.

Noticia actualizadas. 03/10/19. El ex copresidente del bufete de abogados corporativos de Nueva York Willkie Farr & Gallagher fue sentenciado el jueves a un mes de prisión por su papel en lo que los fiscales dicen que es la mayor estafa de admisión universitaria descubierta en los Estados Unidos.

Noticia actualizadas 03/10/19

03/10/19: Un mes de prisión para un abogado corporativo en el escándalo de admisión a la universidad de EE. UU.

BOSTON – El ex copresidente del bufete de abogados corporativos de Nueva York Willkie Farr & Gallagher fue sentenciado el jueves a un mes de prisión por su papel en lo que los fiscales dicen que es la estafa más grande de admisión universitaria descubierta en los Estados Unidos.

Caplan le dijo al juez que estaba «profundamente avergonzado» de sus acciones y por contribuir a la percepción más amplia de que el sistema de admisión a la universidad estadounidense «está manipulado para los ricos». También se le ordenó pagar una multa de $ 50,000. Los fiscales acusaron a 52 personas de participar en el plan, en el que los padres adinerados conspiraron con un consultor de admisiones universitarias de California para usar el soborno y otras formas de fraude para asegurar la admisión de sus hijos a las mejores escuelas.

«Las verdaderas víctimas de este delito son los niños y los padres que cumplieron con las reglas del proceso de admisión a la universidad». William «Rick» Singer, el consultor, se declaró culpable en marzo de alega que facilitó hacer trampa en los exámenes de ingreso a la universidad y ayudó a sobornar a entrenadores deportivos en universidades prominentes, como la Universidad del Sur de California y Yale, para presentar a los hijos de sus clientes como reclutas atléticos falsos. Los fiscales dijeron que Caplan en 2018 arregló a través de Singer tener un asociado que se haga pasar por un supervisor de ACT para que el examen de su hija corrija sus respuestas en un centro de examen que Singer controla a través del soborno.

El supervisor era Mark Riddell, un ex consejero de Flori una escuela privada que se declaró culpable en abril de tomar en secreto los exámenes de ingreso a la universidad SAT y ACT en lugar de los hijos de los clientes de Singer o corregir sus respuestas.

Recuerda compartir la pagina sobre Noticias actualizadas en las principales redes sociales..

Noticia actualizadas. Politica. 03/10/19.

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Alerta! Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan #Noticia de actualidad

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

Confidencial! Oh genial, ahora nos estamos quedando sin bicicletas

La demanda de bicicletas está aumentando, pero la cadena de suministro aún se está recuperando.

Impacto! Leones británicos e irlandeses: favorito de Murrayfield como anfitrión de la prueba en casa antes de la gira por Sudáfrica

Murrayfield es el favorito para organizar una prueba de leones británicos e irlandeses ‘local’ contra Japón antes de la gira de Sudáfrica del próximo año.

En vivo: Biden instó a elegir vicepresidente negro, no Klobuchar, ya que el asesinato de Minneapolis aviva las tensiones raciales #Novedades de primera plana

Joe Biden se enfrenta a nuevas llamadas para elegir una mujer negra para su compañero de fórmula en medio de las crecientes tensiones raciales después del asesinato de un hombre negro desarmado grabado en video por un oficial de policía blanco de Minneapolis.

Ultimo minuto! Las protestas aumentan por la muerte de George Floyd en ciudades de todo el país – Business Insider

Las protestas estallaron en Minneapolis y se extendieron a otras ciudades después de que George Floyd, un hombre negro, fuera asesinado por la policía en Minneapolis el lunes.

Actualidad: El ex aviador de la RAF renuncia a su trabajo para viajar con su hurón mascota

Después de uno de los períodos más difíciles de su vida, Charlie Hammerton renunció a todo para llevarse a su «mejor amigo» Bandit en las vacaciones de su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *