Un mes de prisión para un abogado corporativo en el escándalo de admisión a la universidad de EE. UU.

Noticia actualizadas. 03/10/19. El ex copresidente del bufete de abogados corporativos de Nueva York Willkie Farr & Gallagher fue sentenciado el jueves a un mes de prisión por su papel en lo que los fiscales dicen que es la mayor estafa de admisión universitaria descubierta en los Estados Unidos.

Noticia actualizadas 03/10/19

03/10/19: Un mes de prisión para un abogado corporativo en el escándalo de admisión a la universidad de EE. UU.

BOSTON – El ex copresidente del bufete de abogados corporativos de Nueva York Willkie Farr & Gallagher fue sentenciado el jueves a un mes de prisión por su papel en lo que los fiscales dicen que es la estafa más grande de admisión universitaria descubierta en los Estados Unidos.

Caplan le dijo al juez que estaba «profundamente avergonzado» de sus acciones y por contribuir a la percepción más amplia de que el sistema de admisión a la universidad estadounidense «está manipulado para los ricos». También se le ordenó pagar una multa de $ 50,000. Los fiscales acusaron a 52 personas de participar en el plan, en el que los padres adinerados conspiraron con un consultor de admisiones universitarias de California para usar el soborno y otras formas de fraude para asegurar la admisión de sus hijos a las mejores escuelas.

«Las verdaderas víctimas de este delito son los niños y los padres que cumplieron con las reglas del proceso de admisión a la universidad». William «Rick» Singer, el consultor, se declaró culpable en marzo de alega que facilitó hacer trampa en los exámenes de ingreso a la universidad y ayudó a sobornar a entrenadores deportivos en universidades prominentes, como la Universidad del Sur de California y Yale, para presentar a los hijos de sus clientes como reclutas atléticos falsos. Los fiscales dijeron que Caplan en 2018 arregló a través de Singer tener un asociado que se haga pasar por un supervisor de ACT para que el examen de su hija corrija sus respuestas en un centro de examen que Singer controla a través del soborno.

El supervisor era Mark Riddell, un ex consejero de Flori una escuela privada que se declaró culpable en abril de tomar en secreto los exámenes de ingreso a la universidad SAT y ACT en lugar de los hijos de los clientes de Singer o corregir sus respuestas.

Recuerda compartir la pagina sobre Noticias actualizadas en las principales redes sociales..

Noticia actualizadas. Politica. 03/10/19.

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Por que dejé el ‘trabajo soñado’ de ser autónomo para volver a un trabajo de 9 a 5 – Business Insider #Noticias de hoy

Tiffiny Costello dice que años de trabajar con clientes demasiado exigentes comenzaron a afectar su salud y la hicieron odiar su trabajo.

Confidencial! De Roon: ‘Estamos listos’

Marten de Roon parece seguro de que el Atalanta podrá competir con el Paris Saint-Germain en la Champions League mañana. «Es un juego como todos los demás pero con más importancia».

Ultima hora: Lo que Jackie Speier, Nancy Pelosi e Ilhan Omar quieren que Facebook haga

En una entrevista con Recode, la representante Jackie Speier pide a la compañía que realice una auditoría interna de misoginia en su plataforma.

Till recauda $ 8 millones para tratar de evitar los desalojos

Till, una plataforma que sirve como intermediaria entre propietarios e inquilinos, ha recaudado una ronda inicial de $ 8 millones liderada por Route 66 Ventures con la participación de MetaProp Ventures y NextGen Venture Partners. Till se fundó sobre la premisa de que las personas no siempre pueden pagar el alquiler en el…

Informe: ADL quiere 7 millones de euros si Gattuso se marcha antes #News de hoy

Según los informes, el patrón del Napoli, Aurelio De Laurentiis, quiere incluir una penalización de 7 millones de euros en el nuevo contrato de Gennaro Gattuso en el San Paolo, para evitar que el entrenador se marche antes.

Preziosi rechaza ‘oferta ridícula’ por Génova

El presidente de Génova, Enrico Preziosi, ya ha rechazado la «ridícula» oferta pública de adquisición de un grupo que incluye al propietario del Leeds United, Andrea Radrizzani.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *