Impacto: Una estrategia de retiro en Siria, con los ecos de Obama

Noticia en directo. 20/12/18. La opinión del presidente Trump de que las fuerzas estadounidenses no pueden alterar el equilibrio estratégico en Medio Oriente fue fundamentalmente compartida por su predecesor inmediato, Barack Obama.

Noticia en directo 20/12/18

20/12/18: Una estrategia de retiro en Siria, con los ecos de Obama

19 de diciembre de 2018.WASHINGTON – El presidente Trump siempre ha tenido una opinión contraria del poder militar estadounidense: quiere comandar las fuerzas más grandes y más duras de la tierra, y quiere mantenerlos en casa. La opinión del Sr. Trump es que Las fuerzas estadounidenses no pueden alterar el equilibrio estratégico en el Medio Oriente, y no deberían estar allí, fue fundamentalmente compartido por su predecesor inmediato, Barack Obama.

La estrategia de Obama: confiar en los socios locales en el terreno, usar el poder aéreo estadounidense cuando necesario para defender los intereses estadounidenses y celebrar el regreso de las tropas estadounidenses para las vacaciones, suena muy parecido a las discusiones dentro de la Casa Blanca de Trump durante los últimos días.

Si hubo alguna condición, cualquier esfuerzo por parte de Trump para darle forma Como resultado de uno de los grandes desastres humanitarios de la era moderna, los funcionarios de la Casa Blanca no dijeron nada sobre ellos el miércoles, ni siquiera a algunos de los aliados más cercanos de los Estados Unidos, que llamaban por teléfono a Washington tratando de entender lo que estaba sucediendo.

F o un breve momento al comienzo de su presidencia, parecía que la opinión de Trump sobre el papel de Estados Unidos en Siria podría estar evolucionando y ampliándose.

Las tropas estadounidenses, en opinión de Trump, deberían regresar a las costas de Estados Unidos, donde pueden erizarse. Nuevas armas, pero solo involucran a aquellos que entrarían a los Estados Unidos y buscarían dañar a sus ciudadanos.

Algunos de los antiguos asesores de Trump han dicho que el presidente nunca leyó su estrategia, aunque fue informado de ello.

Además compartir la pagina sobre Noticias hoy en el mundo . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia en directo. Politica. 20/12/18.

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Los banqueros centrales buscarán opciones para responder al coronavirus: Mnuchin

El secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Steven Mnuchin, dijo el domingo que los banqueros centrales buscarán opciones para responder al coronavirus de rápida propagación, según sea necesario.

Ultimo minuto! Inglaterra v Irlanda: ‘Nadie discute con un Farrell’ mientras padre e hijo se preparan para el juego Twickenham

Andy y Owen Farrell no son la mayoría de los padres e hijos. El escritor deportivo jefe de la BBC, Tom Fordyce, explica por qué.

Ahora: La ‘dieta ancestral’ no tiene sentido y se basa en estereotipos perezosos #News hispanas

Comer como lo hicieron tus antepasados ​​hace 5000 años es una moda en aumento. James Wong se pregunta si seguir la «dieta ancestral» significa que debería comer pangolines o vivir una vida de pobreza extrema

El animal más antiguo que habita en una cueva es una cucaracha de 99 millones de años.

El primer animal de la cueva identificado desde la era de los dinosaurios es una cucaracha blanca fantasmal con pequeños ojos y alas que se conservó en ámbar.

Alerta! El animal más antiguo que habita en una cueva es una cucaracha de 99 millones de años. #Noticias de última hora

El primer animal de la cueva identificado desde la era de los dinosaurios es una cucaracha blanca fantasmal con pequeños ojos y alas que se conservó en ámbar.

Ahora! Algunas hormigas desinfectan los alimentos bebiendo el ácido que rocían a los enemigos.

Varias especies de hormigas producen ácido en una glándula venenosa en su abdomen para rociar a los enemigos, y ahora parece que también lo beben para matar los patógenos en sus alimentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *