América necesita ver las declaraciones de impuestos de Amazon

Noticia en español. 01/07/19. La ley de impuestos nos impide saber cuál es realmente la cuenta de impuestos de Amazon, incluso cuando políticos como Joe Biden, Elizabeth Warren e incluso Donald Trump llaman a la compañía por no pagar lo suficiente.

Noticia en español 01/07/19

01/07/19: América necesita ver las declaraciones de impuestos de Amazon

En una entrevista de CNN después del segundo debate, Bernie Sanders destacó a la compañía como un ejemplo de un código impositivo roto, diciendo simplemente: «Voy a cobrarles impuestos». Allí es donde los candidatos tienen la idea de que Amazon está escatimar en sus impuestos, pero ese número no le indica la carga fiscal real de Amazon más de lo que su recibo de Apple le indica el costo real de su teléfono. Es el momento para que Estados Unidos vea las declaraciones de impuestos de Amazon. año, el Servicio de Investigación del Congreso escribió un informe evaluando la idea, concluyendo que la divulgación obligatoria de más información fiscal podría mostrar cómo las empresas se beneficiaban de las disposiciones fiscales específicas y, en general, desmitificar el código fiscal.

Como asunto legal, los funcionarios del Tesoro y los miembros del comité de impuestos tienen acceso a todas las declaraciones de impuestos presentadas, pero se consideran tan confidenciales que la información no suele circular.

«Si usted es un responsable de formular políticas en este momento en 2019 y desea saber qué impuesto descansos que hemos promulgado son re Con la tasa impositiva efectiva de Amazon, no puede averiguarlo con esta información «, dice Gardner.» Quisiera saber, al menos para un paraíso fiscal específico conocido, qué fracción de los empleados de una empresa, ingresos antes de impuestos y el impuesto es atribuible a, por ejemplo, Bermudas o las Islas Caimán «. Cuando esa información se ha hecho pública, especialmente en el reciente marco de la OCDE contra los refugios fiscales, los resultados han sido prometedores, con miles de millones que regresan a los tesoros nacionales.

No dejes de compartir la entrada sobre Noticias al dia y a la hora y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia en español. Tecnologia. 01/07/19.

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Ultimo minuto! Qualcomm invertirá $ 97 millones en las plataformas Relio Jio de India #Noticia actualizadas

Qualcomm se ha convertido en el último inversor de alto perfil en Reliance Jio Platforms, de cuatro años de antigüedad, que ha recaudado más de $ 15.7 mil millones en las últimas 12 semanas gracias a tantos inversores. El domingo por la noche, Qualcomm Ventures dijo que invertirá $ 97 millones en Reliance Jio Platforms para adquirir un 0.15% de capital …

Los misterios sin resolver de Netflix: el episodio de Patrice Endres rezuma atractivo #Novedades de primera plana

La nueva serie de Netflix evita principalmente el campamento macabro de su predecesor, con una gran excepción.

Maggie Gyllenhaal habla haciendo su debut como directora con el cortometraje de Netflix Homemade

Maggie Gyllenhaal encontró la manera de hacer su debut como directora antes de lo previsto mientras estaba en cuarentena.

La Corte Suprema de EE. UU. Bloquea la candidatura de Trump para poner fin al programa de inmigrantes ‘Dreamers’ #Novedades en vivo

La Corte Suprema de los Estados Unidos le dio el jueves al presidente Donald Trump un gran revés en sus políticas de inmigración de línea dura, y se pronunció en contra de su intento de poner fin a un programa que protege de la deportación a cientos de miles de inmigrantes, denominados «Dreamers», que ingresaron ilegalmente a los Estados Unidos como niños.

Exclusivo! China, Hong Kong y el mundo: ¿Xi Jinping está sobreponiendo su mano? #Información sin fronteras

El impulso de Beijing para imponer un control legal más estricto sobre el territorio ha generado una reacción internacional

Black Lives Matter también podría ayudar a combatir las injusticias ambientales #Novedades en español

El movimiento Black Lives Matter trata principalmente de la justicia social, pero también abordará las injusticias ambientales, dice Graham Lawton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *