Ultimo minuto: «Wow, ¿qué es eso?» Los pilotos de la Marina informan sobre objetos voladores sin explicación #News de último momento

Noticia al minuto. 27/05/19. Nadie en el Pentágono está diciendo que los objetos son extraterrestres, pero la Marina ha emitido una nueva guía clasificada para reportar fenómenos aéreos inexplicables.

Noticia al minuto 27/05/19

27/05/19: «Wow, ¿qué es eso?» Los pilotos de la Marina informan sobre objetos voladores sin explicación

Los pilotos de la Armada informaron a sus superiores que los objetos no tenían motores visibles o columnas de escape infrarrojas, pero que podían alcanzar los 30,000 pies y velocidades hipersónicas.

A finales de 2014, un piloto del Super Hornet tuvo una colisión cercana con uno de los objetos, y se presentó un informe oficial de accidente.

Los objetos han llamado la atención de la Armada, que a principios de este año envió una nueva guía clasificada sobre cómo informar lo que los militares llaman fenómenos aéreos inexplicables u objetos voladores no identificados. En el verano de 2014, él y el teniente Danny Accoin, otro piloto de Super Hornet, formaron parte de un escuadrón, el «Red Rippers» VFA-11 de la Estación Aérea Naval de Oceana, Virginia, que estaba entrenando para un despliegue en el Golfo Pérsico. Los tenientes Graves y Accoin hablaron en el disco a The Times sobre los objetos.

Cuando un avión de combate tras otro consiguió el nuevo radar, los pilotos comenzaron a recoger los objetos, pero ignorando lo que pensaban que eran pistas de radar falsas. br> La cercana señorita, él y otro pilo. Los entrevistados dijeron, enojaron al escuadrón y los convencieron de que los objetos no formaban parte de un programa de aviones no tripulados clasificados. Los mismos pilotos que estaban interactuando con los objetos extraños de la costa este pronto estaban realizando misiones de bombardeo sobre Irak y Siria.

Recuerda compartir la entrada sobre Noticias de hoy en tus redes sociales..

Noticia al minuto. Politica. 27/05/19.

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Actualidad! Australia tiene una gran escasez de isótopos médicos necesarios para los escaneos

Australia enfrenta posiblemente la peor escasez de isótopos médicos. Estos se usan en diagnósticos, lo que significa que 10,000 personas o más pueden perderse los exámenes de diagnóstico vitales

La vacuna contra el herpes se probará en humanos después del mejor resultado hasta ahora en animales #Noticia al rojo vivo

Las esperanzas de una vacuna contra el herpes genital han surgido mediante un tratamiento de prueba que detiene las lesiones genitales y las infecciones bajas en cobayas y ratones.

Confirmado! ¿Quieres aplastar a los competidores? Olvídate de SoftBank, sugiere Blackstone; también puede emitir cheques por $ 500 millones

En enero, Blackstone, la empresa de inversión cuyos activos bajo administración superaron la asombrosa mitad de un billón de dólares a principios de este año, comenzó a armar una nueva plataforma de capital de crecimiento llamada Blackstone Growth, o BXG. El primer paso fue contratar a Jon Korngold de …

Ultimo minuto! Huelgas climáticas globales: millones salen a las calles para exigir acción

Cientos de miles de adultos y niños de Sydney a Londres han salido a las calles hoy como parte de una huelga global contra la inacción de los gobiernos sobre el cambio climático.

Primicia: Las estrellas que comen planetas pueden comenzar a girar tan rápido que se desgarran #Información de primera hora

Cuando una estrella envuelve a un planeta, puede terminar girando tan rápido que se desgarra. Los desechos resultantes podrían ayudarnos a conocer los exoplanetas que se consumieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *