América necesita ver las declaraciones de impuestos de Amazon

Noticia en español. 01/07/19. La ley de impuestos nos impide saber cuál es realmente la cuenta de impuestos de Amazon, incluso cuando políticos como Joe Biden, Elizabeth Warren e incluso Donald Trump llaman a la compañía por no pagar lo suficiente.

Noticia en español 01/07/19

01/07/19: América necesita ver las declaraciones de impuestos de Amazon

En una entrevista de CNN después del segundo debate, Bernie Sanders destacó a la compañía como un ejemplo de un código impositivo roto, diciendo simplemente: «Voy a cobrarles impuestos». Allí es donde los candidatos tienen la idea de que Amazon está escatimar en sus impuestos, pero ese número no le indica la carga fiscal real de Amazon más de lo que su recibo de Apple le indica el costo real de su teléfono. Es el momento para que Estados Unidos vea las declaraciones de impuestos de Amazon. año, el Servicio de Investigación del Congreso escribió un informe evaluando la idea, concluyendo que la divulgación obligatoria de más información fiscal podría mostrar cómo las empresas se beneficiaban de las disposiciones fiscales específicas y, en general, desmitificar el código fiscal.

Como asunto legal, los funcionarios del Tesoro y los miembros del comité de impuestos tienen acceso a todas las declaraciones de impuestos presentadas, pero se consideran tan confidenciales que la información no suele circular.

«Si usted es un responsable de formular políticas en este momento en 2019 y desea saber qué impuesto descansos que hemos promulgado son re Con la tasa impositiva efectiva de Amazon, no puede averiguarlo con esta información «, dice Gardner.» Quisiera saber, al menos para un paraíso fiscal específico conocido, qué fracción de los empleados de una empresa, ingresos antes de impuestos y el impuesto es atribuible a, por ejemplo, Bermudas o las Islas Caimán «. Cuando esa información se ha hecho pública, especialmente en el reciente marco de la OCDE contra los refugios fiscales, los resultados han sido prometedores, con miles de millones que regresan a los tesoros nacionales.

No dejes de compartir la entrada sobre Noticias al dia y a la hora y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia en español. Tecnologia. 01/07/19.

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Los banqueros centrales buscarán opciones para responder al coronavirus: Mnuchin

El secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Steven Mnuchin, dijo el domingo que los banqueros centrales buscarán opciones para responder al coronavirus de rápida propagación, según sea necesario.

Ultimo minuto! Inglaterra v Irlanda: ‘Nadie discute con un Farrell’ mientras padre e hijo se preparan para el juego Twickenham

Andy y Owen Farrell no son la mayoría de los padres e hijos. El escritor deportivo jefe de la BBC, Tom Fordyce, explica por qué.

Ahora: La ‘dieta ancestral’ no tiene sentido y se basa en estereotipos perezosos #News hispanas

Comer como lo hicieron tus antepasados ​​hace 5000 años es una moda en aumento. James Wong se pregunta si seguir la «dieta ancestral» significa que debería comer pangolines o vivir una vida de pobreza extrema

El animal más antiguo que habita en una cueva es una cucaracha de 99 millones de años.

El primer animal de la cueva identificado desde la era de los dinosaurios es una cucaracha blanca fantasmal con pequeños ojos y alas que se conservó en ámbar.

Alerta! El animal más antiguo que habita en una cueva es una cucaracha de 99 millones de años. #Noticias de última hora

El primer animal de la cueva identificado desde la era de los dinosaurios es una cucaracha blanca fantasmal con pequeños ojos y alas que se conservó en ámbar.

Ahora! Algunas hormigas desinfectan los alimentos bebiendo el ácido que rocían a los enemigos.

Varias especies de hormigas producen ácido en una glándula venenosa en su abdomen para rociar a los enemigos, y ahora parece que también lo beben para matar los patógenos en sus alimentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *