Impacto: Una estrategia de retiro en Siria, con los ecos de Obama

Noticia en directo. 20/12/18. La opinión del presidente Trump de que las fuerzas estadounidenses no pueden alterar el equilibrio estratégico en Medio Oriente fue fundamentalmente compartida por su predecesor inmediato, Barack Obama.

Noticia en directo 20/12/18

20/12/18: Una estrategia de retiro en Siria, con los ecos de Obama

19 de diciembre de 2018.WASHINGTON – El presidente Trump siempre ha tenido una opinión contraria del poder militar estadounidense: quiere comandar las fuerzas más grandes y más duras de la tierra, y quiere mantenerlos en casa. La opinión del Sr. Trump es que Las fuerzas estadounidenses no pueden alterar el equilibrio estratégico en el Medio Oriente, y no deberían estar allí, fue fundamentalmente compartido por su predecesor inmediato, Barack Obama.

La estrategia de Obama: confiar en los socios locales en el terreno, usar el poder aéreo estadounidense cuando necesario para defender los intereses estadounidenses y celebrar el regreso de las tropas estadounidenses para las vacaciones, suena muy parecido a las discusiones dentro de la Casa Blanca de Trump durante los últimos días.

Si hubo alguna condición, cualquier esfuerzo por parte de Trump para darle forma Como resultado de uno de los grandes desastres humanitarios de la era moderna, los funcionarios de la Casa Blanca no dijeron nada sobre ellos el miércoles, ni siquiera a algunos de los aliados más cercanos de los Estados Unidos, que llamaban por teléfono a Washington tratando de entender lo que estaba sucediendo.

F o un breve momento al comienzo de su presidencia, parecía que la opinión de Trump sobre el papel de Estados Unidos en Siria podría estar evolucionando y ampliándose.

Las tropas estadounidenses, en opinión de Trump, deberían regresar a las costas de Estados Unidos, donde pueden erizarse. Nuevas armas, pero solo involucran a aquellos que entrarían a los Estados Unidos y buscarían dañar a sus ciudadanos.

Algunos de los antiguos asesores de Trump han dicho que el presidente nunca leyó su estrategia, aunque fue informado de ello.

Además compartir la pagina sobre Noticias hoy en el mundo . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia en directo. Politica. 20/12/18.

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

No debe venir y llorar después de que Goncalves se disculpe por la lesión de Neymar.

Neymar fue al hospital después de que aparentemente se lesionó en un desafío de Anthony Goncalves, pero el hombre de Estrasburgo no se disculpó.

Amy Adams, nominada al Oscar, explica por qué Vice fue uno de sus mayores desafíos. #Novedades del día de hoy

Dick Cheney, de Christian Bale, puede ser el jugador principal de Vice, pero su esposa, Lynne, es su leal Lady Macbeth.

Sin censura: Hulu realiza otra excavación en Netflix, baja su precio a solo $ 5.99 por mes #Novedades al rojo vivo

Noticia en español. 23/01/19. Hulu no ha terminado burlándose de Netflix todavía.

Confirmado! Martin Lewis abandona la estafa publicitaria de estafa cuando Facebook acepta donar £ 3,000,000 #Noticia del día

El fundador del Experto en Ahorro de Dinero y la red social ahora han anunciado una nueva iniciativa que incluye una herramienta especializada de notificación de anuncios fraudulentos en la red social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *