Confidencial! A medida que la tecnología de reconocimiento facial se generaliza, Microsoft (sí, Microsoft) emite un llamado a la regulación

Noticia de hoy. 13/07/18. Brad Smith. Microsoft. Las compañías de tecnología tienen un problema de privacidad. Son terriblemente buenos para invadir los nuestros y terriblemente negligentes para proteger a los suyos. Y con el impulso de los tecnólogos para mapear, identificar e indexar nuestra presencia física y virtual con la biometría como la exploración de la cara y la huella dactilar, la …

Noticia de hoy 13/07/18  Brad Smith

Brad Smith. 13/07/18: A medida que la tecnología de reconocimiento facial se generaliza, Microsoft (sí, Microsoft) emite un llamado a la regulación

Eso es lo que está detrás del llamado de hoy del presidente de Microsoft, Brad Smith, para que el gobierno comience a pensar en cómo supervisar la tecnología de reconocimiento facial que ahora está a disposición de compañías como Microsoft, Google, Apple y los servicios de seguridad y vigilancia del gobierno en todo el país y en todo el mundo.

Amazon ha sido llamado a la tarea por su trabajo con las fuerzas del orden, las tecnologías de Microsoft se han utilizado para ayudar a identificar a los inmigrantes en la frontera y Google se enfrentó a una rebelión interna de la compañía por el trabajo de reconocimiento facial que estaba haciendo para el Pentágono. > Como Smith escribe, “Mientras más poderosa es la herramienta, mayor es el beneficio o daño que puede causar. Los últimos meses han puesto esto de relieve cuando se trata de reconocimiento facial asistido por computadora: la capacidad de una computadora para reconocer la caras de una foto o de una cámara. Esta tecnología puede catalogar tus fotos, ayudar a reunir familias o ser potencialmente maltratadas y abusadas por una compañía privada y las autoridades públicas por igual. “

Las tecnologías de reconocimiento facial, utilizadas en la identificación de sospechosos, afectan negativamente a las personas de color. Como señala el propio Smith,” incluso si se abordan los sesgos y los sistemas de reconocimiento facial funcionan de una manera considerada justo para todas las personas, aún enfrentaremos desafíos con posibles fallas. El reconocimiento facial, como muchas tecnologías de IA, generalmente tienen algún índice de error incluso cuando operan de manera imparcial “. Aquí está Smith escribiendo:” Vivimos en una nación de leyes, y el gobierno necesita jugar un papel importante en regulación de la tecnología de reconocimiento facial. Como principio general, parece más sensato pedirle a un gobierno electo que regule las empresas que pedir a las empresas no elegidas que regulen tal gobierno “.

” Reconocemos la importancia de ir más despacio cuando se trata del despliegue de un gobierno completo. gama de tecnología de reconocimiento facial “, escribe Smith.

REFERENCIAS

Brad Smith. Bradley ‘Brad’ Smith (Penrith, Australia, 9 de abril de 1994), es un futbolista ingles que se desempeña en la posición de defensa y su actual equipo es el AFC Bournemouth de Inglaterra.[1]​ [+] Wikipedia

No dejes de compartir la entrada sobre Noticias al momento . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia de hoy. Tecnologia. 13/07/18. Brad Smith. Microsoft.

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Sorprendente! Signo de Leicester Ward de Liverpool en medio de la especulación de Schmeichel

Kasper Schmeichel se ha relacionado con Roma y Chelsea, y Leicester City se está moviendo para fichar a Danny Ward de Liverpool.

Espuelas se cierran en su primera firma del verano #Novedades sin fronteras

Mauricio Pochettino esperaba terminar su primer fichaje antes de que el equipo volara para su gira por los Estados Unidos, pero será la próxima semana.

El vendaje inteligente detecta cuándo la herida está infectada y la trata automáticamente

Un vendaje de alta tecnología puede vigilar las heridas crónicas mediante la detección de infecciones y la liberación de medicamentos

El calor del verano tiene canadienses usando el poder como su temporada de hockey

Texas está dominando los titulares de la ola de calor en este momento, pero las temperaturas superiores a la media en el oeste de Canadá hacen que la gente use casi tanta energía como durante las profundidades de los gélidos inviernos de la región.

Según los informes, Zinedine Zidane ‘acordó unirse a la Juventus’ en Shock Move #Novedades sin censura

Noticia al día y a la hora. 19/07/18. Se convertirá en el director deportivo del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *