Alerta de último momento: Bill Gates enfrenta reto de Mark Zuckerberg y lo mejora

Buenas noches, voy a dar mi opinión sobre las noticias de hoy relacionadas con Mark Zuckerberg. El genio de Microsof, Bill Gates, asumió el reto que le lanzó ayer el fundador de Facebook Mark Zuckerberg de bañarse con un balde de agua helada para recaudar fondos para la lucha contra el mal de Lou Gehrig o esclerosis lateral amiotrófica (ELA) y fue más allá al construir un aparato para “facilitar” el proceso.

Sigue leyendo, aún las novedades no terminan..


Mark Zuckerberg

 

Extra! actualizadas: Mark Zuckerberg

Si anhelas aprehender la noticia más misteriosa 24 horas sobre Mark Zuckerberg mira lo que sigue con mucho cuidado.

Bill Gates enfrenta reto de Mark Zuckerberg y lo mejora

El genio de Microsoft, Bill Gates, asumió el reto que le lanzó ayer el fundador de Facebook Mark Zuckerberg de bañarse con un balde de agua helada para recaudar fondos contra el mal de Lou Gehrig o esclerosis lateral amiotrófica, y fue más allá al construir un aparato que «Facilita» el desafío.

Paso siguiente empieza a trazar el diseño de una plataforma que luego construye él mismo.

La cubeta con agua fría está arriba de la plataforma con un lazo amarrado para jalarlo y que el agua caiga, casi como en una ducha.

La ELA provoca una parálisis muscular progresiva que tras los primeros tres años termina en muerte para la mitad de quienes la sufren.

Fuente

Referencias

Mark Zuckerberg. Mark Elliot Zuckerberg (White Plains, Estados Unidos, 14 de mayo de 1984), es un programador y empresario estadounidense conocido por ser el creador de Facebook. [+] Wikipedia.

Bill Gates. William Henry Gates III (Seattle, Washington, 28 de octubre de 1955), conocido como Bill Gates, es un empresario y filántropo estadounidense, cofundador de la empresa de software Microsoft junto con Paul Allen. [+] Wikipedia.

Lou Gehrig. Henry Louis «Lou» Gehrig fue un beisbolista estadounidense nacido el 19 de junio de 1903 en Nueva York y fallecido el 2 de junio de 1941 en esta misma ciudad. [+] Wikipedia.

En otros medios…

Zuckerberg se une al reto del cubo de agua helada

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, se unió al reto del cubo de agua helada con el fin de crear conciencia sobre la esclerosis lateral amiotrófica (ALS, por sus siglas en inglés) y retó Bill Gates a hacer lo mismo en las próximas 24 horas. El reto …

Read more on El Nuevo Dia.com

 

Mark Zuckerberg: Aporta tu experiencia el formulario aquí bajando el Mouse.

No dejes de compartir la pagina en Facebook, Twitter y en las principales redes sociales.

 

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Biden amplía su ventaja en la carrera de nominación demócrata de EE. UU .: encuesta de Reuters / Ipsos

El ex vicepresidente Joe Biden amplió su liderazgo sobre más de una docena de otros candidatos para la nominación presidencial demócrata este mes cuando el Congreso examinó las acusaciones de que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, intentó presionar a un líder extranjero para que lo investigara, según una encuesta de Reuters / Ipsos publicada el viernes.

Sin censura! El presidente mexicano defiende la retirada frente a los pistoleros del cártel

CULIACÁN, México (AP) – Las fuerzas de seguridad mexicanas retrocedieron en un intento de capturar a un hijo del narcotraficante encarcelado Joaquín «El Chapo» Guzmán después de verse superados en un tiroteo feroz …

Impacto! Últimas horas para aplicar: TC Top Picks @ Disrupt Berlin 2019

Esto es todo, fundadores de startups. Hoy, 18 de octubre, es el último día y su última oportunidad para ser elegido como TC Top Pick, para obtener un paquete gratuito de expositor Startup Alley y para destacar a su empresa en Disrupt Berlin 2019 del 11 al 12 de diciembre. Solo te quedan unas pocas horas para vencer …

Estas estrategias basadas en evidencia pueden cambiar el rumbo de la violencia doméstica

Las muertes por violencia doméstica han aumentado en el Reino Unido. La evidencia sugiere que una mezcla de programas para cambiar actitudes y ayudar a los hombres violentos a cambiar puede ayudar

Si etiquetamos la ansiedad ecológica como una enfermedad, los negacionistas del clima han ganado #Noticias aquí y ahora

Los medios de comunicación del Reino Unido informan un «tsunami» de casos de ansiedad ecológica en niños. Sin embargo, no es una condición médica, es una respuesta racional al estado del clima, dice Graham Lawton

Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan #Noticias de hoy

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *