Ultimo minuto! Una familia siria encuentra la paz, incluso en un campo escuálido y abarrotado

Noticia actualizadas. 05/06/18. al-Bab. AL-BAB, Siria (AP) – La familia de siete personas está hacinada en una sola carpa en un campo sórdido y superpoblado para aquellos que huyeron de los combates cerca de la capital, Damasco. Un baño compartido está en un camino de tierra. Hay pocas oportunidades para el trabajo y muchos todavía están caminando con sus lesiones en el oído. Pero la familia Sweidan no tuvo más remedio que abandonar su ciudad natal de Douma, donde soportaron semanas de bombardeos, casi inanición por un asedio paralizante y un presunto ataque químico que casi mata a su hijo mayor. Ahora están resignados a una vida de exilio en el norte de Siria.

Noticia actualizadas 05/06/18 al-Bab

al-Bab. 05/06/18: Una familia siria encuentra la paz, incluso en un campo escuálido y abarrotado

AL-BAB, Siria – La familia de siete personas está hacinada en una sola tienda de campaña en un campo sórdido y superpoblado para los que huyeron de los combates cerca de la capital, Damasco. Al-Bab es una de las ciudades que se han convertido parte de territorio en el noroeste de Siria ahora controlado por Turquía y los combatientes sirios que apoya, después de que persiguieron a los militantes del EI así como a los combatientes kurdos de la zona. Con los recién llegados a al-Bab, el campamento de más de 280 tiendas creció para incluir 44 nuevas tiendas comunales, cada una con hasta 50 personas, con hombres y mujeres viviendo por separado.

Las potencias occidentales acusaron al gobierno sirio respaldado por Rusia de usar gas químico en Douma, y ​​EE. UU., Francia y Gran Bretaña bombardearon al gobierno sitios en represalia.

REFERENCIAS

Al-Bab. Al-Bab (en árabe: الباب, al-Bab) es una ciudad de Siria, administrativamente pertenece a la Gobernación de Alepo. [+] Wikipedia

No olvides compartir este post sobre Noticias online . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia actualizadas. Politica. 05/06/18. al-Bab.

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

¿Quieres más Amor, Muerte + Robots? Lee estos 17 cuentos en línea #Noticia de hoy

Netflix Love, Death + Robots se basa en una serie de historias cortas de ciencia ficción de varios autores. Después de ver la serie, tenemos otras 22 historias que recomendaríamos revisar.

Una mujer detrás de la petición Brexit cancelada amenazó con disparar a Theresa May #Novedades de última hora

La ex profesora de la universidad Margaret Anne Georgiadou (no fotografiada) hizo una petición viral respaldada por una gran cantidad de celebridades, parlamentarios y miembros del público que quieren una segunda votación.

Exclusivo! Lo que Messi le dijo a Pep Guardiola después de ver a Sergio Busquets en entrenamiento

Si proviene de Lionel Messi y Pep Guardiola, entonces no será tratado a la ligera.

Para financiar las principales startups de Y Combinator, los VC los recogen antes del Demo Day

Conozca a las startups que recaudaron capital de riesgo, o se adquirieron, antes del Día de demostración.

En directo: Una nueva era de la guerra: cómo los mercenarios de Internet luchan por los gobiernos autoritarios #Novedades más recientes

La vigilancia sofisticada, una vez que el dominio de las potencias mundiales, está cada vez más disponible en el mercado privado. Los países más pequeños están aprovechando las herramientas, a veces con propósitos más oscuros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *