América necesita ver las declaraciones de impuestos de Amazon

Noticia en español. 01/07/19. La ley de impuestos nos impide saber cuál es realmente la cuenta de impuestos de Amazon, incluso cuando políticos como Joe Biden, Elizabeth Warren e incluso Donald Trump llaman a la compañía por no pagar lo suficiente.

Noticia en español 01/07/19

01/07/19: América necesita ver las declaraciones de impuestos de Amazon

En una entrevista de CNN después del segundo debate, Bernie Sanders destacó a la compañía como un ejemplo de un código impositivo roto, diciendo simplemente: «Voy a cobrarles impuestos». Allí es donde los candidatos tienen la idea de que Amazon está escatimar en sus impuestos, pero ese número no le indica la carga fiscal real de Amazon más de lo que su recibo de Apple le indica el costo real de su teléfono. Es el momento para que Estados Unidos vea las declaraciones de impuestos de Amazon. año, el Servicio de Investigación del Congreso escribió un informe evaluando la idea, concluyendo que la divulgación obligatoria de más información fiscal podría mostrar cómo las empresas se beneficiaban de las disposiciones fiscales específicas y, en general, desmitificar el código fiscal.

Como asunto legal, los funcionarios del Tesoro y los miembros del comité de impuestos tienen acceso a todas las declaraciones de impuestos presentadas, pero se consideran tan confidenciales que la información no suele circular.

«Si usted es un responsable de formular políticas en este momento en 2019 y desea saber qué impuesto descansos que hemos promulgado son re Con la tasa impositiva efectiva de Amazon, no puede averiguarlo con esta información «, dice Gardner.» Quisiera saber, al menos para un paraíso fiscal específico conocido, qué fracción de los empleados de una empresa, ingresos antes de impuestos y el impuesto es atribuible a, por ejemplo, Bermudas o las Islas Caimán «. Cuando esa información se ha hecho pública, especialmente en el reciente marco de la OCDE contra los refugios fiscales, los resultados han sido prometedores, con miles de millones que regresan a los tesoros nacionales.

No dejes de compartir la entrada sobre Noticias al dia y a la hora y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia en español. Tecnologia. 01/07/19.

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan #Noticias de hoy

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

BBC 100 Women 2019: ¿Quién está en la lista? #News al día y a la hora

Nuestras mujeres más inspiradoras e influyentes de 2019 nos dan su visión de un futuro liderado por mujeres.

Primicia: Los Nightjars cronometran sus épicos vuelos de migración utilizando un calendario lunar #Novedades sin fronteras

Los Nightjars son el primer animal que se encuentra en la migración de la luna, utilizando sus fases para saber cuándo tomar vuelo en el viaje desde el norte de Europa hasta el África subsahariana

Proyecto Soli de Google: la tecnología detrás del radar Motion Sense de Pixel 4 #Noticias en vivo

El nuevo Google Pixel 4 tiene un pequeño chip de radar en su interior, que le permite deslizar y mover la mano para hacer algunas cosas. Más importante aún, Motion Sense (como Google lo ha calificado) está diseñado para detectar su presencia. Sabe si estás ahí. La tecnología proviene del Proyecto Soli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *