Sorprendente! Amazon miró al pasado para construir el futuro.

Noticia de hoy. 12/02/19. En los últimos 20 años, los dispositivos inteligentes para el hogar han evolucionado de la fantasía a la mercancía. Entra en Best Buy y hay docenas de productos que solo tardan unos minutos en configurar. Es maravilloso. Aún mejor, es fácil. Hay luces y cerraduras y pantallas de grandes y pequeñas empresas por igual. Y ahi…

Noticia de hoy 12/02/19

12/02/19: Amazon miró al pasado para construir el futuro.

En teoría, es probable que Amazon busque agrupar los enrutadores Eero con la compra de Amazon Echos o construir redes de malla en los productos de Echo. De cualquier manera, Amazon está asegurando que sus productos Fire TV y Echo puedan acceder de manera confiable a los servicios de contenido de Amazon, que es Donde Amazon hace su dinero en la casa inteligente.

Amazon ya ha dado un gran paso hacia el trabajo con diferentes protocolos inalámbricos de casas inteligentes.

Amazon tiene una cartera creciente de compañías de casas inteligentes.

Para cualquier empresa para ganar en la casa inteligente, los consumidores deben confiar plenamente en esta compañía y, hasta el momento, Amazon solo ha tenido varios incidentes relativamente pequeños relacionados con la privacidad de sus usuarios. Amazon no puede sobrellevar productos disfuncionales que no puedan acceder a los servicios generadores de ingresos de Amazon .

Amazon no está solo en su búsqueda de la dominación de casas inteligentes.

No dejes de compartir la entrada sobre Noticias del dia . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia de hoy. Tecnologia. 12/02/19.

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Sin censura: Trump se acerca a los demócratas después de 3 minutos

Después de que la portavoz Nancy Pelosi lo acusara de un «encubrimiento», el presidente dijo que no trabajaría con los demócratas hasta que detuvieran sus «investigaciones falsas».

¿A quién debo votar en las elecciones europeas de 2019?

Los partidos populistas parecen estar listos para lograr grandes avances en las elecciones europeas, pero piense dos veces en votar por ellos si le preocupa el clima y el medio ambiente.

Impensado! Mientras McGahn se prepara para desafiar la citación, la ira de los demócratas aumenta #Información al momento

El presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes dijo que su panel pronto tendrá un voto de desacato, mientras que se esperaba que otros miembros hicieran público un llamado para una investigación de impugnación.

Impacto: Reportero independiente quiere que la policía devuelva bienes incautados #Noticias al momento

SAN FRANCISCO (AP) – Un reportero de San Francisco está buscando la devolución de su propiedad confiscada por la policía después de que los agentes con un martillo atacaron su casa y su oficina en medio de una investigación para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *