Primicia: Una vez que el partido de la ley y el orden, los republicanos ahora lo están desafiando

Noticia de último momento. 04/02/18. Rusia.. En un esfuerzo por defender a Trump y socavar la investigación de Rusia, los republicanos abren ataques contra las agencias federales de aplicación de la ley que una vez veneraron.

Noticia de último momento 04/02/18 Rusia.

Rusia.. 04/02/18: Una vez que el partido de la ley y el orden, los republicanos ahora lo están desafiando

El abierto desafío de los líderes republicanos la semana pasada del FBI por la publicación de un memo acaloradamente disputado reveló cómo el Partido Republicano, que durante mucho tiempo se ha posicionado como el partido de la ley y el orden, se ha convertido en un adversario de la ley federal mientras el partido continúa su búsqueda para proteger al presidente Trump de la investigación de Rusia.

El FBI, el Departamento de Justicia y otras agencias están ahora bajo asalto concertado de los republicanos, enfrentando acusaciones de corrupción y conspiración que se han movido rápidamente de los márgenes de la derecha a la corriente principal de la GOP. Los republicanos en el Congreso insisten en que sus esfuerzos están destinados a cumplir su deber de supervisar al poder ejecutivo y erradicar sospechas de parcialidad.

“No entramos en la plataforma [del partido] la última vez que ahora estamos en contra del Departamento de Justicia y el FBI. Preferiríamos estar destrozando Obamacare antes que destrozar al FBI. Pero tenemos un trabajo que hacer. “

Los republicanos se han enfrentado con agencias federales de aplicación de la ley antes, particularmente bajo presidentes demócratas, del asedio de un grupo religioso del FBI en 1993 complejo del grupo en Waco, Texas, alborotado durante el primer mandato del presidente Barack Obama sobre una operación de piquete de armas de fuego llamada “Rápido y Furioso”.

REFERENCIAS

Rusia. Rusia (en ruso: Россия, romanización: Rossíya)[n. 1]​ o formalmente[n. 2]​ Federación de Rusia[n. 1]​ (en ruso: Российская Федерация, romanización: Rossíyskaya Federátsiya) es el país más extenso del mundo. [+] Wikipedia

No olvides compartir este post sobre Noticias en vivo en las principales redes sociales..

Noticia de último momento. Politica. 04/02/18. Rusia..

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Exclusivo: Las acciones mundiales empujan al alza, el dólar mermado por la incertidumbre del alza de tasas #Noticia de último momento

Las acciones mundiales comenzaron la semana con el pie delantero el lunes, en medio de señales contradictorias de una posible tregua en China-EE. disputa comercial, mientras que las nuevas preocupaciones de la Reserva Federal sobre la economía global agotaron al dólar.

El correo electrónico en el móvil apesta, pero mejorará en los próximos 10 años

El problema es el medio en sí mismo: la comunicación móvil ha aspirado a asumir la totalidad de nuestra comunicación comercial.

Steve Carell se puso una peluca calva al troll Presidente Trump como Jeff Bezos en SNL #Información al rojo vivo

El comediante Steve Carell organizó Saturday Night Live anoche, y el anuncio de Amazon de las selecciones finales para su sede secundaria en Queens, Nueva York y Crystal City, Virginia fue el foco principal de un boceto. En él, Carell interpretó al CEO de Amazon, Jeff Bezos, para explicar la verdadera razón por la que esos dos lugares se enfrentaron: para derrotar al presidente Donald Trump.

Edinson Cavani se lleva a Neymar durante amistosos internacionales #Noticias en vivo

Los compañeros del equipo de Paris Saint-Germain se enfrentaron en los Emiratos.

Los microbots hechos de esporas de hongos podrían limpiar el agua contaminada #Noticia al día y a la hora

El agua contaminada con metales pesados, como el plomo, puede ser limpiada por miles de microbots construidos con esporas de hongos

Edinson Cavani se lleva a Neymar durante amistosos internacionales #Información al día y a la hora

Los compañeros del equipo de Paris Saint-Germain se enfrentaron en los Emiratos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *