Ultimo minuto! Una familia siria encuentra la paz, incluso en un campo escuálido y abarrotado

Noticia actualizadas. 05/06/18. al-Bab. AL-BAB, Siria (AP) – La familia de siete personas está hacinada en una sola carpa en un campo sórdido y superpoblado para aquellos que huyeron de los combates cerca de la capital, Damasco. Un baño compartido está en un camino de tierra. Hay pocas oportunidades para el trabajo y muchos todavía están caminando con sus lesiones en el oído. Pero la familia Sweidan no tuvo más remedio que abandonar su ciudad natal de Douma, donde soportaron semanas de bombardeos, casi inanición por un asedio paralizante y un presunto ataque químico que casi mata a su hijo mayor. Ahora están resignados a una vida de exilio en el norte de Siria.

Noticia actualizadas 05/06/18 al-Bab

al-Bab. 05/06/18: Una familia siria encuentra la paz, incluso en un campo escuálido y abarrotado

AL-BAB, Siria – La familia de siete personas está hacinada en una sola tienda de campaña en un campo sórdido y superpoblado para los que huyeron de los combates cerca de la capital, Damasco. Al-Bab es una de las ciudades que se han convertido parte de territorio en el noroeste de Siria ahora controlado por Turquía y los combatientes sirios que apoya, después de que persiguieron a los militantes del EI así como a los combatientes kurdos de la zona. Con los recién llegados a al-Bab, el campamento de más de 280 tiendas creció para incluir 44 nuevas tiendas comunales, cada una con hasta 50 personas, con hombres y mujeres viviendo por separado.

Las potencias occidentales acusaron al gobierno sirio respaldado por Rusia de usar gas químico en Douma, y ​​EE. UU., Francia y Gran Bretaña bombardearon al gobierno sitios en represalia.

REFERENCIAS

Al-Bab. Al-Bab (en árabe: الباب, al-Bab) es una ciudad de Siria, administrativamente pertenece a la Gobernación de Alepo. [+] Wikipedia

No olvides compartir este post sobre Noticias online . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia actualizadas. Politica. 05/06/18. al-Bab.

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Ultimo minuto! La decisión de la SEC apunta a las ganancias de la Bolsa

La decisión de la Comisión de Valores e Intercambio que bloquea las tarifas más altas para ciertos datos del mercado de valores arroja dudas sobre una fuente de ingresos crucial y creciente que ha ayudado a los intercambios a compensar la disminución de los ingresos derivados de las operaciones.

Ultimo momento: España 2-3 Inglaterra: Gareth Southgate elogia el “coraje” de los Tres Leones

El gerente de Inglaterra, Gareth Southgate, elogia el “coraje” de su equipo luego de vencer a España para reclamar su primera victoria de la Liga de las Naciones Uefa.

Ahora: España 2 Inglaterra 3: Kane inspira a Tres Leones mientras Sterling termina la sequía con estilo #Noticias del día de hoy

España perdió un partido competitivo en casa por primera vez desde junio de 2003, luego de que Inglaterra logró una victoria por 3-2 en Sevilla.

El cofundador de Microsoft Paul Allen muere de cáncer a los 65 años #Novedades del día

Allen falleció el lunes por la tarde a los 65 años, dijo Vulcan. Su hermana, Jody, dijo que era “un individuo notable en todos los niveles”.

Walmart Set pagará $ 65 millones por hacer que los cajeros se pongan de pie #Noticias de primera hora

Walmart acordó pagar $ 65 millones en el acuerdo de una demanda colectiva por sus cajeros en California que se vieron obligados a levantarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *