A medida que el teléfono sin puerto de Meizu falla el financiamiento colectivo, la compañía dice que se estaba «confundiendo»

Noticia actualizadas. 06/03/19. ¿Ese teléfono sin puerto y botón que Meizu mostró a principios de este año? Ni siquiera obtuvo la mitad de su campaña de pedidos anticipados de Indiegogo de $ 100,000. Pero eso está bien, dice la compañía. Resulta que fue un «desastre», según un post del CEO Jack Wong en el foro oficial de Meizu. «Este crowdfunding …

Noticia actualizadas 06/03/19

06/03/19: A medida que el teléfono sin puerto de Meizu falla el financiamiento colectivo, la compañía dice que se estaba «confundiendo»

¿Ese puerto y el teléfono sin botones que Meizu mostró a principios de este año? Ni siquiera recibió la mitad de su campaña de pre-pedido de Indiegogo de $ 100,000.

Resulta que fue «un desastre». Eso es según un post del CEO Jack Wong en el foro oficial de Meizu.

«Este El proyecto de crowdfunding era solo el equipo de mercadotecnia, «dijo el ejecutivo en el comunicado de Engadget.» El teléfono sin holgura es solo un proyecto de desarrollo del departamento de investigación y desarrollo, nunca tuvimos la intención de producir en masa este proyecto. El auricular, si lo recuerda, usó una combinación de trucos para mantener el producto completamente desprovisto de botones y puertos, incluida una tecnología que hace vibrar la pantalla de sonido para deshacerse de las rejillas de los altavoces.

parece probable que la compañía estuviera mirando el producto desde otra perspectiva, si el teléfono de $ 1,299 hubiera alcanzado su objetivo.

Además compartir la pagina sobre Noticias en directo . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia actualizadas. Tecnologia. 06/03/19.

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Confirmado: Explicación de las tres demandas de Extinción Rebelión sobre el cambio climático. #Noticias del mundo

Se espera que los ministros se reúnan con los manifestantes climáticos la próxima semana, pero ¿qué quieren? Rupert Read, de Extinción Rebelión, explica las demandas del grupo

En directo: Mark Zuckerberg tiene un podcast ahora, pero es posible que ya lo hayas escuchado #News en español

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, acaba de lanzar un podcast el mismo día que su compañía emitió su último informe trimestral de ganancias. Pero si has estado siguiendo sus publicaciones públicas en el …

Resumen de ‘Survivor: Edge of Extinction’: Una guerra en Wardog #Novedades del día de hoy

El lado ciego de la semana pasada manda a todos a buscar una nueva dirección.

Facebook espera ser multado hasta $ 5 mil millones por F.T.C. Sobre temas de privacidad

Facebook y la F.T.C. han estado en negociaciones sobre una sanción financiera por reclamos de que la compañía violó un decreto de consentimiento de privacidad 2011 con la agencia.

Sin censura! En México, los migrantes recurren a ‘La Bestia’ después de las redadas en las carreteras.

IXTEPEC, México (AP) – El tren conocido como «La Bestia» vuelve a retumbar a través de la noche cargado de personas que se dirigen hacia la frontera de los Estados Unidos luego de una redada en una caravana de inmigrantes que amenaza con terminar …

Impensado! Boeing 737 MAX regreso al servicio de los reguladores, clientes: CEO de Boeing

El regreso del Boeing Co 737 MAX al servicio después de dos choques mortales será impulsado por reguladores y clientes globales, dijo el miércoles el máximo ejecutivo del planificador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *