Impacto: Una estrategia de retiro en Siria, con los ecos de Obama

Noticia en directo. 20/12/18. La opinión del presidente Trump de que las fuerzas estadounidenses no pueden alterar el equilibrio estratégico en Medio Oriente fue fundamentalmente compartida por su predecesor inmediato, Barack Obama.

Noticia en directo 20/12/18

20/12/18: Una estrategia de retiro en Siria, con los ecos de Obama

19 de diciembre de 2018.WASHINGTON – El presidente Trump siempre ha tenido una opinión contraria del poder militar estadounidense: quiere comandar las fuerzas más grandes y más duras de la tierra, y quiere mantenerlos en casa. La opinión del Sr. Trump es que Las fuerzas estadounidenses no pueden alterar el equilibrio estratégico en el Medio Oriente, y no deberían estar allí, fue fundamentalmente compartido por su predecesor inmediato, Barack Obama.

La estrategia de Obama: confiar en los socios locales en el terreno, usar el poder aéreo estadounidense cuando necesario para defender los intereses estadounidenses y celebrar el regreso de las tropas estadounidenses para las vacaciones, suena muy parecido a las discusiones dentro de la Casa Blanca de Trump durante los últimos días.

Si hubo alguna condición, cualquier esfuerzo por parte de Trump para darle forma Como resultado de uno de los grandes desastres humanitarios de la era moderna, los funcionarios de la Casa Blanca no dijeron nada sobre ellos el miércoles, ni siquiera a algunos de los aliados más cercanos de los Estados Unidos, que llamaban por teléfono a Washington tratando de entender lo que estaba sucediendo.

F o un breve momento al comienzo de su presidencia, parecía que la opinión de Trump sobre el papel de Estados Unidos en Siria podría estar evolucionando y ampliándose.

Las tropas estadounidenses, en opinión de Trump, deberían regresar a las costas de Estados Unidos, donde pueden erizarse. Nuevas armas, pero solo involucran a aquellos que entrarían a los Estados Unidos y buscarían dañar a sus ciudadanos.

Algunos de los antiguos asesores de Trump han dicho que el presidente nunca leyó su estrategia, aunque fue informado de ello.

Además compartir la pagina sobre Noticias hoy en el mundo . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia en directo. Politica. 20/12/18.

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan #Noticias de hoy

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

BBC 100 Women 2019: ¿Quién está en la lista? #News al día y a la hora

Nuestras mujeres más inspiradoras e influyentes de 2019 nos dan su visión de un futuro liderado por mujeres.

Primicia: Los Nightjars cronometran sus épicos vuelos de migración utilizando un calendario lunar #Novedades sin fronteras

Los Nightjars son el primer animal que se encuentra en la migración de la luna, utilizando sus fases para saber cuándo tomar vuelo en el viaje desde el norte de Europa hasta el África subsahariana

Proyecto Soli de Google: la tecnología detrás del radar Motion Sense de Pixel 4 #Noticias en vivo

El nuevo Google Pixel 4 tiene un pequeño chip de radar en su interior, que le permite deslizar y mover la mano para hacer algunas cosas. Más importante aún, Motion Sense (como Google lo ha calificado) está diseñado para detectar su presencia. Sabe si estás ahí. La tecnología proviene del Proyecto Soli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *