Confidencial! Android a los 10: la tecnología más dominante del mundo

Noticia al rojo vivo. 27/09/18. Google. Ahora que Android tiene 10 años, Dieter Bohn recuerda su historia y lo grande que se ha vuelto: más grande que el iPhone y más grande que incluso Windows.

Noticia al rojo vivo 27/09/18

27/09/18: Android a los 10: la tecnología más dominante del mundo

Por lo tanto, es natural pensar en Android en el contexto de la respuesta de Google al iPhone, y lo es.

P. Y una vez que Android subió a bordo y el Sr. Rubin se embarcó, ¿se formó una estrategia empresarial sobre qué Android sería? y cómo funcionó?

En un esfuerzo por garantizar que otra compañía no obtenga el control dominante sobre el mercado de telefonía móvil, Google y Android han tenido un éxito rotundo e inequívoco al hacer eso.

Tampoco creo que las personas realmente han hecho un gran trabajo lidiando con los paralelos entre Android de hoy y Windows a fines de los ’90. Ninguna comparación es perfecta, y con gusto admitiré que la situación es muy diferente ahora, en gran parte porque Android es un proyecto de código abierto que no se puede comparar con lo que Microsoft estaba haciendo en ese momento.

Si yo ‘ Siendo honesto, realmente no sé de qué lado de ese debate llegué todavía, porque comprender por completo qué tan dominante es Android y cuán integral puede ser para el futuro de la web y la informática es condenadamente difícil.

El ganador la plataforma era Android porque Google era competente donde no lo era Microsoft. Nadie interesado en la tecnología debería olvidar que cada vez más personas experimentan computadoras e Internet a través de Android.

No olvides compartir este post sobre Noticias aquí y ahora en tus redes sociales..

Noticia al rojo vivo. Tecnologia. 27/09/18. Google.

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

La negociación faustiana del nacionalismo.

Estamos presenciando un aumento de las formas más malignas de esta poderosa fuerza social

Ultima hora! A medida que cae la esperanza de vida en los Estados Unidos, West Virginia ofrece lecciones.

MADISON, W.Va. (AP) – Si desea comprender por qué la esperanza de vida de los Estados Unidos está disminuyendo, West Virginia es un buen lugar para comenzar. El estado es un referente de la mala salud, que presagia problemas importantes años antes de que se vuelvan graves a nivel nacional. “Parece que los peores resultados ocurren primero aquí”, dijo el Dr. Michael Brumage, un experto en salud pública de la Universidad de Virginia Occidental que anteriormente dirigía el departamento de salud en Charleston. “Somos el canario en la mina de carbón”. La tasa de mortalidad por sobredosis de drogas para todos los estadounidenses de hoy es donde la tasa de West Virginia fue hace 10 años. La tasa de suicidios de la nación es donde West Virginia fue hace casi 20 años.

Actualidad: CBS dice que Leslie Moonves no recibirá una indemnización de $ 120 millones #Información sin censura

La compañía anunció que el Sr. Moonves, quien fue expulsado en septiembre luego de múltiples acusaciones de conducta sexual inapropiada, había incumplido su contrato de trabajo.

Theresa May establece a mediados de enero la fecha de votación del acuerdo Brexit #News de hoy

El Partido Laborista impone una moción de no confianza cuando el primer ministro jura buscar “garantías adicionales” de la UE

North ha adquirido las patentes y la tecnología detrás de las gafas Vaunt AR de Intel.

Las gafas AR ligeras y de aspecto normal están a punto de convertirse en realidad. Las gafas Focals AR deben enviarse “muy pronto” y la compañía que las respalda ahora posee las patentes de Intel AR.

Confidencial: SEO impulsa los resultados de búsqueda. Controla esos rankings con RankActive SEO por $ 25 #Noticias más recientes

SEO es como el agua. Puede golpearlo bastante constantemente e incluso capturar algunos de vez en cuando. Pero tratar de agarrarlo firmemente es casi imposible. Eso es porque la eficacia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *