Primicia: Una vez que el partido de la ley y el orden, los republicanos ahora lo están desafiando

Noticia de último momento. 04/02/18. Rusia.. En un esfuerzo por defender a Trump y socavar la investigación de Rusia, los republicanos abren ataques contra las agencias federales de aplicación de la ley que una vez veneraron.

Noticia de último momento 04/02/18 Rusia.

Rusia.. 04/02/18: Una vez que el partido de la ley y el orden, los republicanos ahora lo están desafiando

El abierto desafío de los líderes republicanos la semana pasada del FBI por la publicación de un memo acaloradamente disputado reveló cómo el Partido Republicano, que durante mucho tiempo se ha posicionado como el partido de la ley y el orden, se ha convertido en un adversario de la ley federal mientras el partido continúa su búsqueda para proteger al presidente Trump de la investigación de Rusia.

El FBI, el Departamento de Justicia y otras agencias están ahora bajo asalto concertado de los republicanos, enfrentando acusaciones de corrupción y conspiración que se han movido rápidamente de los márgenes de la derecha a la corriente principal de la GOP. Los republicanos en el Congreso insisten en que sus esfuerzos están destinados a cumplir su deber de supervisar al poder ejecutivo y erradicar sospechas de parcialidad.

“No entramos en la plataforma [del partido] la última vez que ahora estamos en contra del Departamento de Justicia y el FBI. Preferiríamos estar destrozando Obamacare antes que destrozar al FBI. Pero tenemos un trabajo que hacer. “

Los republicanos se han enfrentado con agencias federales de aplicación de la ley antes, particularmente bajo presidentes demócratas, del asedio de un grupo religioso del FBI en 1993 complejo del grupo en Waco, Texas, alborotado durante el primer mandato del presidente Barack Obama sobre una operación de piquete de armas de fuego llamada “Rápido y Furioso”.

REFERENCIAS

Rusia. Rusia (en ruso: Россия, romanización: Rossíya)[n. 1]​ o formalmente[n. 2]​ Federación de Rusia[n. 1]​ (en ruso: Российская Федерация, romanización: Rossíyskaya Federátsiya) es el país más extenso del mundo. [+] Wikipedia

No olvides compartir este post sobre Noticias en vivo en las principales redes sociales..

Noticia de último momento. Politica. 04/02/18. Rusia..

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Impensado! AI autotune hace que tu terrible karaoke sea más tolerable #Novedades del día

El autoajuste a menudo puede sonar robótico porque cambia las notas a un tono perfecto, una nueva versión escucha las notas que ya ha cantado y las usa para ayudar a llenar los vacíos

Ultimo momento: Theresa May ruega a los parlamentarios de Tory que se unan y entreguen en Brexit #News sin fronteras

Jeremy Wright dijo que el ‘mecanismo’ para arreglar el respaldo era menos crucial que una garantía legal, a pesar de que los críticos dicen que la única solución es que se vuelva a escribir o eliminar por completo.

Gasperini: ‘Atalanta no creyó’ #Noticias sin censura

Gian Piero Gasperini confesó que Atalanta “ldquo regresó en situaciones más difíciles que esto, pero simplemente no & rsquo; t cree & rdquo; Basta contra el Milan.

Tremendo! Amnistía Internacional ha ayudado a rescatar a niños víctimas de trata con fines de explotación sexual. #Noticias de última hora

Los investigadores están utilizando inteligencia artificial para localizar a niños que han sido objeto de trata con fines de explotación sexual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *