Sorprendente! Adobe aborda las primeras críticas «dolorosas» de Photoshop para iPad #News destacadas

Noticia al día y a la hora. 10/11/19. El director de producto de Adobe, Scott Belsky, visitó Twitter para reconocer las malas críticas iniciales de Photoshop en iPad, que se lanzó esta semana. La aplicación muy esperada ha estado recibiendo críticas negativas de los usuarios que esperaban más funciones y una experiencia de fidelidad total.

Noticia al día y a la hora 10/11/19

10/11/19: Adobe aborda las primeras críticas «dolorosas» de Photoshop para iPad

En el discurso inaugural de Adobe Max, la masiva conferencia anual de creatividad de la compañía, 15,000 diseñadores y creativos vitorearon cuando Photoshop se presentó en el iPad.

En YouTube, los primeros resultados de búsqueda de Photoshop en iPad llenan videos que llaman a la aplicación «Decepcionante» «y» Malo para los coloristas «. Uno va directo al grano, con el título «RANT: Photoshop para iPAD SUCKS».

Para Adobe, Photoshop para iPad es «Real»: utiliza la misma base de código que la aplicación de escritorio, y los archivos se sincronizan entre los dos. para que los usuarios puedan seguir trabajando en todos los dispositivos.

Photoshop para iPad está lejos de ser el «Photoshop completo», lo que significaría que todas las herramientas y funciones que se traen al iPad. Por ahora, solo lo básico está aquí.

Es un error que el director de producto de Adobe, Scott Belsky, haya reconocido en las últimas dos semanas, diciendo que la compañía no hizo lo suficiente en sus mensajes para enfatizar que Photoshop para iPad no será todo, especialmente el primer día.

Serif se ha hecho rápidamente un nombre como una alternativa económica de Photoshop e Illustrator con las aplicaciones Affinity Photo and Designer, que cuestan $ 20. «Obviamente, Adobe tiene la gran mayoría del mercado profesional creativo, por lo que para ellos promover flujos de trabajo como este solo puede ser algo bueno para nosotros y valida lo que hemos estado haciendo con Affinity», dijo Ashley Hewson, directora gerente de Serif. en el momento en que se anunció Photoshop en iPad.

Los primeros usuarios tendrán más que esperar en las próximas semanas, ya que Adobe planea actualizar Photoshop para iPad a un ritmo mucho más agresivo.

No dejes de compartir la información sobre Noticias sin fronteras . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia al día y a la hora. Tecnologia. 10/11/19.

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

: El video muestra a Joe Biden en confrontación con un hombre de Iowa – Business Insider #Noticia de hoy

Biden fue filmado reaccionando con fuerza a acusaciones sin fundamento de que estaba detrás de que su hijo consiguiera un trabajo en una compañía de energía ucraniana.

Elecciones generales 2019: por qué debería pensar que el cambio climático no es Brexit #Novedades del mundo

El Brexit puede parecer importante en este momento, pero quien gane las elecciones estará a cargo a mediados de 2030, un momento crucial en los esfuerzos para limitar el calentamiento peligroso, dice Jacob Aron

¿Cuándo se considera un pago con tarjeta de crédito atrasado?

CNBC Select se desglosa cuando un pago con tarjeta de crédito se considera atrasado y cómo puede evitar los pagos atrasados.

Europa primero: asumir el dominio del dólar estadounidense #Noticias más recientes

Los líderes de la UE creen que el euro debe desempeñar un papel más importante para competir contra EE. UU. Y China

Impensado! El ex presidente del Banco Mundial critica la política de Trump en China

Robert Zoellick dice que el presidente corre el riesgo de empujar a Beijing hacia un sistema paralelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *