Primicia: Una vez que el partido de la ley y el orden, los republicanos ahora lo están desafiando

Noticia de último momento. 04/02/18. Rusia.. En un esfuerzo por defender a Trump y socavar la investigación de Rusia, los republicanos abren ataques contra las agencias federales de aplicación de la ley que una vez veneraron.

Noticia de último momento 04/02/18 Rusia.

Rusia.. 04/02/18: Una vez que el partido de la ley y el orden, los republicanos ahora lo están desafiando

El abierto desafío de los líderes republicanos la semana pasada del FBI por la publicación de un memo acaloradamente disputado reveló cómo el Partido Republicano, que durante mucho tiempo se ha posicionado como el partido de la ley y el orden, se ha convertido en un adversario de la ley federal mientras el partido continúa su búsqueda para proteger al presidente Trump de la investigación de Rusia.

El FBI, el Departamento de Justicia y otras agencias están ahora bajo asalto concertado de los republicanos, enfrentando acusaciones de corrupción y conspiración que se han movido rápidamente de los márgenes de la derecha a la corriente principal de la GOP. Los republicanos en el Congreso insisten en que sus esfuerzos están destinados a cumplir su deber de supervisar al poder ejecutivo y erradicar sospechas de parcialidad.

«No entramos en la plataforma [del partido] la última vez que ahora estamos en contra del Departamento de Justicia y el FBI. Preferiríamos estar destrozando Obamacare antes que destrozar al FBI. Pero tenemos un trabajo que hacer. «

Los republicanos se han enfrentado con agencias federales de aplicación de la ley antes, particularmente bajo presidentes demócratas, del asedio de un grupo religioso del FBI en 1993 complejo del grupo en Waco, Texas, alborotado durante el primer mandato del presidente Barack Obama sobre una operación de piquete de armas de fuego llamada «Rápido y Furioso».

REFERENCIAS

Rusia. Rusia (en ruso: Россия, romanización: Rossíya)[n. 1]​ o formalmente[n. 2]​ Federación de Rusia[n. 1]​ (en ruso: Российская Федерация, romanización: Rossíyskaya Federátsiya) es el país más extenso del mundo. [+] Wikipedia

No olvides compartir este post sobre Noticias en vivo en las principales redes sociales..

Noticia de último momento. Politica. 04/02/18. Rusia..

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Apple y Facebook se pelean por las nuevas reglas publicitarias que llegan a iOS 14

Apple y Facebook están peleando de nuevo. Esta vez se trata de anuncios y privacidad.

Primicia! Mira este clip nunca antes visto de The Perfect Weapon de HBO #Novedades al minuto

En Disrupt 2020, tuvimos la oportunidad de ver algunas imágenes nunca antes vistas del próximo documental de HBO, The Perfect Weapon. El documental, que fue producido por John Maggio, se basa en el libro con el mismo nombre escrito por David Sanger, corresponsal en Washington del New Yor …

Confidencial! Juventus ‘libera’ a Luis Suárez

Después de que el entrenador Andrea Pirlo confirmara que «es poco probable que Luis Suárez sea el delantero centro de la Juventus», se informó que el club lo liberó de su compromiso.

Primicia: Amazon advierte a los clientes de pedidos anticipados de PS5 que las consolas podrían llegar después del día del lanzamiento #Novedades aquí y ahora

Amazon ha enviado un correo electrónico a aquellos que recientemente reservaron la PlayStation 5 de Sony, advirtiendo a los clientes que la nueva consola podría no llegar a ellos para el lanzamiento del 12 de noviembre.

Trump y Biden juzgan a las mujeres mayores con anuncios de Facebook #Información de primera hora

Noticia aquí y ahora. 18/09/20. Combinados, han gastado millones en anuncios específicos de Facebook.

Ahora tenemos la tecnología para desarrollar vacunas que se propaguen por sí mismas.

Es mejor prevenir que curar, por lo que deberíamos comenzar a usar técnicas genéticas para detener las enfermedades animales peligrosas que se transmiten a los humanos, dicen Scott Nuismer y James Bull.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *