Weinstein se dirige a juicio en un caso visto como más grande que un hombre

Noticia del mundo. 06/01/20. El productor de Hollywood se enfrenta a cargos de agresión sexual en un caso que ya ha sido difícil tanto para los fiscales como para su equipo legal.

Noticia del mundo 06/01/20

06/01/20: Weinstein se dirige a juicio en un caso visto como más grande que un hombre

Los abogados del Sr. Weinstein, quien perdió su compañía, su reputación y su matrimonio, argumentan que el caso es una prueba de que #MeToo ha ido demasiado lejos.

Durante meses, la policía consideró que la víctima más prometedora en el caso penal era Lucia Evans, quien había quedado registrada en The New Yorker con una acusación de agresión sexual contra el Sr. Weinstein.

En marzo de 2018, el gobernador Andrew Cuomo de Nueva York instruyó a Eric Schneiderman, entonces fiscal general, para revisar cómo Los fiscales de Manhattan habían manejado las denuncias de delitos sexuales, específicamente la del Sr. Weinstein en 2015. Vance denunció públicamente la medida como «intrusión injustificada», pero dentro de un mes, había destituido a Maxine Rosenthal, una fiscal de crímenes sexuales de nariz dura que había sido criticada por moverse demasiado lentamente y ofender a las presuntas víctimas.

La Sra. Illuzzi dijo que El detective principal del caso, Nicholas DiGaudio, no había informado a los fiscales que una amiga de la joven afirmó que la Sra. Evans había aceptado realizar sexo oral con el Sr. Weinstein después de que él le prometió a ella trabajos de actuación a cambio.

El abogado de Weinstein, dijo sobre los mensajes de las mujeres en el caso penal: «Estas son mujeres que pasaron tiempo con él durante períodos de tiempo y creo que tenemos evidencia para demostrar que el tiempo no fue más que positivo y favorable». En un correo electrónico a un periodista del Times, el Sr. Weinstein dijo que había estado «estudiando todos los aspectos del caso». Rompió con el Sr. Brafman debido a «Diferentes enfoques sobre cómo lidiar con el juicio», dijo, y agregó: «Sentí que era importante tener una mujer en el equipo». El Sr. Weinstein a veces ha irritado a Justice James M. Burke, quien escuchará su caso y dará forma a muchas de las decisiones críticas del juicio, como por ejemplo si la defensa podrá expresar las cuestiones de mala conducta policial.

Es importante compartir la pagina sobre Noticias aquí y ahora . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia del mundo. Politica. 06/01/20.

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Primicia: El fanático del Everton afirma que el Liverpool está ‘dopando’ para mejorar a los jugadores #Noticia de primera plana

El fanático de los rivales del Liverpool cree que la forma de Sadio Mane, Mo Salah, Virgil van Dijk e incluso Luis Suárez es prueba suficiente.

Un exoplaneta genera ondas de radio a partir de su sol enano rojo

Por primera vez, los astrónomos han descubierto un exoplaneta al detectar ondas de radio generadas por interacciones con su estrella madre

Coronavirus: cómo las matemáticas están ayudando a responder preguntas cruciales de covid-19 #Información de último momento

Obtener una imagen completa del brote de coronavirus es extremadamente difícil. Las matemáticas pueden ayudar a llenar algunos de los vacíos, dice Adam Kucharski

Ultima hora! Los resultados del caucus de Nevada podrían contarse con una “herramienta” para iPad (no una aplicación)

El Partido Demócrata de Nevada está reemplazando su notoria aplicación de caucus con una calculadora de caucus.

El nuevo esquema de correo electrónico amenaza con poner en marcha sitios web de Google AdSense a menos que paguen bitcoin #Noticia de primera plana

Al dirigir una gran cantidad de tráfico de bots a los anuncios de banner de una empresa, los estafadores podrían activar la protección antifraude automatizada de Google, que señala el tráfico que parece «herramientas de clic automatizadas o fuentes de tráfico».

Isabel Allende reflexiona sobre los libros que la han inspirado #News del día

La aclamada autora también revela cuál de sus personajes le gustaría que interpretara Anne Hathaway.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *