En directo: Una nueva era de la guerra: cómo los mercenarios de Internet luchan por los gobiernos autoritarios #Novedades más recientes

Noticia al momento. 21/03/19. La vigilancia sofisticada, una vez que el dominio de las potencias mundiales, está cada vez más disponible en el mercado privado. Los países más pequeños están aprovechando las herramientas, a veces con propósitos más oscuros.

Noticia al momento 21/03/19

21/03/19: Una nueva era de la guerra: cómo los mercenarios de Internet luchan por los gobiernos autoritarios

NSO, una empresa privada con sede en Herzliya, Israel, ha contratado a ex piratas informáticos del gobierno para que realicen sus transacciones con gobiernos extranjeros y clientes privados acaudalados.

En los mensajes intercambiados con empleados de la empresa, el Grupo NSO, el Sr. al-Qahtani habló de Grand planea usar sus herramientas de vigilancia en todo el Medio Oriente y Europa, como Turquía y Qatar o Francia y Gran Bretaña.

Antes de que la OSN ayudara al gobierno saudí a rastrear a sus adversarios fuera del reino, y ayudó al gobierno mexicano a cazar capos de la droga, y ganó cientos de millones de dólares trabajando para docenas de países en seis continentes, la compañía estaba formada por dos amigos de escuela secundaria en el norte de Israel con una idea relativamente mundana. Un portavoz del Ministerio de Defensa de Israel, que debe autorizar cualquier contrato que NSO Las ganancias de un gobierno extranjero se negaron a responder preguntas sobre la compañía.

El mes pasado, los cofundadores de NSO recaudaron suficiente dinero para recomprar una participación mayoritaria en NSO con una valoración de un poco menos de $ 1,000 millones.

La proliferación de compañías que intentan replicar el éxito de NSO y competir en lo que Moody’s estima es un mercado de $ 12,000 millones para el llamado espía de interceptación legal, ha desatado una feroz competencia para contratar veteranos estadounidenses, israelíes y rusos de las agencias de inteligencia más sofisticadas del mundo, y para que las compañías se roben el talento entre sí.

En otra operación, los agentes de la compañía persiguieron a Rori Donaghy, una activista británica que critica al gobierno de los Emiratos y su historial de derechos humanos, que también había sido un objetivo de spyware NSO.

No olvides compartir la información sobre Noticias mas recientes en tus redes sociales..

Noticia al momento. Politica. 21/03/19.

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

LightSail 2 despliega una vela solar y comienza a viajar por el espacio #Información del día de hoy

La nave espacial LightSail 2 de la Planetary Society ha desplegado sus velas plateadas, que serán impulsadas por la fuerza de la luz solar para demostrar la navegación solar.

La vida temprana en la Tierra pudo haber existido como pequeñas gotas de gelatina. #Noticia de hoy

Las gotas de gelatina microscópicas que se forman cuando se secan químicos simples a base de carbono podrían haber sido los precursores de las primeras células biológicas en la Tierra

Ultimo momento! La deforestación en Brasil se ha disparado desde que Bolsonaro se convirtió en presidente #Noticia al día y a la hora

Se han despejado más de 3,700 kilómetros cuadrados de selva tropical brasileña desde que Jair Bolsonaro llegó a la presidencia, pero ha descartado los datos como «mentiras»

El Centro de Rescate de Animales quiere que asalte su refugio, no el Área 51 #Noticias en directo

El Bienestar Animal de OKC le pregunta a la gente: «Vengan a asaltar nuestro refugio» en un intento por reubicar a los animales a su cuidado

Tremendo: Metal Mario hace su debut en Hot Wheels este verano.

Noticia de última hora. 23/07/19. Mario metal se une a la refriega.

Israel demuele casas palestinas cerca de la barrera de Cisjordania #News del mundo

Las fuerzas israelíes demolieron el lunes un grupo de hogares palestinos cerca de una barrera militar en las afueras de Jerusalén, ante las protestas y las críticas internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *