Ultimo minuto! Una familia siria encuentra la paz, incluso en un campo escuálido y abarrotado

Noticia actualizadas. 05/06/18. al-Bab. AL-BAB, Siria (AP) – La familia de siete personas está hacinada en una sola carpa en un campo sórdido y superpoblado para aquellos que huyeron de los combates cerca de la capital, Damasco. Un baño compartido está en un camino de tierra. Hay pocas oportunidades para el trabajo y muchos todavía están caminando con sus lesiones en el oído. Pero la familia Sweidan no tuvo más remedio que abandonar su ciudad natal de Douma, donde soportaron semanas de bombardeos, casi inanición por un asedio paralizante y un presunto ataque químico que casi mata a su hijo mayor. Ahora están resignados a una vida de exilio en el norte de Siria.

Noticia actualizadas 05/06/18 al-Bab

al-Bab. 05/06/18: Una familia siria encuentra la paz, incluso en un campo escuálido y abarrotado

AL-BAB, Siria – La familia de siete personas está hacinada en una sola tienda de campaña en un campo sórdido y superpoblado para los que huyeron de los combates cerca de la capital, Damasco. Al-Bab es una de las ciudades que se han convertido parte de territorio en el noroeste de Siria ahora controlado por Turquía y los combatientes sirios que apoya, después de que persiguieron a los militantes del EI así como a los combatientes kurdos de la zona. Con los recién llegados a al-Bab, el campamento de más de 280 tiendas creció para incluir 44 nuevas tiendas comunales, cada una con hasta 50 personas, con hombres y mujeres viviendo por separado.

Las potencias occidentales acusaron al gobierno sirio respaldado por Rusia de usar gas químico en Douma, y ​​EE. UU., Francia y Gran Bretaña bombardearon al gobierno sitios en represalia.

REFERENCIAS

Al-Bab. Al-Bab (en árabe: الباب, al-Bab) es una ciudad de Siria, administrativamente pertenece a la Gobernación de Alepo. [+] Wikipedia

No olvides compartir este post sobre Noticias online . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia actualizadas. Politica. 05/06/18. al-Bab.

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Una dieta azucarada cambia las bacterias intestinales y empeora la función cerebral en ratas

Las ratas alimentadas con un jarabe de azúcar temprano en la vida desarrollan un microbioma intestinal inusual que parece empeorar los recuerdos de los roedores al cambiar la forma en que funcionan sus cerebros.

Ultima hora! Dana White le devuelve el golpe a Paige VanZant después de las reclamaciones de Instagram #Noticias del día

La luchadora de UFC dijo que ganó más publicaciones en las redes sociales que en el octágono y que quiere más dinero en su próximo contrato.

Cómo Cuba y Uruguay anulan el coronavirus mientras luchan los vecinos

Las Américas se han convertido en el hotspot más grande de covid-19 con casi la mitad de todos los casos, pero algunos países de la región han encontrado estrategias para contrarrestar la tendencia.

Black Lives Matter también podría ayudar a combatir las injusticias ambientales

El movimiento Black Lives Matter trata principalmente de la justicia social, pero también abordará las injusticias ambientales, dice Graham Lawton

Ultima hora! Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan #Información al rojo vivo

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *