Un mes de prisión para un abogado corporativo en el escándalo de admisión a la universidad de EE. UU.

Noticia actualizadas. 03/10/19. El ex copresidente del bufete de abogados corporativos de Nueva York Willkie Farr & Gallagher fue sentenciado el jueves a un mes de prisión por su papel en lo que los fiscales dicen que es la mayor estafa de admisión universitaria descubierta en los Estados Unidos.

Noticia actualizadas 03/10/19

03/10/19: Un mes de prisión para un abogado corporativo en el escándalo de admisión a la universidad de EE. UU.

BOSTON – El ex copresidente del bufete de abogados corporativos de Nueva York Willkie Farr & Gallagher fue sentenciado el jueves a un mes de prisión por su papel en lo que los fiscales dicen que es la estafa más grande de admisión universitaria descubierta en los Estados Unidos.

Caplan le dijo al juez que estaba «profundamente avergonzado» de sus acciones y por contribuir a la percepción más amplia de que el sistema de admisión a la universidad estadounidense «está manipulado para los ricos». También se le ordenó pagar una multa de $ 50,000. Los fiscales acusaron a 52 personas de participar en el plan, en el que los padres adinerados conspiraron con un consultor de admisiones universitarias de California para usar el soborno y otras formas de fraude para asegurar la admisión de sus hijos a las mejores escuelas.

«Las verdaderas víctimas de este delito son los niños y los padres que cumplieron con las reglas del proceso de admisión a la universidad». William «Rick» Singer, el consultor, se declaró culpable en marzo de alega que facilitó hacer trampa en los exámenes de ingreso a la universidad y ayudó a sobornar a entrenadores deportivos en universidades prominentes, como la Universidad del Sur de California y Yale, para presentar a los hijos de sus clientes como reclutas atléticos falsos. Los fiscales dijeron que Caplan en 2018 arregló a través de Singer tener un asociado que se haga pasar por un supervisor de ACT para que el examen de su hija corrija sus respuestas en un centro de examen que Singer controla a través del soborno.

El supervisor era Mark Riddell, un ex consejero de Flori una escuela privada que se declaró culpable en abril de tomar en secreto los exámenes de ingreso a la universidad SAT y ACT en lugar de los hijos de los clientes de Singer o corregir sus respuestas.

Recuerda compartir la pagina sobre Noticias actualizadas en las principales redes sociales..

Noticia actualizadas. Politica. 03/10/19.

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Biden amplía su ventaja en la carrera de nominación demócrata de EE. UU .: encuesta de Reuters / Ipsos

El ex vicepresidente Joe Biden amplió su liderazgo sobre más de una docena de otros candidatos para la nominación presidencial demócrata este mes cuando el Congreso examinó las acusaciones de que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, intentó presionar a un líder extranjero para que lo investigara, según una encuesta de Reuters / Ipsos publicada el viernes.

Sin censura! El presidente mexicano defiende la retirada frente a los pistoleros del cártel

CULIACÁN, México (AP) – Las fuerzas de seguridad mexicanas retrocedieron en un intento de capturar a un hijo del narcotraficante encarcelado Joaquín «El Chapo» Guzmán después de verse superados en un tiroteo feroz …

Impacto! Últimas horas para aplicar: TC Top Picks @ Disrupt Berlin 2019

Esto es todo, fundadores de startups. Hoy, 18 de octubre, es el último día y su última oportunidad para ser elegido como TC Top Pick, para obtener un paquete gratuito de expositor Startup Alley y para destacar a su empresa en Disrupt Berlin 2019 del 11 al 12 de diciembre. Solo te quedan unas pocas horas para vencer …

Estas estrategias basadas en evidencia pueden cambiar el rumbo de la violencia doméstica

Las muertes por violencia doméstica han aumentado en el Reino Unido. La evidencia sugiere que una mezcla de programas para cambiar actitudes y ayudar a los hombres violentos a cambiar puede ayudar

Si etiquetamos la ansiedad ecológica como una enfermedad, los negacionistas del clima han ganado #Noticias aquí y ahora

Los medios de comunicación del Reino Unido informan un «tsunami» de casos de ansiedad ecológica en niños. Sin embargo, no es una condición médica, es una respuesta racional al estado del clima, dice Graham Lawton

Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan #Noticias de hoy

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *