Un ruso B-Boy sueña con oro #Novedades del día de hoy

Noticia aquí y ahora. 19/08/19. La inclusión de deportes no convencionales en los futuros Juegos Olímpicos está creando una nueva generación de aspirantes a medallista. Sergey Chernyshev, un break dance conocido como Bumblebee, es uno de ellos.

Noticia aquí y ahora 19/08/19

19/08/19: Un ruso B-Boy sueña con oro

El año pasado, Bumblebee ganó la medalla de oro para niños en el primer evento de break dance juvenil olímpico, consolidando su posición como uno de los jóvenes breakers más prometedores del mundo.

En muchos sentidos, la historia de los Chernyshevs, padre e hijo de Voronezh, un antiguo centro de fabricación de alrededor de un millón de personas a unas 300 millas al sur de Moscú, es la historia del break dance en las últimas tres décadas, con su improbable viaje desde las calles de Nueva York a todos los rincones del mundo y sus sorprendente inclusión, en espera de una votación final en diciembre, en los Juegos Olímpicos. Bumblebee ha pasado la mitad de su vida rompiendo, con un estilo y un conjunto de habilidades que se nutren de la transmisión de videos y redes sociales, sintiéndose parte y protector de cultura hip-hop, una cultura que tiene espacio, en su mente, para los Juegos Olímpicos.

Michael Holman, de 64 años, quien fundó el equipo de baile New York City Breakers, siempre había visto los Juegos Olímpicos como una especie de tierra prometida para break dance.

Diana Damer, de 30 años, que era Esperando en el pasillo a que su hijo, Egor, de 6 años, terminara la clase, dijo que el éxito de Bumblebee en los Juegos Juveniles el año pasado, y el posterior anuncio sobre la posible inclusión del break dance en los Juegos Olímpicos de París, les había dado a los niños un nuevo y gran sentido de propósito.

La Federación Mundial de Baile Deportivo, que generalmente supervisa las competencias de bailes de salón y no tuvo participación previa en el break dance antes de tomar el manto como su órgano rector, calmó a muchos escépticos al apoyarse fuertemente en personalidades establecidas dentro de la comunidad en quiebra para obtener ayuda.

Robitzky expresó cierta indiferencia sobre los acontecimientos, diciendo que los Juegos Olímpicos «necesitan romper más de lo que necesitamos los Juegos Olímpicos».

Recuerda compartir la información sobre Noticias ya . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia aquí y ahora. Politica. 19/08/19.

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

En vivo! Un McDonald’s podría estar en camino a Rutland, el único condado sin los Golden Arches en Inglaterra #Noticias del día

La cadena de comida rápida de los Estados Unidos ha presentado una solicitud de planificación que vería un restaurante de autoservicio construido en las afueras de Oakham que podría crear hasta 65 empleos.

Ultima hora! Las pajitas de papel de McDonald’s aún no son reciclables, según la nota filtrada

Las pajitas de plástico que reemplazaron son ‘100 por ciento reciclables’

Actualidad! Deje que la gente gorda muera temprano para salvar al NHS, dice Michael Buerk #Noticia más recientes

Noticia en español. 16/09/19. Dijo que sería un ‘sacrificio desinteresado’ por personas obesas

Ultimo minuto! La escena de post-créditos eliminada de Iron Man en realidad hace referencia a Spider-Man, X-Men al comienzo de MCU #Noticias aquí y ahora

Kevin Feige acaba de lanzar una escena eliminada posterior a los créditos de ‘Iron Man’ que en realidad hace referencia a Spider-Man y los X-Men.

Sam Smith adquiere pronombres no binarios en una emotiva publicación de Instagram #Noticias destacadas

Noticia sin censura. 15/09/19. ‘Espero que puedas verme como me veo ahora’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *