Vivendi intensifica la lucha legal después de mantener la participación de Mediaset #Información actualizadas

Noticia de actualidad. 24/09/19. Vivendi está tomando medidas legales contra los planes de Mediaset para remodelar su futuro después de decidir mantener su participación en la emisora ​​italiana después de que venza el plazo para vender.

Noticia de actualidad 24/09/19

24/09/19: Vivendi intensifica la lucha legal después de mantener la participación de Mediaset

MILÁN – Vivendi está emprendiendo acciones legales contra los planes de Mediaset para remodelar su futuro después de decidir mantener su participación en la emisora ​​italiana después de que venza el plazo para vender.

Mediaset dijo el lunes que Vivendi había entablado acciones legales contra una junta de accionistas de su unidad española que a principios de este mes aprobó la fusión con su matriz en una explotación holandesa. Mediaset y Vivendi se han visto envueltos en una batalla legal desde la disputa por un acuerdo fallido de televisión de pago en 2016.

Después del acuerdo cancelado, el conglomerado francés propiedad del multimillonario Vincent Bollore acumuló una participación del 29% en Mediaset, una participación que el grupo italiano considera ilegítimo.

Vivendi podría haber descarrilado la renovación de Mediaset si hubiera decidido liquidar su participación, que vale más que los 180 millones de euros que Mediaset estaba dispuesto a gastar para limpiar las acciones de los inversores que querían cobrar.

Para protegerse de esta posibilidad, Mediaset llegó a un acuerdo la semana pasada con la firma de capital privado Penins ula, que acordó un respaldo de hasta mil millones de euros, neutralizando el riesgo de retiro de Vivendi. Las acciones de Mediaset cerraron 1.2% a 2.728 euros cada una, por debajo del precio de 2.77 euros por acción a la cual Vivendi tenía derecho a liquidar su participación. .

Es importante compartir la información sobre Noticias aquí y ahora con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia de actualidad. Politica. 24/09/19.

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Biden amplía su ventaja en la carrera de nominación demócrata de EE. UU .: encuesta de Reuters / Ipsos

El ex vicepresidente Joe Biden amplió su liderazgo sobre más de una docena de otros candidatos para la nominación presidencial demócrata este mes cuando el Congreso examinó las acusaciones de que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, intentó presionar a un líder extranjero para que lo investigara, según una encuesta de Reuters / Ipsos publicada el viernes.

Sin censura! El presidente mexicano defiende la retirada frente a los pistoleros del cártel

CULIACÁN, México (AP) – Las fuerzas de seguridad mexicanas retrocedieron en un intento de capturar a un hijo del narcotraficante encarcelado Joaquín «El Chapo» Guzmán después de verse superados en un tiroteo feroz …

Impacto! Últimas horas para aplicar: TC Top Picks @ Disrupt Berlin 2019

Esto es todo, fundadores de startups. Hoy, 18 de octubre, es el último día y su última oportunidad para ser elegido como TC Top Pick, para obtener un paquete gratuito de expositor Startup Alley y para destacar a su empresa en Disrupt Berlin 2019 del 11 al 12 de diciembre. Solo te quedan unas pocas horas para vencer …

Estas estrategias basadas en evidencia pueden cambiar el rumbo de la violencia doméstica

Las muertes por violencia doméstica han aumentado en el Reino Unido. La evidencia sugiere que una mezcla de programas para cambiar actitudes y ayudar a los hombres violentos a cambiar puede ayudar

Si etiquetamos la ansiedad ecológica como una enfermedad, los negacionistas del clima han ganado #Noticias aquí y ahora

Los medios de comunicación del Reino Unido informan un «tsunami» de casos de ansiedad ecológica en niños. Sin embargo, no es una condición médica, es una respuesta racional al estado del clima, dice Graham Lawton

Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan #Noticias de hoy

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *