Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear un físico que exija respeto, llame la atención y los separe del resto de la gente, tienes que leer esta noticia.

Conocerás el sistema natural que está revolucionando completamente el mundo del culturismo, el programa Somanabolico Maximizador de Musculos creado por Kyle Leon.

 

Hace pocos días ha sido lanzada la versión en idioma Español del famoso Libro Maximizador de Musculos  que en Ingles ha sido best seller absoluto y ha ayudado a miles de personas a tener un cuerpo musculoso en poco tiempo.

Muchos hombres esperaban con mucha ansiedad la publicación de la edición española del revolucionario método de Kyle Leon para crear musculo magro, debido a los sorprendentes resultados que brinda.

Se trata de un método totalmente diferente a todo lo que existía hasta el momento. Es un plan nutricional anabólico y personalizado que te permite superar cualquier estancamiento en la construcción de músculo.

Pero quien mejor para que te explique en qué consiste exactamente el sistema, que su creador…

Kyle Leon ha tenido la generosidad de brindarme una entrevista, que transcribo a continuación:

 

Hola Kyle ¿Podrías explicarnos qué es exactamente el sistema Maximizador de Músculos?

Kyle Leon: El Maximizador de Musculos es un nuevo enfoque de nutrición personalizado y anabólico. Se trata de un software nutricional avanzado que al combinarse con el entrenamiento adecuado, hace que generes una enorme cantidad de músculo en muy poco tiempo.

 

Me gustaría que nos expliques un poco mejor cómo funciona el método

Kyle Leon: El sistema utiliza cuatro fórmulas patentadas para brindarte una nutrición anabólica completamente personalizada para ti. El Maximizador de Musculos personaliza tu dieta según tu edad, peso, estatura, metabolismo, y también de acuerdo a tu entrenamiento de pesas. De esta forma le brindarás a tu organismo la cantidad exacta de calorías y nutrientes que necesita para crear músculo magro en muy poco tiempo.

 

¿Quienes pueden seguir el programa?

Kyle Leon: He creado el Maximizador para cualquiera que se tome el entrenamiento con pesas seriamente. Para todos aquellos que realmente quieran tener un cuerpo musculoso que llame la atención y exija respeto. Para quienes sólo quieran entrenar a medias el sistema no dará resultado.

 

¿Qué tipo de alimentos tendré que comer?

Kyle Leon: El Maximizador de Musculos tiene una base de datos de casi 1400 alimentos diferentes que puedes seleccionar para ayudarte a satisfacer tus requerimientos nutricionales de una comida en particular. De esta manera podrás escoger distintos alimentos para cualquier comida con el fin de darle a tu cuerpo la nutrición que necesita para crear músculo.

Si quieres saber más sobre este excelente método natural para desarrollar mucho musculo, sigue el enlace:

Descargar Maximizador de Musculos

 

Opiniones acerca de Maximizador de Musculos:

Diego Barcos -   5    - Hace mucho que aguardaba la publicación del Maximizador de Musculos en Español porque he visto casos de gente que transformó completamente su cuerpo gracias a este sistema.
El mismo día que salió publicado, lo descargué y comencé a seguir el plan nutricional de Kyle Leon.
En menos de un mes he ganado mucho músculo y además me siento mucho mejor y me recupero más rápido de los entrenamientos.
Es realmente muy recomendable!
Unlike - Comment - una hora atrás -

Ahora Tu opinión sobre el Maximizador de Musculos

Déjanos tu opinión sobre Kyle Leon y su libro Maximizador de Musculos utilizando los comentarios de más abajo.

También recuerda compartir esta noticia con tus amigos a través de las redes sociales.

 

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

No podemos estar seguros de que las vacunas contra el coronavirus detendrán la pandemia

Los titulares sobre vacunas covid-19 seguras y efectivas parecen simples, pero la verdad es que los ensayos nos dicen mucho menos de lo que suponemos acerca de quién se beneficiará de una vacuna

Google quiere que complete tareas simples por dinero en efectivo en su nueva aplicación #Novedades de primera plana

Si alguna vez quiso trabajar para Google, esta es su mejor oportunidad. La compañía tiene una nueva aplicación llamada Task Mate que le permite ganar dinero completando tareas como tomar fotografías de escaparates o grabar clips de voz cortos. Por el momento, la aplicación está disponible solo para usuarios de India. Además, necesitará un […]

Elizabeth Berkley de Saved by the Bell dice que el episodio de la píldora de cafeína merece más que una risa

«La razón por la que la gente está obsesionada con ese episodio es que debe haber tocado algún tipo de cuerda», señala la actriz.

! Jennifer Lopez y Maluma calientan los AMA 2020 con nuevas canciones de su próxima comedia romántica Marry Me #Noticias más recientes

El dup derribó la casa con la presentación en estreno mundial de las canciones «Pa ‘Ti» y «Lonely» de la banda sonora de su próxima comedia romántica «Marry Me».

Tremendo: Nuestro supuesto pariente humano más antiguo pudo haber caminado sobre cuatro patas #Novedades de primera plana

El fémur de Sahelanthropus tchadensis, generalmente considerado como el homínido más antiguo conocido, finalmente ha sido examinado científicamente. Los resultados sugieren que caminaba sobre cuatro patas, por lo que puede que no sea un pariente humano cercano en absoluto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *