Un ruso B-Boy sueña con oro #Novedades del día de hoy

Noticia aquí y ahora. 19/08/19. La inclusión de deportes no convencionales en los futuros Juegos Olímpicos está creando una nueva generación de aspirantes a medallista. Sergey Chernyshev, un break dance conocido como Bumblebee, es uno de ellos.

Noticia aquí y ahora 19/08/19

19/08/19: Un ruso B-Boy sueña con oro

El año pasado, Bumblebee ganó la medalla de oro para niños en el primer evento de break dance juvenil olímpico, consolidando su posición como uno de los jóvenes breakers más prometedores del mundo.

En muchos sentidos, la historia de los Chernyshevs, padre e hijo de Voronezh, un antiguo centro de fabricación de alrededor de un millón de personas a unas 300 millas al sur de Moscú, es la historia del break dance en las últimas tres décadas, con su improbable viaje desde las calles de Nueva York a todos los rincones del mundo y sus sorprendente inclusión, en espera de una votación final en diciembre, en los Juegos Olímpicos. Bumblebee ha pasado la mitad de su vida rompiendo, con un estilo y un conjunto de habilidades que se nutren de la transmisión de videos y redes sociales, sintiéndose parte y protector de cultura hip-hop, una cultura que tiene espacio, en su mente, para los Juegos Olímpicos.

Michael Holman, de 64 años, quien fundó el equipo de baile New York City Breakers, siempre había visto los Juegos Olímpicos como una especie de tierra prometida para break dance.

Diana Damer, de 30 años, que era Esperando en el pasillo a que su hijo, Egor, de 6 años, terminara la clase, dijo que el éxito de Bumblebee en los Juegos Juveniles el año pasado, y el posterior anuncio sobre la posible inclusión del break dance en los Juegos Olímpicos de París, les había dado a los niños un nuevo y gran sentido de propósito.

La Federación Mundial de Baile Deportivo, que generalmente supervisa las competencias de bailes de salón y no tuvo participación previa en el break dance antes de tomar el manto como su órgano rector, calmó a muchos escépticos al apoyarse fuertemente en personalidades establecidas dentro de la comunidad en quiebra para obtener ayuda.

Robitzky expresó cierta indiferencia sobre los acontecimientos, diciendo que los Juegos Olímpicos «necesitan romper más de lo que necesitamos los Juegos Olímpicos».

Recuerda compartir la información sobre Noticias ya . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia aquí y ahora. Politica. 19/08/19.

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Actualidad: Casos mundiales de coronavirus cercanos a 20 millones

Estados Unidos supera los cinco millones de casos a medida que otros países registran aumentos en el registro

Ultima hora: Conozca los planes de GM para el mercado de vehículos eléctricos, con autos nuevos de Cadillac, Chevrolet y Hummer #Información actualizadas

Este artículo fue publicado originalmente por Michael Coates en Clean Fleet Report, una publicación que brinda a sus lectores la información que necesitan para pasar a automóviles y camiones con la mejor economía de combustible, incluidos automóviles eléctricos, celdas de combustible, híbridos enchufables, híbridos y diésel avanzado. y motores de gasolina. A menudo, las noticias no provienen de comunicados de prensa corporativos, sino secundarios […]

Optimice su presencia en las redes sociales con la plataforma impulsada por IA de HelloWoofy

TLDR: HelloWoofy usa inteligencia artificial para tomar el control de sus publicaciones en las redes sociales, creando contenido excelente, expandiendo su interacción … mientras le cuesta mucho menos tiempo.

Casi …

Esta startup está luchando contra la contaminación del aire con IA

El evento Startup Games de este año, de la Iniciativa Digital Hub de Alemania y organizado por TNW, dio la bienvenida a diez de las startups más innovadoras de Alemania de la red de Digital Hubs a …

: Willian: el Arsenal se acerca a un acuerdo por el centrocampista del Chelsea #Novedades aquí y ahora

El Arsenal se está acercando a un acuerdo por el mediocampista del Chelsea Willian, quien estará fuera de contrato este verano.

El fanático del Everton afirma que el Liverpool está ‘dopando’ para mejorar a los jugadores #Información de primera plana

El fanático de los rivales del Liverpool cree que la forma de Sadio Mane, Mo Salah, Virgil van Dijk e incluso Luis Suárez es prueba suficiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *