Un poco de ayuda de Brasil traspasa el bloqueo de Venezuela, pero la violencia estalla en la frontera colombiana #Noticia de primera plana

Noticia sin censura. 24/02/19. En un enfrentamiento con el gobierno de Maduro, la oposición de Venezuela logró obtener un pequeño camión de suministros desde Brasil, pero en otros lugares su esfuerzo pareció estancado.

Noticia sin censura 24/02/19

24/02/19: Un poco de ayuda de Brasil traspasa el bloqueo de Venezuela, pero la violencia estalla en la frontera colombiana

23 de febrero de 2019.CÚCUTA, Colombia – Un ambicioso plan de la oposición venezolana de importar pacíficamente la ayuda extranjera en convoyes de camiones degeneró en escaramuzas mortíferas el sábado a lo largo de las fronteras del país empobrecido, con un puñado de suministros llegando pero la mayoría de ellos bloqueados por leales armados del presidente Nicolás Maduro. Mientras los manifestantes se enfrentaban con fuerzas de seguridad en varios puntos a lo largo de la frontera con Brasil en el sur y Colombia en el oeste, un desafiante Sr. Maduro subió a un escenario en la capital, Caracas, bailando la salsa con su Una esposa y sus partidarios se dirigieron a un evento realizado en la televisión nacional.

Una camioneta de ayuda cruzó a Venezuela desde la ciudad brasileña de Pacairama, en el norte del país, en la que, según las figuras de la oposición, había un pequeño pero simbólico pinchazo en el compromiso de Maduro. para mantener fuera la asistencia no autorizada.

Las autoridades migratorias de Colombia dijeron más tarde que 13 miembros de las fuerzas de seguridad habían cruzado la frontera, huyendo de la autoridad del Sr. Maduro El régimen de Rian.

Al caer la tarde del viernes, el gobierno de Maduro agregó tres puentes a lo largo de la frontera con Colombia a una lista creciente de cierres de puertos de entrada que incluían las fronteras con Brasil y tres islas del Caribe, lo que efectivamente aisló la mayoría de los principales puertos de Venezuela. puntos de entrada por tierra y mar.

La Casa Blanca se ha adentrado en el enfrentamiento, ha autorizado los envíos de ayuda en aviones militares y ha organizado un mitin en el que el presidente Trump advirtió al ejército de Venezuela que abandonara al Sr. Maduro o «Pierda todo». < En respuesta a los asesinatos del viernes, la Casa Blanca emitió una declaración en la que condenó el uso de la fuerza por parte del gobierno de Maduro, advirtiendo que las violaciones de derechos "no quedarán sin castigo" e instaron a los militares a "defender su deber constitucional de Proteger a los ciudadanos de Venezuela "y permitir que las ayudas ingresen al país.

Además compartir la pagina sobre Noticias aquí y ahora en tus redes sociales..

Noticia sin censura. Politica. 24/02/19.

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Sin censura: Trump se acerca a los demócratas después de 3 minutos

Después de que la portavoz Nancy Pelosi lo acusara de un «encubrimiento», el presidente dijo que no trabajaría con los demócratas hasta que detuvieran sus «investigaciones falsas».

¿A quién debo votar en las elecciones europeas de 2019?

Los partidos populistas parecen estar listos para lograr grandes avances en las elecciones europeas, pero piense dos veces en votar por ellos si le preocupa el clima y el medio ambiente.

Impensado! Mientras McGahn se prepara para desafiar la citación, la ira de los demócratas aumenta #Información al momento

El presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes dijo que su panel pronto tendrá un voto de desacato, mientras que se esperaba que otros miembros hicieran público un llamado para una investigación de impugnación.

Impacto: Reportero independiente quiere que la policía devuelva bienes incautados #Noticias al momento

SAN FRANCISCO (AP) – Un reportero de San Francisco está buscando la devolución de su propiedad confiscada por la policía después de que los agentes con un martillo atacaron su casa y su oficina en medio de una investigación para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *