Ultimo minuto! Una familia siria encuentra la paz, incluso en un campo escuálido y abarrotado

Noticia actualizadas. 05/06/18. al-Bab. AL-BAB, Siria (AP) – La familia de siete personas está hacinada en una sola carpa en un campo sórdido y superpoblado para aquellos que huyeron de los combates cerca de la capital, Damasco. Un baño compartido está en un camino de tierra. Hay pocas oportunidades para el trabajo y muchos todavía están caminando con sus lesiones en el oído. Pero la familia Sweidan no tuvo más remedio que abandonar su ciudad natal de Douma, donde soportaron semanas de bombardeos, casi inanición por un asedio paralizante y un presunto ataque químico que casi mata a su hijo mayor. Ahora están resignados a una vida de exilio en el norte de Siria.

Noticia actualizadas 05/06/18 al-Bab

al-Bab. 05/06/18: Una familia siria encuentra la paz, incluso en un campo escuálido y abarrotado

AL-BAB, Siria – La familia de siete personas está hacinada en una sola tienda de campaña en un campo sórdido y superpoblado para los que huyeron de los combates cerca de la capital, Damasco. Al-Bab es una de las ciudades que se han convertido parte de territorio en el noroeste de Siria ahora controlado por Turquía y los combatientes sirios que apoya, después de que persiguieron a los militantes del EI así como a los combatientes kurdos de la zona. Con los recién llegados a al-Bab, el campamento de más de 280 tiendas creció para incluir 44 nuevas tiendas comunales, cada una con hasta 50 personas, con hombres y mujeres viviendo por separado.

Las potencias occidentales acusaron al gobierno sirio respaldado por Rusia de usar gas químico en Douma, y ​​EE. UU., Francia y Gran Bretaña bombardearon al gobierno sitios en represalia.

REFERENCIAS

Al-Bab. Al-Bab (en árabe: الباب, al-Bab) es una ciudad de Siria, administrativamente pertenece a la Gobernación de Alepo. [+] Wikipedia

No olvides compartir este post sobre Noticias online . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia actualizadas. Politica. 05/06/18. al-Bab.

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Actualidad: Udinese firma Teodorczyk #News de primera plana

El Udinese ha confirmado oficialmente el fichaje del delantero del Anderlecht Lukasz Teodorczyk, en lo que se cree que es un acuerdo de 7 millones de euros.

Sin censura! Gente arrancada de los tejados a medida que las inundaciones indias matan a 324 #Novedades del mundo

NUEVA DELHI (AP) – Rescatistas utilizaron helicópteros y barcos el viernes para evacuar a miles de personas varadas en sus tejados luego de una inundación sin precedentes en el sureño estado indio de Kerala que mató a más de 320 personas en los últimos nueve días, dijeron las autoridades. Con fuertes lluvias deteniéndose después de una semana, los rescatistas se movieron rápidamente para llevar a los que quedaron abandonados por las inundaciones a 1.500 campamentos estatales. Utilizaron más de una docena de helicópteros y alrededor de 400 embarcaciones en todo el estado, dijeron los oficiales de socorro. El principal funcionario electo del estado, Pinarayi Vijayan, dijo a los periodistas que al menos 324 personas habían muerto y más de 220,000 se habían refugiado en los campamentos.

Perros y grúas Sniffer ayudan a los rescatistas en la escena del colapso del puente italiano #Noticias sin fronteras

Los trabajadores de rescate italianos usaron martillos neumáticos y grúas el viernes para levantar losas gigantes de concreto del colapso del puente de la autopista de Génova, con la esperanza de encontrar sobrevivientes enterrados en los escombros del desastre que causó la muerte de al menos 38 personas.

Ultimo momento: Niño, 4 años, aprende que será un gran hermano el mismo día que lo adopte #Información al momento

Esta familia podría haber tenido el mejor día de la historia: confirmaron la adopción de su primer hijo y anunciaron que se acerca el segundo.

Twitter: “Matamos nuestras herramientas de desarrollo heredado porque nadie las usó” #Información al momento

Twitter ha dejado de usar tres de sus API de desarrollador heredadas. A partir de hoy, las Secuencias del sitio, las Secuencias de usuario y sus Puntos finales de mensaje directo REST se han retirado oficialmente.

Los Shakeups son …

Ningún anticonceptivo es perfecto, pero ¿puede confiar en las aplicaciones para detener el embarazo?

La aplicación de control de la natalidad Natural Cycles ha sido criticada por embarazos no deseados, pero esto revela lo poco que entendemos la anticoncepción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *