Wall St. se desliza como Arabia Saudita, Italia se suma a las preocupaciones económicas #Noticias en español

Noticia destacadas. 19/10/18. Arabia Saudita. Las acciones estadounidenses cayeron más del 1 por ciento el jueves cuando la Comisión Europea emitió una advertencia sobre el presupuesto de Italia y aumentaron las preocupaciones sobre la posibilidad de relaciones tensas entre Estados Unidos y Arabia Saudita, lo que afectó aún más el apetito de riesgo de los inversores en medio de las tensiones comerciales globales y el aumento del interés tarifas

Noticia destacadas 19/10/18 Arabia Saudita

Arabia Saudita. 19/10/18: Wall St. se desliza como Arabia Saudita, Italia se suma a las preocupaciones económicas

NUEVA YORK – Las acciones estadounidenses cayeron más de un 1 por ciento el jueves cuando la Comisión Europea emitió una advertencia sobre el presupuesto de Italia y creció la preocupación por la posibilidad de relaciones tensas entre Estados Unidos y Arabia Saudita, lo que afectó aún más el apetito de los inversores por el riesgo en medio de las tensiones comerciales globales. y el aumento de las tasas de interés.

Las acciones de S&P 500 y de consumo discrecional cayeron más de un 2 por ciento, al igual que el Nasdaq con gran cantidad de tecnología. Las acciones de EE. UU. cayeron aún más luego de que el secretario del Tesoro de EE. UU. Arabia, como la Casa Blanca esperaba el resultado de las investigaciones sobre la desaparición del periodista saudita Jamal Khashoggi.

Los inversionistas expresaron su preocupación de que si Arabia Saudita fuera sancionada, podría restringir el suministro de petróleo y provocar un alza en los precios de la energía. el aumento de las tasas de interés tras la publicación del miércoles de las actas del Comité Federal de Mercado Abierto de su reunión de septiembre también presionó a Wall Street ‘ s principales índices.

45, el S&P 500 perdió 40.43 puntos, o 1.4 por ciento, a 2,768.78 y el Nasdaq Composite cayó 157.56 puntos, o 2.1 por ciento, a 7,485.14.

El S&P 500 registró cinco nuevos máximos de 52 semanas y 36 nuevos mínimos; El Nasdaq Composite registró 16 nuevos máximos y 128 nuevos mínimos.

No olvides compartir este post sobre Noticias sin censura con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia destacadas. Politica. 19/10/18. Arabia Saudita.

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Francia y otros planean abordar la contaminación del aire en el mar Mediterráneo #Novedades del mundo

Crear una zona de bajas emisiones para el envío en el mar Mediterráneo costaría 3.000 millones de euros, pero debería ahorrar entre 8 y 14.000 millones de euros anuales en costes sanitarios

Los pasajeros en un vuelo de United quedaron varados en un avión congelado durante más de 14 horas #Noticia sin censura

El vuelo 179 de United Airlines de Newark a Hong Kong aterrizó en Canadá por una emergencia médica. Entonces se rompió una puerta, impidiendo el despegue.

¿Es este el Motorola RAZR con pantalla plegable?

Es posible que un registro reciente ante la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual nos haya dado nuestro primer vistazo al remake RAZR de Motorola. El diseño parece mostrar un dispositivo con una pantalla plegable.

Hemos desenterrado pequeños animales debajo de un lago antártico congelado #Novedades al día y a la hora

El descubrimiento de cadáveres preservados de pequeños crustáceos y tardígrados debajo del lago Mercer sugiere que la vida biológicamente compleja puede sobrevivir en lo profundo del hielo

Tremendo: ¿Se pueden salvar los Oscars 2019? #Noticias más recientes

Solo hay una palabra para describir el período previo a los Premios de la Academia de este año: caos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *