Primicia: Una vez que el partido de la ley y el orden, los republicanos ahora lo están desafiando

Noticia de último momento. 04/02/18. Rusia.. En un esfuerzo por defender a Trump y socavar la investigación de Rusia, los republicanos abren ataques contra las agencias federales de aplicación de la ley que una vez veneraron.

Noticia de último momento 04/02/18 Rusia.

Rusia.. 04/02/18: Una vez que el partido de la ley y el orden, los republicanos ahora lo están desafiando

El abierto desafío de los líderes republicanos la semana pasada del FBI por la publicación de un memo acaloradamente disputado reveló cómo el Partido Republicano, que durante mucho tiempo se ha posicionado como el partido de la ley y el orden, se ha convertido en un adversario de la ley federal mientras el partido continúa su búsqueda para proteger al presidente Trump de la investigación de Rusia.

El FBI, el Departamento de Justicia y otras agencias están ahora bajo asalto concertado de los republicanos, enfrentando acusaciones de corrupción y conspiración que se han movido rápidamente de los márgenes de la derecha a la corriente principal de la GOP. Los republicanos en el Congreso insisten en que sus esfuerzos están destinados a cumplir su deber de supervisar al poder ejecutivo y erradicar sospechas de parcialidad.

«No entramos en la plataforma [del partido] la última vez que ahora estamos en contra del Departamento de Justicia y el FBI. Preferiríamos estar destrozando Obamacare antes que destrozar al FBI. Pero tenemos un trabajo que hacer. «

Los republicanos se han enfrentado con agencias federales de aplicación de la ley antes, particularmente bajo presidentes demócratas, del asedio de un grupo religioso del FBI en 1993 complejo del grupo en Waco, Texas, alborotado durante el primer mandato del presidente Barack Obama sobre una operación de piquete de armas de fuego llamada «Rápido y Furioso».

REFERENCIAS

Rusia. Rusia (en ruso: Россия, romanización: Rossíya)[n. 1]​ o formalmente[n. 2]​ Federación de Rusia[n. 1]​ (en ruso: Российская Федерация, romanización: Rossíyskaya Federátsiya) es el país más extenso del mundo. [+] Wikipedia

No olvides compartir este post sobre Noticias en vivo en las principales redes sociales..

Noticia de último momento. Politica. 04/02/18. Rusia..

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Cómo Cuba y Uruguay anulan el coronavirus mientras luchan los vecinos

Las Américas se han convertido en el hotspot más grande de covid-19 con casi la mitad de todos los casos, pero algunos países de la región han encontrado estrategias para contrarrestar la tendencia.

Black Lives Matter también podría ayudar a combatir las injusticias ambientales

El movimiento Black Lives Matter trata principalmente de la justicia social, pero también abordará las injusticias ambientales, dice Graham Lawton

Ultima hora! Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan #Información al rojo vivo

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

Actualidad: La función de eliminación automática de datos de Google ahora es una configuración predeterminada (más o menos) #Información hispanas

La última medida de privacidad de la compañía eliminará los datos de algunos usuarios de forma predeterminada, pero la mayoría aún tendrá que activar la función manualmente.

El documental de HBO muestra cómo los deepfakes podrían hacer algo bueno #Noticia en vivo

Un nuevo documental destaca cómo la controvertida tecnología puede proteger a las personas.

Microsoft anuncia nuevo diseño del menú Inicio de Windows 10 y Alt-Tab actualizado

Microsoft está actualizando el diseño del menú Inicio de Windows 10 y actualizando cómo funciona Alt-Tab. El nuevo diseño está en pruebas y elimina los bloques de colores detrás de las aplicaciones. La nueva interfaz Alt-Tab ahora alternará entre los sitios web abiertos en Edge.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *