En vivo! Wall St. cae mientras los inversores miran a una Fed halcón unida #News hispanas

Noticia de primera hora. 18/10/18. NUEVA YORK. Los principales índices de Wall Street bajaron luego de una sesión entrecortada el miércoles después de que la Reserva Federal mostró un amplio acuerdo sobre la necesidad de aumentar aún más los costos de los préstamos, lo que cimentó las preocupaciones de los inversores que habían ayudado a provocar una venta masiva la semana anterior.

Noticia de primera hora 18/10/18 NUEVA YORK

NUEVA YORK. 18/10/18: Wall St. cae mientras los inversores miran a una Fed halcón unida

NUEVA YORK – Los principales índices de Wall Street bajaron luego de una sesión entrecortada el miércoles después de que la Reserva Federal mostró un amplio acuerdo sobre la necesidad de elevar aún más los costos de los préstamos, consolidando las preocupaciones de los inversionistas que ayudaron a provocar una venta masiva la semana anterior. El S&P solo recuperó parcialmente el terreno perdido la semana pasada, cuando marcó su mayor declive desde marzo, ya que los inversores están preocupados por las alzas de las tasas.

La perspectiva de una Fed más agresiva estaba exacerbando los temores de las incertidumbres de los inversionistas de capital, que van desde Estados Unidos hasta China. La guerra comercial y la debilidad en el mercado de la vivienda ante las perspectivas de ganancias, dijo McMillan.

68, el índice S&P 500 perdió 0,71 puntos, o un 0,03 por ciento, a 2,809.21 y el Nasdaq Composite. Las acciones de Home Depot cayeron un 4,3 por ciento, mientras que el índice de Vivienda PHLX. Las acciones de United Airlines Inc subieron un 5,95 por ciento luego de una sólida ganancia en el tercer trimestre y nuevamente elevaron su perspectiva para 2018. El índice S&P 500 registró tres nuevos máximos de 52 semanas y 11 nuevos mínimos; El Nasdaq Composite registró 12 nuevos máximos y 76 nuevos mínimos.

REFERENCIAS

Nueva York. Nueva York[2]​ (en inglés: New York City) es la ciudad más poblada del estado homónimo y de los Estados Unidos de América, y la segunda mayor concentración urbana del continente americano, después de la Ciudad de México. [+] Wikipedia

Además compartir la información sobre Noticias mas recientes y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia de primera hora. Politica. 18/10/18. NUEVA YORK.

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Sorprendente! Geoghegan Hart de GB gana el Giro de Italia #Novedades hispanas

Tao Geoghegan Hart se convierte en el segundo británico en ganar el Giro de Italia al conquistar el título en Milán.

Sin censura! Silva inspira a la Sociedad a la cima de la tabla

David Silva crea dos goles e inspira a la Real Sociedad a la cima de La Liga con la victoria sobre Huesca.

En defensa del servicio de video Quibi #Novedades de actualidad

No era Facebook, Twitter o YouTube. Lo cual no es algo terrible.

Confirmado! Por qué las aplicaciones de rastreo de contactos no han cumplido con las expectativas #Noticia de última hora

Durante la primera ola de COVID-19, los investigadores de la Universidad de Oxford construyeron un modelo de computadora que sugería si el 56% del Reino Unido descargaba y usaba una aplicación de rastreo de contactos (junto con otras …

Una confusión de vinos en un restaurante de Nueva York engañó a cuatro habitantes de Wall Street – Business Insider #Novedades de primera plana

Cuando cuatro hombres de negocios estaban cenando en Balthazar en Nueva York, elogiaron lo que pensaban que era un vino caro, pero la botella solo costaba $ 18.

Ultimo minuto: Nuevos casos de coronavirus en EE. UU. Alcanzaron un récord en un solo día #Novedades al minuto

Casos que se propagan en áreas remotas y en ciudades que ya han luchado contra el virus; las hospitalizaciones también aumentan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *