Weinstein se dirige a juicio en un caso visto como más grande que un hombre

Noticia del mundo. 06/01/20. El productor de Hollywood se enfrenta a cargos de agresión sexual en un caso que ya ha sido difícil tanto para los fiscales como para su equipo legal.

Noticia del mundo 06/01/20

06/01/20: Weinstein se dirige a juicio en un caso visto como más grande que un hombre

Los abogados del Sr. Weinstein, quien perdió su compañía, su reputación y su matrimonio, argumentan que el caso es una prueba de que #MeToo ha ido demasiado lejos.

Durante meses, la policía consideró que la víctima más prometedora en el caso penal era Lucia Evans, quien había quedado registrada en The New Yorker con una acusación de agresión sexual contra el Sr. Weinstein.

En marzo de 2018, el gobernador Andrew Cuomo de Nueva York instruyó a Eric Schneiderman, entonces fiscal general, para revisar cómo Los fiscales de Manhattan habían manejado las denuncias de delitos sexuales, específicamente la del Sr. Weinstein en 2015. Vance denunció públicamente la medida como «intrusión injustificada», pero dentro de un mes, había destituido a Maxine Rosenthal, una fiscal de crímenes sexuales de nariz dura que había sido criticada por moverse demasiado lentamente y ofender a las presuntas víctimas.

La Sra. Illuzzi dijo que El detective principal del caso, Nicholas DiGaudio, no había informado a los fiscales que una amiga de la joven afirmó que la Sra. Evans había aceptado realizar sexo oral con el Sr. Weinstein después de que él le prometió a ella trabajos de actuación a cambio.

El abogado de Weinstein, dijo sobre los mensajes de las mujeres en el caso penal: «Estas son mujeres que pasaron tiempo con él durante períodos de tiempo y creo que tenemos evidencia para demostrar que el tiempo no fue más que positivo y favorable». En un correo electrónico a un periodista del Times, el Sr. Weinstein dijo que había estado «estudiando todos los aspectos del caso». Rompió con el Sr. Brafman debido a «Diferentes enfoques sobre cómo lidiar con el juicio», dijo, y agregó: «Sentí que era importante tener una mujer en el equipo». El Sr. Weinstein a veces ha irritado a Justice James M. Burke, quien escuchará su caso y dará forma a muchas de las decisiones críticas del juicio, como por ejemplo si la defensa podrá expresar las cuestiones de mala conducta policial.

Es importante compartir la pagina sobre Noticias aquí y ahora . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia del mundo. Politica. 06/01/20.

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Estados Unidos examinará a los pasajeros para detectar el nuevo coronavirus de China en tres aeropuertos #Noticias de último momento

Estados Unidos comenzará los esfuerzos de detección en tres aeropuertos de EE. UU. Para detectar viajeros de la ciudad central china de Wuhan que pueden tener síntomas de un nuevo virus respiratorio que hasta ahora ha matado a dos personas e infectado a 45 más, dijeron el viernes funcionarios de salud pública.

Ultimo minuto: Vea el primer video de un enlace químico que se rompe y se forma

Se filma un enlace químico entre dos átomos metálicos que se rompe y se forma por primera vez, algo que los científicos dicen que solo soñaron con ver

Las recetas de benzodiazepinas alcanzan niveles «perturbadores» en los EE. UU.

Las benzodiacepinas adictivas se recetan en 66 millones de citas médicas al año en los EE. UU., A menudo con opioides, lo que facilita la sobredosis mortal

Zendesk lanza Sell Marketplace para llevar la tienda de aplicaciones al producto CRM

Zendesk adquirió Base CRM en 2018 para ofrecer a los clientes un componente de CRM que combina con su software principal de servicio al cliente. Después de comprar la compañía, cambió el nombre a Vender, y hoy la compañía anunció el lanzamiento del nuevo Vender Marketplace. Oficialmente llamado The Zendesk Marketplace for Sell, yo …

! «Doom Patrol» de DC es el raro espectáculo de superhéroes que entiende el trauma #News destacadas

Las batallas más largas y más grandes que enfrentamos son contra nosotros mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *