Weinstein se dirige a juicio en un caso visto como más grande que un hombre

Noticia del mundo. 06/01/20. El productor de Hollywood se enfrenta a cargos de agresión sexual en un caso que ya ha sido difícil tanto para los fiscales como para su equipo legal.

Noticia del mundo 06/01/20

06/01/20: Weinstein se dirige a juicio en un caso visto como más grande que un hombre

Los abogados del Sr. Weinstein, quien perdió su compañía, su reputación y su matrimonio, argumentan que el caso es una prueba de que #MeToo ha ido demasiado lejos.

Durante meses, la policía consideró que la víctima más prometedora en el caso penal era Lucia Evans, quien había quedado registrada en The New Yorker con una acusación de agresión sexual contra el Sr. Weinstein.

En marzo de 2018, el gobernador Andrew Cuomo de Nueva York instruyó a Eric Schneiderman, entonces fiscal general, para revisar cómo Los fiscales de Manhattan habían manejado las denuncias de delitos sexuales, específicamente la del Sr. Weinstein en 2015. Vance denunció públicamente la medida como «intrusión injustificada», pero dentro de un mes, había destituido a Maxine Rosenthal, una fiscal de crímenes sexuales de nariz dura que había sido criticada por moverse demasiado lentamente y ofender a las presuntas víctimas.

La Sra. Illuzzi dijo que El detective principal del caso, Nicholas DiGaudio, no había informado a los fiscales que una amiga de la joven afirmó que la Sra. Evans había aceptado realizar sexo oral con el Sr. Weinstein después de que él le prometió a ella trabajos de actuación a cambio.

El abogado de Weinstein, dijo sobre los mensajes de las mujeres en el caso penal: «Estas son mujeres que pasaron tiempo con él durante períodos de tiempo y creo que tenemos evidencia para demostrar que el tiempo no fue más que positivo y favorable». En un correo electrónico a un periodista del Times, el Sr. Weinstein dijo que había estado «estudiando todos los aspectos del caso». Rompió con el Sr. Brafman debido a «Diferentes enfoques sobre cómo lidiar con el juicio», dijo, y agregó: «Sentí que era importante tener una mujer en el equipo». El Sr. Weinstein a veces ha irritado a Justice James M. Burke, quien escuchará su caso y dará forma a muchas de las decisiones críticas del juicio, como por ejemplo si la defensa podrá expresar las cuestiones de mala conducta policial.

Es importante compartir la pagina sobre Noticias aquí y ahora . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia del mundo. Politica. 06/01/20.

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Los primeros lechos conocidos son montones de hierba y ceniza de 227.000 años #News en español

El lecho de hierba en la cueva de la frontera de Sudáfrica data de hace 227.000 años y se puso encima de la ceniza para ayudar a mantener alejados a los insectos.

Ultimo momento: Snapchat ahora tiene lentes específicamente para usar en desafíos de baile virales de TikTok

Snapchat está lanzando hoy lentes de realidad aumentada de seguimiento corporal, junto con cuatro lentes diseñados para usarse durante los desafíos de baile. Las lentes se pueden usar en otras plataformas sociales, como TikTok, donde los bailes son populares.

Confidencial: Conozca a la familia y los herederos del imperio de medios ViacomCBS de Sumner Redstone – Business Insider #Noticia en español

Sumner Redstone murió el 11 de agosto a la edad de 97 años. Su hija Shari es ahora la administradora de su imperio mediático, que también incluye MTV y Showtime.

Por que dejé el ‘trabajo soñado’ de ser autónomo para volver a un trabajo de 9 a 5 – Business Insider #Noticias de hoy

Tiffiny Costello dice que años de trabajar con clientes demasiado exigentes comenzaron a afectar su salud y la hicieron odiar su trabajo.

Confidencial! De Roon: ‘Estamos listos’

Marten de Roon parece seguro de que el Atalanta podrá competir con el Paris Saint-Germain en la Champions League mañana. «Es un juego como todos los demás pero con más importancia».

Ultima hora: Lo que Jackie Speier, Nancy Pelosi e Ilhan Omar quieren que Facebook haga

En una entrevista con Recode, la representante Jackie Speier pide a la compañía que realice una auditoría interna de misoginia en su plataforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *