Wall St. se desliza como Arabia Saudita, Italia se suma a las preocupaciones económicas #Noticias en español

Noticia destacadas. 19/10/18. Arabia Saudita. Las acciones estadounidenses cayeron más del 1 por ciento el jueves cuando la Comisión Europea emitió una advertencia sobre el presupuesto de Italia y aumentaron las preocupaciones sobre la posibilidad de relaciones tensas entre Estados Unidos y Arabia Saudita, lo que afectó aún más el apetito de riesgo de los inversores en medio de las tensiones comerciales globales y el aumento del interés tarifas

Noticia destacadas 19/10/18 Arabia Saudita

Arabia Saudita. 19/10/18: Wall St. se desliza como Arabia Saudita, Italia se suma a las preocupaciones económicas

NUEVA YORK – Las acciones estadounidenses cayeron más de un 1 por ciento el jueves cuando la Comisión Europea emitió una advertencia sobre el presupuesto de Italia y creció la preocupación por la posibilidad de relaciones tensas entre Estados Unidos y Arabia Saudita, lo que afectó aún más el apetito de los inversores por el riesgo en medio de las tensiones comerciales globales. y el aumento de las tasas de interés.

Las acciones de S&P 500 y de consumo discrecional cayeron más de un 2 por ciento, al igual que el Nasdaq con gran cantidad de tecnología. Las acciones de EE. UU. cayeron aún más luego de que el secretario del Tesoro de EE. UU. Arabia, como la Casa Blanca esperaba el resultado de las investigaciones sobre la desaparición del periodista saudita Jamal Khashoggi.

Los inversionistas expresaron su preocupación de que si Arabia Saudita fuera sancionada, podría restringir el suministro de petróleo y provocar un alza en los precios de la energía. el aumento de las tasas de interés tras la publicación del miércoles de las actas del Comité Federal de Mercado Abierto de su reunión de septiembre también presionó a Wall Street ‘ s principales índices.

45, el S&P 500 perdió 40.43 puntos, o 1.4 por ciento, a 2,768.78 y el Nasdaq Composite cayó 157.56 puntos, o 2.1 por ciento, a 7,485.14.

El S&P 500 registró cinco nuevos máximos de 52 semanas y 36 nuevos mínimos; El Nasdaq Composite registró 16 nuevos máximos y 128 nuevos mínimos.

No olvides compartir este post sobre Noticias sin censura con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia destacadas. Politica. 19/10/18. Arabia Saudita.

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Confirmado: Explicación de las tres demandas de Extinción Rebelión sobre el cambio climático. #Noticias del mundo

Se espera que los ministros se reúnan con los manifestantes climáticos la próxima semana, pero ¿qué quieren? Rupert Read, de Extinción Rebelión, explica las demandas del grupo

En directo: Mark Zuckerberg tiene un podcast ahora, pero es posible que ya lo hayas escuchado #News en español

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, acaba de lanzar un podcast el mismo día que su compañía emitió su último informe trimestral de ganancias. Pero si has estado siguiendo sus publicaciones públicas en el …

Resumen de ‘Survivor: Edge of Extinction’: Una guerra en Wardog #Novedades del día de hoy

El lado ciego de la semana pasada manda a todos a buscar una nueva dirección.

Facebook espera ser multado hasta $ 5 mil millones por F.T.C. Sobre temas de privacidad

Facebook y la F.T.C. han estado en negociaciones sobre una sanción financiera por reclamos de que la compañía violó un decreto de consentimiento de privacidad 2011 con la agencia.

Sin censura! En México, los migrantes recurren a ‘La Bestia’ después de las redadas en las carreteras.

IXTEPEC, México (AP) – El tren conocido como «La Bestia» vuelve a retumbar a través de la noche cargado de personas que se dirigen hacia la frontera de los Estados Unidos luego de una redada en una caravana de inmigrantes que amenaza con terminar …

Impensado! Boeing 737 MAX regreso al servicio de los reguladores, clientes: CEO de Boeing

El regreso del Boeing Co 737 MAX al servicio después de dos choques mortales será impulsado por reguladores y clientes globales, dijo el miércoles el máximo ejecutivo del planificador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *