Alerta: Algunos termostatos Nest ya no pueden conectarse a Internet, por lo que Google los está reemplazando #News al rojo vivo

Noticia del día de hoy. 25/07/20. Algunos usuarios de los termostatos Nest ya no pueden controlar los dispositivos de forma remota, y el problema es obligar a Google a reemplazar los dispositivos por completo si falla la resolución de problemas. El problema comenzó a aparecer en los foros de Nest desde noviembre pasado y se conoce como el «error w5».

Noticia del día de hoy 25/07/20

25/07/20: Algunos termostatos Nest ya no pueden conectarse a Internet, por lo que Google los está reemplazando

Algunos usuarios de los termostatos Nest ya no pueden controlar los dispositivos de forma remota, y el problema está obligando a Google a reemplazar los dispositivos por completo si de lo contrario falla la solución de problemas estándar.

El problema, que comenzó a aparecer en los foros de Nest tan pronto como en noviembre pasado y el estante recibe más de 200 respuestas, se conoce como el «error w5» y desactiva el control remoto de los termostatos de la compañía.

Controle la temperatura de su hogar con su teléfono inteligente cuando esté fuera de la casa o lejos del centro físico el dispositivo es prácticamente el único punto de venta del termostato Nest.

Google dice que es consciente del problema y que ahora ofrece reemplazos a los propietarios del dispositivo que no pueden resolver el problema a través de los procedimientos de reinicio estándar.

Un pequeño número de usuarios del termostato Nest está experimentando un problema conocido con el chip Wi-Fi que causa problemas de conectividad remota. Esto no afecta la capacidad del termostato para controlar el sistema de calefacción y refrigeración del cliente en el hogar. e, pero afecta la capacidad del usuario para administrar el termostato de forma remota «, un portavoz de Google le dice a The Verge.

Algunos usuarios en los hilos del foro han dicho que el canal de soporte de Google está apuntando la cifra a una actualización reciente que deshabilitó el Wi- Fi chip, pero Google no lo dice.

El hecho de que Google deba reemplazar algunos de estos termostatos es un poco preocupante, teniendo en cuenta que un termostato no es algo que normalmente desee que funcione mal.

No olvides compartir este post sobre Noticias de hoy y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia del día de hoy. Tecnologia. 25/07/20.

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Ultimo momento: Snapchat ahora tiene lentes específicamente para usar en desafíos de baile virales de TikTok

Snapchat está lanzando hoy lentes de realidad aumentada de seguimiento corporal, junto con cuatro lentes diseñados para usarse durante los desafíos de baile. Las lentes se pueden usar en otras plataformas sociales, como TikTok, donde los bailes son populares.

Confidencial: Conozca a la familia y los herederos del imperio de medios ViacomCBS de Sumner Redstone – Business Insider #Noticia en español

Sumner Redstone murió el 11 de agosto a la edad de 97 años. Su hija Shari es ahora la administradora de su imperio mediático, que también incluye MTV y Showtime.

Por que dejé el ‘trabajo soñado’ de ser autónomo para volver a un trabajo de 9 a 5 – Business Insider #Noticias de hoy

Tiffiny Costello dice que años de trabajar con clientes demasiado exigentes comenzaron a afectar su salud y la hicieron odiar su trabajo.

Confidencial! De Roon: ‘Estamos listos’

Marten de Roon parece seguro de que el Atalanta podrá competir con el Paris Saint-Germain en la Champions League mañana. «Es un juego como todos los demás pero con más importancia».

Ultima hora: Lo que Jackie Speier, Nancy Pelosi e Ilhan Omar quieren que Facebook haga

En una entrevista con Recode, la representante Jackie Speier pide a la compañía que realice una auditoría interna de misoginia en su plataforma.

Till recauda $ 8 millones para tratar de evitar los desalojos

Till, una plataforma que sirve como intermediaria entre propietarios e inquilinos, ha recaudado una ronda inicial de $ 8 millones liderada por Route 66 Ventures con la participación de MetaProp Ventures y NextGen Venture Partners. Till se fundó sobre la premisa de que las personas no siempre pueden pagar el alquiler en el…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *