Impacto: Una estrategia de retiro en Siria, con los ecos de Obama

Noticia en directo. 20/12/18. La opinión del presidente Trump de que las fuerzas estadounidenses no pueden alterar el equilibrio estratégico en Medio Oriente fue fundamentalmente compartida por su predecesor inmediato, Barack Obama.

Noticia en directo 20/12/18

20/12/18: Una estrategia de retiro en Siria, con los ecos de Obama

19 de diciembre de 2018.WASHINGTON – El presidente Trump siempre ha tenido una opinión contraria del poder militar estadounidense: quiere comandar las fuerzas más grandes y más duras de la tierra, y quiere mantenerlos en casa. La opinión del Sr. Trump es que Las fuerzas estadounidenses no pueden alterar el equilibrio estratégico en el Medio Oriente, y no deberían estar allí, fue fundamentalmente compartido por su predecesor inmediato, Barack Obama.

La estrategia de Obama: confiar en los socios locales en el terreno, usar el poder aéreo estadounidense cuando necesario para defender los intereses estadounidenses y celebrar el regreso de las tropas estadounidenses para las vacaciones, suena muy parecido a las discusiones dentro de la Casa Blanca de Trump durante los últimos días.

Si hubo alguna condición, cualquier esfuerzo por parte de Trump para darle forma Como resultado de uno de los grandes desastres humanitarios de la era moderna, los funcionarios de la Casa Blanca no dijeron nada sobre ellos el miércoles, ni siquiera a algunos de los aliados más cercanos de los Estados Unidos, que llamaban por teléfono a Washington tratando de entender lo que estaba sucediendo.

F o un breve momento al comienzo de su presidencia, parecía que la opinión de Trump sobre el papel de Estados Unidos en Siria podría estar evolucionando y ampliándose.

Las tropas estadounidenses, en opinión de Trump, deberían regresar a las costas de Estados Unidos, donde pueden erizarse. Nuevas armas, pero solo involucran a aquellos que entrarían a los Estados Unidos y buscarían dañar a sus ciudadanos.

Algunos de los antiguos asesores de Trump han dicho que el presidente nunca leyó su estrategia, aunque fue informado de ello.

Además compartir la pagina sobre Noticias hoy en el mundo . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia en directo. Politica. 20/12/18.

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Cómo el CEO de Tableau logró una venta gigante de $ 15.7 mil millones a Salesforce sin experiencia en dirigir o vender una empresa pública #Información de actualidad

Adam Selipsky dice que centrarse en los clientes de Tableau hizo de la compañía un atractivo objetivo de adquisición.

! Las granjas solares podrían ser refugios de vida silvestre que abordan la crisis de la biodiversidad. #Novedades en español

Las granjas solares del Reino Unido podrían proporcionar hábitats y alimentos para la vida silvestre, dice un nuevo informe, pero a los críticos les preocupa que las granjas planificadas sean menos amigables con la vida silvestre

Exclusivo! Cómo hacer que iPhone Screen Time sea realmente útil #News de primera hora

Tal vez este año realmente pasemos menos tiempo mirando la pantalla de un teléfono.

La oposición de Turquía golpea a Erdogan con la victoria de la alcaldía de Estambul

La oposición de Turquía ha asestado un duro golpe al presidente Tayyip Erdogan al ganar el control de Estambul en una nueva elección de alcalde, rompiendo su aura de invencibilidad y transmitiendo un mensaje de los votantes descontentos sobre sus políticas.

Impacto! Campeonato PGA femenino: Hannah Green consigue su primera victoria de choque en Hazeltine National #News en español

Hannah Green de Australia gana su primer título importante cuando Mel Reid de Inglaterra se acerca al Campeonato PGA Femenino.

Lewis Hamilton cruza la victoria del GP de Francia #Información de último momento

Lewis Hamilton pone un dominio absoluto en el título mundial con una victoria dominante en el Gran Premio de Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *