En directo: Una nueva era de la guerra: cómo los mercenarios de Internet luchan por los gobiernos autoritarios #Novedades más recientes

Noticia al momento. 21/03/19. La vigilancia sofisticada, una vez que el dominio de las potencias mundiales, está cada vez más disponible en el mercado privado. Los países más pequeños están aprovechando las herramientas, a veces con propósitos más oscuros.

Noticia al momento 21/03/19

21/03/19: Una nueva era de la guerra: cómo los mercenarios de Internet luchan por los gobiernos autoritarios

NSO, una empresa privada con sede en Herzliya, Israel, ha contratado a ex piratas informáticos del gobierno para que realicen sus transacciones con gobiernos extranjeros y clientes privados acaudalados.

En los mensajes intercambiados con empleados de la empresa, el Grupo NSO, el Sr. al-Qahtani habló de Grand planea usar sus herramientas de vigilancia en todo el Medio Oriente y Europa, como Turquía y Qatar o Francia y Gran Bretaña.

Antes de que la OSN ayudara al gobierno saudí a rastrear a sus adversarios fuera del reino, y ayudó al gobierno mexicano a cazar capos de la droga, y ganó cientos de millones de dólares trabajando para docenas de países en seis continentes, la compañía estaba formada por dos amigos de escuela secundaria en el norte de Israel con una idea relativamente mundana. Un portavoz del Ministerio de Defensa de Israel, que debe autorizar cualquier contrato que NSO Las ganancias de un gobierno extranjero se negaron a responder preguntas sobre la compañía.

El mes pasado, los cofundadores de NSO recaudaron suficiente dinero para recomprar una participación mayoritaria en NSO con una valoración de un poco menos de $ 1,000 millones.

La proliferación de compañías que intentan replicar el éxito de NSO y competir en lo que Moody’s estima es un mercado de $ 12,000 millones para el llamado espía de interceptación legal, ha desatado una feroz competencia para contratar veteranos estadounidenses, israelíes y rusos de las agencias de inteligencia más sofisticadas del mundo, y para que las compañías se roben el talento entre sí.

En otra operación, los agentes de la compañía persiguieron a Rori Donaghy, una activista británica que critica al gobierno de los Emiratos y su historial de derechos humanos, que también había sido un objetivo de spyware NSO.

No olvides compartir la información sobre Noticias mas recientes en tus redes sociales..

Noticia al momento. Politica. 21/03/19.

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Confirmado: Explicación de las tres demandas de Extinción Rebelión sobre el cambio climático. #Noticias del mundo

Se espera que los ministros se reúnan con los manifestantes climáticos la próxima semana, pero ¿qué quieren? Rupert Read, de Extinción Rebelión, explica las demandas del grupo

En directo: Mark Zuckerberg tiene un podcast ahora, pero es posible que ya lo hayas escuchado #News en español

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, acaba de lanzar un podcast el mismo día que su compañía emitió su último informe trimestral de ganancias. Pero si has estado siguiendo sus publicaciones públicas en el …

Resumen de ‘Survivor: Edge of Extinction’: Una guerra en Wardog #Novedades del día de hoy

El lado ciego de la semana pasada manda a todos a buscar una nueva dirección.

Facebook espera ser multado hasta $ 5 mil millones por F.T.C. Sobre temas de privacidad

Facebook y la F.T.C. han estado en negociaciones sobre una sanción financiera por reclamos de que la compañía violó un decreto de consentimiento de privacidad 2011 con la agencia.

Sin censura! En México, los migrantes recurren a ‘La Bestia’ después de las redadas en las carreteras.

IXTEPEC, México (AP) – El tren conocido como «La Bestia» vuelve a retumbar a través de la noche cargado de personas que se dirigen hacia la frontera de los Estados Unidos luego de una redada en una caravana de inmigrantes que amenaza con terminar …

Impensado! Boeing 737 MAX regreso al servicio de los reguladores, clientes: CEO de Boeing

El regreso del Boeing Co 737 MAX al servicio después de dos choques mortales será impulsado por reguladores y clientes globales, dijo el miércoles el máximo ejecutivo del planificador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *