3 puntos de vista sobre el futuro de los fondos focalizados geográficamente

Noticia en vivo. 05/09/20. Para muchos inversores, el coronavirus ha eliminado la geografía de la ecuación cuando se trata de examinar nuevas oportunidades. Si bien esta dinámica abre a las nuevas empresas a más oportunidades de inversión, las empresas de capital de riesgo que se centran en una región específica se encuentran en una situación más difícil. El anuncio competitivo …

Noticia en vivo 05/09/20

05/09/20: 3 puntos de vista sobre el futuro de los fondos focalizados geográficamente

Si bien esta dinámica abre a las nuevas empresas a más oportunidades de inversión, las empresas de capital de riesgo que se centran en una región específica se encuentran en una situación más delicada.

Natasha: Los fondos regionales en etapa inicial pueden ganar si se mantienen enfocados.

Alex: Geo- los fondos de riesgo enfocados se debilitarán, pero no morirán.

Danny: Los fondos de riesgo enfocados geográficamente están muertos. Desde 2014, Steve Case y su equipo han realizado un viaje anual en autobús por todo el país para reunirse con startups en centros de startups emergentes.

Cinco días, cinco ciudades y al menos $ 500,000 de dólares de inversión entregados a startups.

Case incluso ofrecer volar a startups prometedoras y difíciles de alcanzar para que se unan al viaje.

El fondo Rise of the Rest, con más de $ 300 millones en activos bajo administración, ha invertido en más de 130 startups en 70 ciudades, incluyendo Austin, Chicago, Detroit, Los Ángeles, Nueva Orleans y Washington, DC.

No dejes de compartir la entrada sobre Noticias del dia en tus redes sociales..

Noticia en vivo. Tecnologia. 05/09/20.

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Explicación de la prohibición de Fortnite de Apple #Noticia al minuto

Epic Games está demandando al fabricante de iPhone por infracciones antimonopolio.

Estudios sobre coronavirus: por qué es importante buscar sus limitaciones

Es cada vez más común que los investigadores que estudian COVID-19 (y el coronavirus que lo causa) publiquen las primeras versiones de sus artículos en línea. Esto es lo que debe buscar en las historias sobre esos preprints.

Apple y Facebook se pelean por las nuevas reglas publicitarias que llegan a iOS 14

Apple y Facebook están peleando de nuevo. Esta vez se trata de anuncios y privacidad.

Primicia! Mira este clip nunca antes visto de The Perfect Weapon de HBO #Novedades al minuto

En Disrupt 2020, tuvimos la oportunidad de ver algunas imágenes nunca antes vistas del próximo documental de HBO, The Perfect Weapon. El documental, que fue producido por John Maggio, se basa en el libro con el mismo nombre escrito por David Sanger, corresponsal en Washington del New Yor …

Confidencial! Juventus ‘libera’ a Luis Suárez

Después de que el entrenador Andrea Pirlo confirmara que «es poco probable que Luis Suárez sea el delantero centro de la Juventus», se informó que el club lo liberó de su compromiso.

Primicia: Amazon advierte a los clientes de pedidos anticipados de PS5 que las consolas podrían llegar después del día del lanzamiento #Novedades aquí y ahora

Amazon ha enviado un correo electrónico a aquellos que recientemente reservaron la PlayStation 5 de Sony, advirtiendo a los clientes que la nueva consola podría no llegar a ellos para el lanzamiento del 12 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *