Un ruso B-Boy sueña con oro #Novedades del día de hoy

Noticia aquí y ahora. 19/08/19. La inclusión de deportes no convencionales en los futuros Juegos Olímpicos está creando una nueva generación de aspirantes a medallista. Sergey Chernyshev, un break dance conocido como Bumblebee, es uno de ellos.

Noticia aquí y ahora 19/08/19

19/08/19: Un ruso B-Boy sueña con oro

El año pasado, Bumblebee ganó la medalla de oro para niños en el primer evento de break dance juvenil olímpico, consolidando su posición como uno de los jóvenes breakers más prometedores del mundo.

En muchos sentidos, la historia de los Chernyshevs, padre e hijo de Voronezh, un antiguo centro de fabricación de alrededor de un millón de personas a unas 300 millas al sur de Moscú, es la historia del break dance en las últimas tres décadas, con su improbable viaje desde las calles de Nueva York a todos los rincones del mundo y sus sorprendente inclusión, en espera de una votación final en diciembre, en los Juegos Olímpicos. Bumblebee ha pasado la mitad de su vida rompiendo, con un estilo y un conjunto de habilidades que se nutren de la transmisión de videos y redes sociales, sintiéndose parte y protector de cultura hip-hop, una cultura que tiene espacio, en su mente, para los Juegos Olímpicos.

Michael Holman, de 64 años, quien fundó el equipo de baile New York City Breakers, siempre había visto los Juegos Olímpicos como una especie de tierra prometida para break dance.

Diana Damer, de 30 años, que era Esperando en el pasillo a que su hijo, Egor, de 6 años, terminara la clase, dijo que el éxito de Bumblebee en los Juegos Juveniles el año pasado, y el posterior anuncio sobre la posible inclusión del break dance en los Juegos Olímpicos de París, les había dado a los niños un nuevo y gran sentido de propósito.

La Federación Mundial de Baile Deportivo, que generalmente supervisa las competencias de bailes de salón y no tuvo participación previa en el break dance antes de tomar el manto como su órgano rector, calmó a muchos escépticos al apoyarse fuertemente en personalidades establecidas dentro de la comunidad en quiebra para obtener ayuda.

Robitzky expresó cierta indiferencia sobre los acontecimientos, diciendo que los Juegos Olímpicos «necesitan romper más de lo que necesitamos los Juegos Olímpicos».

Recuerda compartir la información sobre Noticias ya . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia aquí y ahora. Politica. 19/08/19.

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Ultimo minuto: Lewis Hamilton: «Nunca me metí en la Fórmula Uno por dinero» #News del día

La vida de Lewis Hamilton es tan complicada como la de los demás, ¿cómo encuentra ese equipo adicional?

Australia podría desechar la ‘Ley de Giteau’ después de la pobre Copa del Mundo #News aquí y ahora

Australia está revisando la «Ley de Giteau», que gobierna qué jugadores extranjeros pueden jugar para los Wallabies, después de una mala Copa del Mundo.

¿Por qué la policía de los EE. UU. Podría estar usando tus genes para perfilarte en este momento?

Una preocupante orden de acceso policial a un banco de datos de ADN genealógico en los EE. UU. Significa que el perfil genético de nadie está a salvo, incluso si no utiliza los servicios

Alerta: Ucrania preguntó por la ayuda el mismo día que Trump le preguntó a Zelenskiy sobre la investigación de Biden, dice un testigo de juicio político

Laura Cooper testificó en una audiencia de juicio político que miembros de su personal mostraron sus correos electrónicos del Departamento de Estado, los cuales fueron recibidos la tarde del 25 de julio.

Uber ahora dará inicio a los corredores con bajas calificaciones

Los controladores pueden desactivarse, y ahora usted también puede hacerlo.

Los deepfakes son terribles para la democracia, pero Facebook es una amenaza mayor

Los videos manipulados son una amenaza, pero tenemos más que temer de los políticos sin escrúpulos que se aprovechan de los anuncios dirigidos de Facebook, escribe Annalee Newitz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *