América necesita ver las declaraciones de impuestos de Amazon

Noticia en español. 01/07/19. La ley de impuestos nos impide saber cuál es realmente la cuenta de impuestos de Amazon, incluso cuando políticos como Joe Biden, Elizabeth Warren e incluso Donald Trump llaman a la compañía por no pagar lo suficiente.

Noticia en español 01/07/19

01/07/19: América necesita ver las declaraciones de impuestos de Amazon

En una entrevista de CNN después del segundo debate, Bernie Sanders destacó a la compañía como un ejemplo de un código impositivo roto, diciendo simplemente: «Voy a cobrarles impuestos». Allí es donde los candidatos tienen la idea de que Amazon está escatimar en sus impuestos, pero ese número no le indica la carga fiscal real de Amazon más de lo que su recibo de Apple le indica el costo real de su teléfono. Es el momento para que Estados Unidos vea las declaraciones de impuestos de Amazon. año, el Servicio de Investigación del Congreso escribió un informe evaluando la idea, concluyendo que la divulgación obligatoria de más información fiscal podría mostrar cómo las empresas se beneficiaban de las disposiciones fiscales específicas y, en general, desmitificar el código fiscal.

Como asunto legal, los funcionarios del Tesoro y los miembros del comité de impuestos tienen acceso a todas las declaraciones de impuestos presentadas, pero se consideran tan confidenciales que la información no suele circular.

«Si usted es un responsable de formular políticas en este momento en 2019 y desea saber qué impuesto descansos que hemos promulgado son re Con la tasa impositiva efectiva de Amazon, no puede averiguarlo con esta información «, dice Gardner.» Quisiera saber, al menos para un paraíso fiscal específico conocido, qué fracción de los empleados de una empresa, ingresos antes de impuestos y el impuesto es atribuible a, por ejemplo, Bermudas o las Islas Caimán «. Cuando esa información se ha hecho pública, especialmente en el reciente marco de la OCDE contra los refugios fiscales, los resultados han sido prometedores, con miles de millones que regresan a los tesoros nacionales.

No dejes de compartir la entrada sobre Noticias al dia y a la hora y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia en español. Tecnologia. 01/07/19.

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Actualidad! Los fanáticos del fútbol clasificaron en la Premier League Wingers de «Clase mundial» a «No se puede jugar al fútbol» #News actualizadas

Desde Raheem Sterling de Manchester City hasta Michail Antonio de West Ham, los mejores y peores jugadores de la Liga Premier han sido calificados.

En directo! Las estrellas Supernaturales se ponen de pie ante el final emocional del panel Comic-Con

Jensen Ackles, Jared Padalecki y Misha Collins subieron al escenario en el Hall H una última vez para hablar sobre la temporada 15 de ‘Supernatural’.

Ultima hora: Cómo hacer que el tiempo de pantalla del iPhone sea realmente útil #Información del día de hoy

Tal vez este año realmente pasemos menos tiempo mirando la pantalla de un teléfono.

Confirmado: ‘Vamos a hacerlo.’ 3 horas en la DMZ y un momento de televisión hecho

Trump se convirtió en el primer líder estadounidense en turno en ingresar a Corea del Norte, ya que ambos hicieron historia en la zona desmilitarizada fuertemente fortificada.

El secretario de Estado, Mike Pompeo, no ha logrado devolverle el ‘swagger’ al Departamento de Estado y Estados Unidos está pagando el precio

El secretario de estado Mike Pompeo prometió traer la «arrogancia» al Departamento de Estado, pero no ha cumplido.

Se reanuda el servicio normal: Serena Williams llega a las semifinales de Wimbledon

A pesar de no jugar mucho en el período previo a Wimbledon, Serena Williams está de vuelta en una semifinal de Grand Slam y está mirando un récord de 24 títulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *