Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear un físico que exija respeto, llame la atención y los separe del resto de la gente, tienes que leer esta noticia.

Conocerás el sistema natural que está revolucionando completamente el mundo del culturismo, el programa Somanabolico Maximizador de Musculos creado por Kyle Leon.

 

Hace pocos días ha sido lanzada la versión en idioma Español del famoso Libro Maximizador de Musculos  que en Ingles ha sido best seller absoluto y ha ayudado a miles de personas a tener un cuerpo musculoso en poco tiempo.

Muchos hombres esperaban con mucha ansiedad la publicación de la edición española del revolucionario método de Kyle Leon para crear musculo magro, debido a los sorprendentes resultados que brinda.

Se trata de un método totalmente diferente a todo lo que existía hasta el momento. Es un plan nutricional anabólico y personalizado que te permite superar cualquier estancamiento en la construcción de músculo.

Pero quien mejor para que te explique en qué consiste exactamente el sistema, que su creador…

Kyle Leon ha tenido la generosidad de brindarme una entrevista, que transcribo a continuación:

 

Hola Kyle ¿Podrías explicarnos qué es exactamente el sistema Maximizador de Músculos?

Kyle Leon: El Maximizador de Musculos es un nuevo enfoque de nutrición personalizado y anabólico. Se trata de un software nutricional avanzado que al combinarse con el entrenamiento adecuado, hace que generes una enorme cantidad de músculo en muy poco tiempo.

 

Me gustaría que nos expliques un poco mejor cómo funciona el método

Kyle Leon: El sistema utiliza cuatro fórmulas patentadas para brindarte una nutrición anabólica completamente personalizada para ti. El Maximizador de Musculos personaliza tu dieta según tu edad, peso, estatura, metabolismo, y también de acuerdo a tu entrenamiento de pesas. De esta forma le brindarás a tu organismo la cantidad exacta de calorías y nutrientes que necesita para crear músculo magro en muy poco tiempo.

 

¿Quienes pueden seguir el programa?

Kyle Leon: He creado el Maximizador para cualquiera que se tome el entrenamiento con pesas seriamente. Para todos aquellos que realmente quieran tener un cuerpo musculoso que llame la atención y exija respeto. Para quienes sólo quieran entrenar a medias el sistema no dará resultado.

 

¿Qué tipo de alimentos tendré que comer?

Kyle Leon: El Maximizador de Musculos tiene una base de datos de casi 1400 alimentos diferentes que puedes seleccionar para ayudarte a satisfacer tus requerimientos nutricionales de una comida en particular. De esta manera podrás escoger distintos alimentos para cualquier comida con el fin de darle a tu cuerpo la nutrición que necesita para crear músculo.

Si quieres saber más sobre este excelente método natural para desarrollar mucho musculo, sigue el enlace:

Descargar Maximizador de Musculos

 

Opiniones acerca de Maximizador de Musculos:

Diego Barcos -   5    - Hace mucho que aguardaba la publicación del Maximizador de Musculos en Español porque he visto casos de gente que transformó completamente su cuerpo gracias a este sistema.
El mismo día que salió publicado, lo descargué y comencé a seguir el plan nutricional de Kyle Leon.
En menos de un mes he ganado mucho músculo y además me siento mucho mejor y me recupero más rápido de los entrenamientos.
Es realmente muy recomendable!
Unlike - Comment - una hora atrás -

Ahora Tu opinión sobre el Maximizador de Musculos

Déjanos tu opinión sobre Kyle Leon y su libro Maximizador de Musculos utilizando los comentarios de más abajo.

También recuerda compartir esta noticia con tus amigos a través de las redes sociales.

 

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Ultima hora! A medida que cae la esperanza de vida en los Estados Unidos, West Virginia ofrece lecciones.

MADISON, W.Va. (AP) – Si desea comprender por qué la esperanza de vida de los Estados Unidos está disminuyendo, West Virginia es un buen lugar para comenzar. El estado es un referente de la mala salud, que presagia problemas importantes años antes de que se vuelvan graves a nivel nacional. “Parece que los peores resultados ocurren primero aquí”, dijo el Dr. Michael Brumage, un experto en salud pública de la Universidad de Virginia Occidental que anteriormente dirigía el departamento de salud en Charleston. “Somos el canario en la mina de carbón”. La tasa de mortalidad por sobredosis de drogas para todos los estadounidenses de hoy es donde la tasa de West Virginia fue hace 10 años. La tasa de suicidios de la nación es donde West Virginia fue hace casi 20 años.

Actualidad: CBS dice que Leslie Moonves no recibirá una indemnización de $ 120 millones #Información sin censura

La compañía anunció que el Sr. Moonves, quien fue expulsado en septiembre luego de múltiples acusaciones de conducta sexual inapropiada, había incumplido su contrato de trabajo.

Theresa May establece a mediados de enero la fecha de votación del acuerdo Brexit #News de hoy

El Partido Laborista impone una moción de no confianza cuando el primer ministro jura buscar “garantías adicionales” de la UE

North ha adquirido las patentes y la tecnología detrás de las gafas Vaunt AR de Intel.

Las gafas AR ligeras y de aspecto normal están a punto de convertirse en realidad. Las gafas Focals AR deben enviarse “muy pronto” y la compañía que las respalda ahora posee las patentes de Intel AR.

Confidencial: SEO impulsa los resultados de búsqueda. Controla esos rankings con RankActive SEO por $ 25 #Noticias más recientes

SEO es como el agua. Puede golpearlo bastante constantemente e incluso capturar algunos de vez en cuando. Pero tratar de agarrarlo firmemente es casi imposible. Eso es porque la eficacia …

Los campos de detención de China para los musulmanes recurren al trabajo forzoso

La creciente evidencia sugiere que las minorías étnicas atrapadas en la campaña de internamiento masivo en Xinjiang están siendo asignadas a nuevas fábricas de ropa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *