Wall St. se desliza como Arabia Saudita, Italia se suma a las preocupaciones económicas #Noticias en español

Noticia destacadas. 19/10/18. Arabia Saudita. Las acciones estadounidenses cayeron más del 1 por ciento el jueves cuando la Comisión Europea emitió una advertencia sobre el presupuesto de Italia y aumentaron las preocupaciones sobre la posibilidad de relaciones tensas entre Estados Unidos y Arabia Saudita, lo que afectó aún más el apetito de riesgo de los inversores en medio de las tensiones comerciales globales y el aumento del interés tarifas

Noticia destacadas 19/10/18 Arabia Saudita

Arabia Saudita. 19/10/18: Wall St. se desliza como Arabia Saudita, Italia se suma a las preocupaciones económicas

NUEVA YORK – Las acciones estadounidenses cayeron más de un 1 por ciento el jueves cuando la Comisión Europea emitió una advertencia sobre el presupuesto de Italia y creció la preocupación por la posibilidad de relaciones tensas entre Estados Unidos y Arabia Saudita, lo que afectó aún más el apetito de los inversores por el riesgo en medio de las tensiones comerciales globales. y el aumento de las tasas de interés.

Las acciones de S&P 500 y de consumo discrecional cayeron más de un 2 por ciento, al igual que el Nasdaq con gran cantidad de tecnología. Las acciones de EE. UU. cayeron aún más luego de que el secretario del Tesoro de EE. UU. Arabia, como la Casa Blanca esperaba el resultado de las investigaciones sobre la desaparición del periodista saudita Jamal Khashoggi.

Los inversionistas expresaron su preocupación de que si Arabia Saudita fuera sancionada, podría restringir el suministro de petróleo y provocar un alza en los precios de la energía. el aumento de las tasas de interés tras la publicación del miércoles de las actas del Comité Federal de Mercado Abierto de su reunión de septiembre también presionó a Wall Street ‘ s principales índices.

45, el S&P 500 perdió 40.43 puntos, o 1.4 por ciento, a 2,768.78 y el Nasdaq Composite cayó 157.56 puntos, o 2.1 por ciento, a 7,485.14.

El S&P 500 registró cinco nuevos máximos de 52 semanas y 36 nuevos mínimos; El Nasdaq Composite registró 16 nuevos máximos y 128 nuevos mínimos.

No olvides compartir este post sobre Noticias sin censura con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia destacadas. Politica. 19/10/18. Arabia Saudita.

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Exclusivo: Las acciones mundiales empujan al alza, el dólar mermado por la incertidumbre del alza de tasas #Noticia de último momento

Las acciones mundiales comenzaron la semana con el pie delantero el lunes, en medio de señales contradictorias de una posible tregua en China-EE. disputa comercial, mientras que las nuevas preocupaciones de la Reserva Federal sobre la economía global agotaron al dólar.

El correo electrónico en el móvil apesta, pero mejorará en los próximos 10 años

El problema es el medio en sí mismo: la comunicación móvil ha aspirado a asumir la totalidad de nuestra comunicación comercial.

Steve Carell se puso una peluca calva al troll Presidente Trump como Jeff Bezos en SNL #Información al rojo vivo

El comediante Steve Carell organizó Saturday Night Live anoche, y el anuncio de Amazon de las selecciones finales para su sede secundaria en Queens, Nueva York y Crystal City, Virginia fue el foco principal de un boceto. En él, Carell interpretó al CEO de Amazon, Jeff Bezos, para explicar la verdadera razón por la que esos dos lugares se enfrentaron: para derrotar al presidente Donald Trump.

Edinson Cavani se lleva a Neymar durante amistosos internacionales #Noticias en vivo

Los compañeros del equipo de Paris Saint-Germain se enfrentaron en los Emiratos.

Los microbots hechos de esporas de hongos podrían limpiar el agua contaminada #Noticia al día y a la hora

El agua contaminada con metales pesados, como el plomo, puede ser limpiada por miles de microbots construidos con esporas de hongos

Edinson Cavani se lleva a Neymar durante amistosos internacionales #Información al día y a la hora

Los compañeros del equipo de Paris Saint-Germain se enfrentaron en los Emiratos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *