Ultimo minuto! Una familia siria encuentra la paz, incluso en un campo escuálido y abarrotado

Noticia actualizadas. 05/06/18. al-Bab. AL-BAB, Siria (AP) – La familia de siete personas está hacinada en una sola carpa en un campo sórdido y superpoblado para aquellos que huyeron de los combates cerca de la capital, Damasco. Un baño compartido está en un camino de tierra. Hay pocas oportunidades para el trabajo y muchos todavía están caminando con sus lesiones en el oído. Pero la familia Sweidan no tuvo más remedio que abandonar su ciudad natal de Douma, donde soportaron semanas de bombardeos, casi inanición por un asedio paralizante y un presunto ataque químico que casi mata a su hijo mayor. Ahora están resignados a una vida de exilio en el norte de Siria.

Noticia actualizadas 05/06/18 al-Bab

al-Bab. 05/06/18: Una familia siria encuentra la paz, incluso en un campo escuálido y abarrotado

AL-BAB, Siria – La familia de siete personas está hacinada en una sola tienda de campaña en un campo sórdido y superpoblado para los que huyeron de los combates cerca de la capital, Damasco. Al-Bab es una de las ciudades que se han convertido parte de territorio en el noroeste de Siria ahora controlado por Turquía y los combatientes sirios que apoya, después de que persiguieron a los militantes del EI así como a los combatientes kurdos de la zona. Con los recién llegados a al-Bab, el campamento de más de 280 tiendas creció para incluir 44 nuevas tiendas comunales, cada una con hasta 50 personas, con hombres y mujeres viviendo por separado.

Las potencias occidentales acusaron al gobierno sirio respaldado por Rusia de usar gas químico en Douma, y ​​EE. UU., Francia y Gran Bretaña bombardearon al gobierno sitios en represalia.

REFERENCIAS

Al-Bab. Al-Bab (en árabe: الباب, al-Bab) es una ciudad de Siria, administrativamente pertenece a la Gobernación de Alepo. [+] Wikipedia

No olvides compartir este post sobre Noticias online . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia actualizadas. Politica. 05/06/18. al-Bab.

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

No debe venir y llorar después de que Goncalves se disculpe por la lesión de Neymar.

Neymar fue al hospital después de que aparentemente se lesionó en un desafío de Anthony Goncalves, pero el hombre de Estrasburgo no se disculpó.

Amy Adams, nominada al Oscar, explica por qué Vice fue uno de sus mayores desafíos. #Novedades del día de hoy

Dick Cheney, de Christian Bale, puede ser el jugador principal de Vice, pero su esposa, Lynne, es su leal Lady Macbeth.

Sin censura: Hulu realiza otra excavación en Netflix, baja su precio a solo $ 5.99 por mes #Novedades al rojo vivo

Noticia en español. 23/01/19. Hulu no ha terminado burlándose de Netflix todavía.

Confirmado! Martin Lewis abandona la estafa publicitaria de estafa cuando Facebook acepta donar £ 3,000,000 #Noticia del día

El fundador del Experto en Ahorro de Dinero y la red social ahora han anunciado una nueva iniciativa que incluye una herramienta especializada de notificación de anuncios fraudulentos en la red social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *