Impacto: Una estrategia de retiro en Siria, con los ecos de Obama

Noticia en directo. 20/12/18. La opinión del presidente Trump de que las fuerzas estadounidenses no pueden alterar el equilibrio estratégico en Medio Oriente fue fundamentalmente compartida por su predecesor inmediato, Barack Obama.

Noticia en directo 20/12/18

20/12/18: Una estrategia de retiro en Siria, con los ecos de Obama

19 de diciembre de 2018.WASHINGTON – El presidente Trump siempre ha tenido una opinión contraria del poder militar estadounidense: quiere comandar las fuerzas más grandes y más duras de la tierra, y quiere mantenerlos en casa. La opinión del Sr. Trump es que Las fuerzas estadounidenses no pueden alterar el equilibrio estratégico en el Medio Oriente, y no deberían estar allí, fue fundamentalmente compartido por su predecesor inmediato, Barack Obama.

La estrategia de Obama: confiar en los socios locales en el terreno, usar el poder aéreo estadounidense cuando necesario para defender los intereses estadounidenses y celebrar el regreso de las tropas estadounidenses para las vacaciones, suena muy parecido a las discusiones dentro de la Casa Blanca de Trump durante los últimos días.

Si hubo alguna condición, cualquier esfuerzo por parte de Trump para darle forma Como resultado de uno de los grandes desastres humanitarios de la era moderna, los funcionarios de la Casa Blanca no dijeron nada sobre ellos el miércoles, ni siquiera a algunos de los aliados más cercanos de los Estados Unidos, que llamaban por teléfono a Washington tratando de entender lo que estaba sucediendo.

F o un breve momento al comienzo de su presidencia, parecía que la opinión de Trump sobre el papel de Estados Unidos en Siria podría estar evolucionando y ampliándose.

Las tropas estadounidenses, en opinión de Trump, deberían regresar a las costas de Estados Unidos, donde pueden erizarse. Nuevas armas, pero solo involucran a aquellos que entrarían a los Estados Unidos y buscarían dañar a sus ciudadanos.

Algunos de los antiguos asesores de Trump han dicho que el presidente nunca leyó su estrategia, aunque fue informado de ello.

Además compartir la pagina sobre Noticias hoy en el mundo . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia en directo. Politica. 20/12/18.

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

¿Quieres más Amor, Muerte + Robots? Lee estos 17 cuentos en línea #Noticia de hoy

Netflix Love, Death + Robots se basa en una serie de historias cortas de ciencia ficción de varios autores. Después de ver la serie, tenemos otras 22 historias que recomendaríamos revisar.

Una mujer detrás de la petición Brexit cancelada amenazó con disparar a Theresa May #Novedades de última hora

La ex profesora de la universidad Margaret Anne Georgiadou (no fotografiada) hizo una petición viral respaldada por una gran cantidad de celebridades, parlamentarios y miembros del público que quieren una segunda votación.

Exclusivo! Lo que Messi le dijo a Pep Guardiola después de ver a Sergio Busquets en entrenamiento

Si proviene de Lionel Messi y Pep Guardiola, entonces no será tratado a la ligera.

Para financiar las principales startups de Y Combinator, los VC los recogen antes del Demo Day

Conozca a las startups que recaudaron capital de riesgo, o se adquirieron, antes del Día de demostración.

En directo: Una nueva era de la guerra: cómo los mercenarios de Internet luchan por los gobiernos autoritarios #Novedades más recientes

La vigilancia sofisticada, una vez que el dominio de las potencias mundiales, está cada vez más disponible en el mercado privado. Los países más pequeños están aprovechando las herramientas, a veces con propósitos más oscuros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *