Primicia: Amazon advierte a los clientes de pedidos anticipados de PS5 que las consolas podrían llegar después del día del lanzamiento #Novedades aquí y ahora

Noticia en directo. 19/09/20. Amazon ha enviado un correo electrónico a aquellos que recientemente reservaron la PlayStation 5 de Sony, advirtiendo a los clientes que la nueva consola podría no llegar a ellos para el lanzamiento del 12 de noviembre.

Noticia en directo 19/09/20

19/09/20: Amazon advierte a los clientes de pedidos anticipados de PS5 que las consolas podrían llegar después del día del lanzamiento

Parecía demasiado bueno para ser verdad la otra noche cuando Amazon procesó con éxito un montón de pedidos anticipados de PlayStation 5 después de que otros minoristas dejaron caer la pelota de manera espectacular.

Hoy, la compañía envió un correo electrónico a muchos que preordenaron una PS5, ambos las consolas de edición normal y digital, advirtiendo que es posible que los envíos no lleguen a tiempo para la fecha de lanzamiento del 12 de noviembre.

«Nos estamos comunicando con usted acerca de su pedido de PlayStation 5 para informarle de antemano que es posible que no reciba este artículo el día de su lanzamiento debido a la alta demanda «, se lee en el correo electrónico.

Esta es probablemente una situación en la que ni siquiera Amazon sabe exactamente cuántas unidades de PlayStation 5 recibirá, por lo que el minorista está tratando de ir a lo seguro y advertir a la gente que no hay garantía de entrega el día del lanzamiento.

Ahora esos clientes tendrán que tomar una decisión: puede mantener el pedido anticipado actual en su lugar con la esperanza de que Amazon termine con un suministro sólido y logre golpear el 12 de noviembre objetivo, o puede probar suerte en otro lugar.

Cualquiera que reciba este correo electrónico parece tener garantizada una PS5 en algún momento.

Si es probable que algún minorista termine con existencias adicionales de PS5, debe imaginarlo será Amazon.

Recuerda compartir la información sobre Noticias aquí y ahora en tus redes sociales..

Noticia en directo. Tecnologia. 19/09/20.

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

: Partido de las seis naciones femeninas de Irlanda fuera #Noticia de actualidad

El último partido femenino de las Seis Naciones de Irlanda contra Francia se cancela después de un brote de Covid-19 en el campamento francés.

¿De dónde vino el coronavirus? Y otras preguntas de covid-19 respondidas #Noticia de hoy

Desde la inmunidad hasta si preocuparse por las superficies, la transmisión aérea, las vacunas, los tratamientos y más, nuestros reporteros responden sus preguntas sobre el coronavirus.

Las personas que se distraen fácilmente con sus teléfonos obtienen peores resultados en las pruebas de memoria

Las personas que informan sobre la multitarea regular de los medios, como enviar mensajes de texto mientras ven televisión, tuvieron más lapsus de atención y obtuvieron peores resultados en una prueba de memoria

Sorprendente! Las campañas alinean a sus abogados para un resultado electoral estadounidense impugnado

Ya luchando en la corte, republicanos y demócratas listos para más litigios después del día de las elecciones

Confidencial! Japón intensifica la ambición climática con el objetivo de cero emisiones netas para 2050 #News al minuto

El gobierno japonés ha dicho que reducirá las emisiones de carbono del país a cero para el año 2050, en la última señal de un impulso creciente en la acción climática internacional.

Ultimo momento: ¿Cuántas personas han votado anticipadamente o por correo en las elecciones de 2020? #Noticia de primera plana

Más de 51 millones de personas ya han votado a principios de 2020, superando el total general de votos anticipados de 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *